The man in Tights: vuelve Snyder con otro cómic de mierda

Es que la tenéis muy reciente.

De aquí a unos años la volveréis a visionar y diréis "joder, me pasé mucho, no estaba tan mal". :lol:



Por cierto, de Superman Return, la única secuencia que merecía la pena y la omitieron en el montaje final. El regreso a Krypton.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jaeger rebuznó:
Hace falta ser hijo de puta :lol::lol::lol::lol:

amy-adams2012-09-20_04-55-03is-a-lady-in-red-879x1280.jpg

Lo que viene siendo un orco.
 
Anoche la vi de nuevo en mi tierra y con un amigo friki de toda la vida. Debo decir que la disfruté más que la primera vez, gana mucho con un segundo visionado. Lo que me gustó la primera vez ahora me gusta más, y lo que me gustó menos ahora me chirría menos, salvo un par de cosas:

No tiene sentido que Zod indicara que quería que subiera Lois a la nave la primera vez, es un sinsentido de la peli, quizá el más evidente. También no es creíble que se calce las gafas y hala, como si no hubiera pasado nada. Coño, si es que hasta el policía que lleva a Lois a casa de los Kent lo ve vestido de Superman y Lois no para de llamarle Clark a todas horas, amén de que semejante tío mazao por muchas gafas que se ponga... :face:

Sin embargo la peli de verdad que me parece bastante buena en general. La parte de Krypton es acojonante, y la del vagabundeo de Clark vista la segunda vez tiene más sentido y está muy cohesionada con los flashbacks, sobre todo

el del conductor de camión que le chulea, Clark se controla con él (aunque luego le haga unos arreglillos al camión), cuando previamente se nos enseña el flashback de cuando le empujan de niño a una valla y el padre desde lo lejos le mira como diciendo "contrólate", para luego decirle que en esos casos se tiene que dejar humillar. Que por otra parte, creo que no es casual que sea un conductor de camión el chulo de turno, posiblemente sea un guiño/homenaje a una escena parecida de la Superman 2 de Lester.

Me quedo con un detalle que no capté bien en el primer visionado, que me ha parecido cojonudo en esta segunda revisión.

La última escena, la de Superman derribando el droide, pensaba que era solo para hacer el chiste de la oficial, pero ayer me di cuenta que es más interesante, ya que establece el desarrollo del personaje, que en esta ocasión se dirije al oficial del ejército con un tono mucho más seguro y con una actitud más sólida, en lugar de la casi timidez con que lo hace cuando le ponen las esposas anteriormente. Tras derrotar a Zod, Superman ha completado su desarrollo personal, y esa escena lo remarca de forma estupenda, además Cavill me gusta cada vez más, y esa escena es el colofón a una interpretación sobresaliente.
 
Que por otra parte, creo que no es casual que sea un conductor de camión el chulo de turno, posiblemente sea un guiño/homenaje a una escena parecida de la Superman 2 de Lester.

Yo también noté la relación, y digo más, por aquí por el pueblo en que vivo, de siempre hemos sido muy "echados para adelante", de hecho no son pocos los que he conocido que han pasado por la cárcel debido a esta impulsividad que hace que ante una provocación, el otro le abriese la cabeza (yo mismo tuve juicio por hacer algo así tiempo ha).

Pues bien, ahora se dice (decimos), que la hombría a veces hay que demostrarla usando el autocontrol. Cuando una persona tiene su vida más o menos encauzada, o tiene familia e hijos, demostrar ese autocontrol ante la provocación es realmente una mayor demostración de hombría, aunque pueda parecer lo contrario, porque siempre se está a tiempo de tirar por la vía fácil.

Además, siempre hay tiempo de arreglar las cosas cuando nadie los esté mirando.

Por lo tanto:
Creo que esa contención que muestra en la peli es signo de madurez, máxima cuando le puede abrir la cabeza con el dedo meñique en cualquier momento.

Yo ya digo que dentro de unos años los que ahora ponen a parir la película, la volverán a ver y hasta la disfrutarán. Tiempo al tiempo.



Llamadme de todo, pero a mi me gustaría mucho que hicieran una trilogía con Nolan al frente del proyecto, como se hizo con la del Caballero Oscuro.
 
Hay demasiadas pelis de superheroes.

Superman es uno de los pioneros, y de los más planos.

En el comic lo han matado, lo han resucitado, búscado movidas mentales y falta hacerlo gay, pero super es lo que es, el chico bueno, el héroe que viene del espacio para socorrer a Ámerica, no hay más que eso, sobre todo en Superman los matices lo ponía el malo. Salirse de ahí es no ser fiel al personaje y ser otro más de tantos y eso es lo que es esta peli, otra más de tantas, misma fórmula, mismos ingredientes e igualmente prescindible como la mayoría de las últimas.
 
Jajajajajajaa qué descojoneeeeeeeeeee

Un tío con poderes, puede hacer lo que le da la gana y es el tío más bueno de la tierra. Pero de qué te acomplejas tú hijo de puta!!! :121:121:121
 
Precisamente, puede tener razon en lo que dice pero es que no me hace ni puta risa la manera en la que intenta hacerse el graciosete este tio, que a su vez, si es tan original y tan cool, podria intentar ser gracioso sin tener que usar manidos memes de la internec.

Lo subjetivo del humor que dices tu.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo subjetivo del humor que dices tu.

Bueno, por poner un ejemplo, ¿hay cosas que a los foreros de PL les da lol y al resto del mundo no? :lol:

Lo que para algunos es el LOL absoluto, para otros es algo muy serio, así es la humanidad.


Pero coincidio que, sobre todo en el segundo vídeo, a su forma de decir las cosas le falta algo, quizá demasiado sobreactuado. En los vídeos - doblajes que hace le veo más gracia.



Por cierto, aunque a mi esto de la prensa rosa no me gusta nada, resulta que Penny de Big Bang Theory le come el morro a Man of Stel: saliendo juntos están realmente. Que cosas.




Kaley-Henry-070313-5.jpg
 
Visionada ayer.

Algunas ideas interesantes (pocas) al inicio de la película, desparrame por elmedio y maximum festival de dronjas psicotrópicas-CGI-3D-Sensorround al final.

Aciertos:
- Los papis y mamis de superman, tanto en krypton como en la tierra.
- La lugarteniente de Zol

Fallos:
- Lois Lane: fea, caratorta, tonta y odiosa.
- Morfeo: como torpec, a punto de reventar de seboso.
- Las moralinas Gñolan-Esnaider, par de cansinos.
- Intentar meter 3 películas en una.
- Ese Krypton to guarro y esa tecnología retropetarda
- Los contínuos "Arghhhhhhh" del prota (muy follable, hay que reconocerlo)
- Las 2 secuelas que aparecerán.
- Lois Lane

Creo que todo se puede resumir en una frase: la película no emociona lo más mínimo.

Y en esto es en lo que se distingue de la original.

Aquella me sigue emocionando: el primer vuelo, los rescates y, sobre todo, la muerte (la ira e impotencia de Superman por ello) y posterior resurrección de Lois Lane...

:121

LLamádme retro o nostálgico, pero para mí Cristopher Reeve fue, es y será el único Superman.
 
Yo creo que precisamente el gran acierto de esta pelicula es que Cavill hace un Superman suyo, que es diferente al original, y que provoca que no te acuerdes ni un momento de Reeve y la figura del Superman de los 80.
 
Mirad la crítica de loulogio a the new spiderman que no tiene precio.
 
Me ha gustado esta entrevista con Cavill. Se le ve un tio con la cabeza muy bien amueblada, además me ha parecido genial el momento espontáneo del rodaje que describe cuando se le pone la capa al viento y es interesante cuando habla del tratamiento del personaje:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: Una pregunta, ¿no habíamos quedado entre todos en que los hilos tendrían el nombre de la película? Es que como veo que sigue poniendo Man in Tights...
 
¿Pero con el ostiaco que se han pegado con la primera ya están con la secuela?

Ah espera, que también están éstas:

The_Amazing_Spider_Man_2_38461.jpg

transformers-4_mark-wahlberg.jpg
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Pero con el ostiaco que se han pegado con la primera ya están con la secuela?

Casi 700 millones de dólares de recaudación.

Menudo hostión, si, los productores estarán tristísimos... :banghead:
 
Para la segunda parte espero que Superman viaje al pasado a 1936 acompañado de la liga de los travelos y le reviente el culo a Franco.
 
sandokan begins rebuznó:
Hay demasiadas pelis de superheroes.

Superman es uno de los pioneros, y de los más planos.

En el comic lo han matado, lo han resucitado, búscado movidas mentales y falta hacerlo gay, pero super es lo que es, el chico bueno, el héroe que viene del espacio para socorrer a Ámerica, no hay más que eso, sobre todo en Superman los matices lo ponía el malo. Salirse de ahí es no ser fiel al personaje y ser otro más de tantos y eso es lo que es esta peli, otra más de tantas, misma fórmula, mismos ingredientes e igualmente prescindible como la mayoría de las últimas.


Considero que tienes toda la razón del mundo porque efectivamente Superman es el primer superhéroe; un arquetipo puro y muy estilizado que viste con los tres colores primarios y del que no se espera conflicto interior. Poco tiene que ver con Batman, más dado a meterles yoyas a los malos mientras de paso salva a los buenos. Superman es el buenazo con flequillo que igual te rescata un gatito atrapado en un árbol como te apaga un incendio en una fábrica de caramelos. Es una visión inocente típica de la preguerra así que estoy convencido que este personaje va estar asociado siempre a esa época, a esa iconografia de los años 40.

Para más inri, quieren convertirle en Jesucristo cuando es un personaje netamente Judío: un inmigrante que vive en diáspora, su tierra originaria ha sido destruida por un cataclismo y al igual que Moisés es enviado en una cesta para que otros le encuentren y le cuiden. Moisés detuvo el curso de las aguas para salvar a su pueblo y Superman hizo lo propio con el devenir del tiempo tal y como se ve en el final de la versión de 1978. Asimismo, la génesis primigenia del personaje es una referencia obvia al mito del Golem tal y como se ve en este link: https://eldiariodesuperman.blogspot.com.es/2013/03/1933.html No nos podemos olvidar tampoco que a diferencia de otros héroes como Batman o Spiderman, Superman esconde su verdaderia identidad bajo el disfraz de Clark Kent porque en la vida real los judíos tenían terror a que la gente descubriera que lo fueran. Un miedo heredado durante siglos parecido al que tienen los andaluces con el tener que trabajar.
 
Sanferlo rebuznó:
Es una visión inocente típica de la preguerra
esa iconografia de los años 40.

:roll:

Sanferlo rebuznó:
Para más inri, quieren convertirle en Jesucristo cuando es un personaje netamente Judío

Jesús era budista. :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Sanferlo rebuznó:
un inmigrante que vive en diáspora, su tierra originaria ha sido destruida por un cataclismo y al igual que Moisés es enviado en una cesta para que otros le encuentren y le cuiden.

No.

Sanferlo rebuznó:
referencia obvia al mito del Golem

No. Pero me alegra haberte influido en la forma de interpretar la ficción.
 
Arriba Pie