The man in Tights: vuelve Snyder con otro cómic de mierda

rabo rebuznó:
No se muere ni resucita como afirma algún súcnor de este hilo.

Si lo entrecomillo es para evitar que "algún súcnor" de este hilo lo interprete literalmente.
 
Vaya ostia os vais a meter, estáis como las locas jipster cada vez que anuncian un producto de Apple que sólo con ver un video de 2 minutos ya se vuelven locas y dicen que es la ostia. Que para poder disfrutar esta peli hay que verla como si fueses un niño de 10 años, no me jodas, un niño de 10 años disfruta mirando como un perro persigue su propia cola. :face:
 
Pionono rebuznó:
Sin embargo defenderé, con sus defectos, la versión de 1978 de Donner hasta que me muera. Esa escena del rescate del helicóptero me pone los pelos de punta, es Superman en estado puro.

Hombre, evidentemente la de Donner es un clásico y jamás de los jamases desaparecerá de mi disco duro, aunque sólo sea porque Marlon Brando es un Dios y Reeve siempre ha sido y será Superman.

Pero a lo que iba es que en esas películas el sentido del humor cutre y la ridiculización que se hace de Superman con la falta de seriedad en los diálogos, en la subnormalidad de los archienemigos, etc. Hacen que nunca se lo hayan tomado demasiado seriamente en la pantalla grande. Ya si hacéis un revisionado (es más, lo recomiendo) de Superman Return, que es relativamente reciente, antes de ver Super Rat… Man of Steel, pues os daréis cuenta de la diferencia en cómo se ha mostrado siempre a Superman, y como se ha enfocado aquí.



Spawner rebuznó:
De mi superhéroe favorito hicieron una película infame de la que prefiero no hablar.

¿Puedo atreverme a insinuar que habla usted de… ?


daredevil1.jpg




Porque de hecho es el segundo de mi lista, y en efecto, la película era pocha aunque al menos lo llevaron a la pantalla, que no es poco.

Sólo de pensar en un DareDevil Nolanizado… joder joder, paja a la crema.



Alekos002 rebuznó:
Por cierto hace eones que no veo al gran kevin costner en una peli. En mi opinión uno de los mejores actores de siempre, injustamente defenestrado.

Toda la razón, a mí siempre me ha gustado como actor, y he disfrutado bastante todas sus películas, no sé a qué tanta inquina con lo de “es el niño bonito de Holliwood”. Supongo que es la envidia, que es muy mala.

rabo rebuznó:
A ver, en serio, que es una mierda. Un puto coñazo las primeras horas y un final muy chupi con mucha acción y explosiones.

Pero a ver, alma de cántaro, ¿me estás diciendo, que prefieres las películas anteriores de Superman a esta? ¿o que todas las películas de Superman son una mierda? Me cuesta entender porqué has pagado la entrada para ir a verla, sincéramente. Y si era porque esperabas otra cosa, ilústranos y dinos qué esperabas, como sería para ti una buena película de Superman "rabo Style". :lol:

Porque si no te gusta Superman, dilo, que no pasa nada. Aquí a Burócrata (a quien amo tan solo de leerlo :oops:) tampoco le gusta y no pasa nada hombre. Que no te gustan los CGI, pues muy bien. Que los actores que salen no son de tu gusto, pues estupendo, no es obligatorio.

Pero decir que esta peli es una mierda y que no vale la pena ir a verla, pues coño, hay quien le gusta Supermán y decirle eso de esta peli no es de rigor.


Burócrata rebuznó:
La voy a ver porque parece muy cambiado el chacho, quizás ahora no esté tan mal.

Efectivamente, esa es una de las claves por las que al empezar me decepcionó, y luego me encantó, porque todos los defectos que has mencionado anteriormente, en esta han sido erradicados.




rabo rebuznó:
Vaya ostia os vais a meter, estáis como las locas jipster cada vez que anuncian un producto de Apple que sólo con ver un video de 2 minutos ya se vuelven locas y dicen que es la ostia. Que para poder disfrutar esta peli hay que verla como si fueses un niño de 10 años, no me jodas, un niño de 10 años disfruta mirando como un perro persigue su propia cola. :face:


Hasta ahora, los únicos que la hemos visto en condiciones somos tú y yo. Insisto en que merece la pena verla. Tú en que no. Es mi palabra contra la tuya y nadie va a convencer al otro.

Pero si quieres lo podemos hacer más interesante. Con el permiso y colaboración de la moderación, a la que tanto gusta modificar la cabecera de los hilos (:lol:), podemos ponerle una simple cabecera de encuesta : “¿Merece la pena ver Man of Steel?”

Si
No
Hijo de puta (neutral)

Estoy dispuesto a jugarme contigo un Ban, eterno o de una buena temporada, me da igual. Y al foro pongo por testigo y que él decida (un forero, un voto, sin clones), pues creo sinceramente que esta película merece la pena ser vista. Acepta el desafío si tienes tanto rabo como parece, o rectifica tu opinión, que rectificar es de sabios. Te recuerdo que el héroe se hace, así que ya me dices algo. :lol:

Me he pasao un poquillo contigo. Perdona. :oops:
 
Darkiano rebuznó:
¿Puedo atreverme a insinuar que habla usted de… ?


daredevil1.jpg


Porque de hecho es el segundo de mi lista, y en efecto, la película era pocha aunque al menos lo llevaron a la pantalla, que no es poco.

Y digo yo, llamándose Spawner no se referirá más a:

spawn-comic-book.jpg


Telita la película de ese personaje, telita... :face:

Darkiano rebuznó:
Sólo de pensar en un DareDevil Nolanizado… joder joder, paja a la crema.

Es realmente sorprendente que a nadie de Hollywood se le haya ocurrido adaptar todavía la enorme saga Born Again. Mi no entender.

Que a todo esto le pega mucho a la forma de rodar de Nolan. Sólo de pensar en cómo mostraría la aparición de Los Vengadores se me hace el culo pepsicola.

Born_Again_Avengers_1a.jpg
 
Nolanizar Los Bingueros. No quiero royalties.
 
Darkiano rebuznó:
Pero a ver, alma de cántaro, ¿me estás diciendo, que prefieres las películas anteriores de Superman a esta? ¿o que todas las películas de Superman son una mierda? Me cuesta entender porqué has pagado la entrada para ir a verla

Pagué para verla porque estaban Snyder y Nolan detrás, pero menudo chasco, y creo que de las de Christopher Reeve me gustaron más las 3 primeras que esta.

Por cierto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
sandokan begins rebuznó:
La telilla del traje es la misma que la del traje del último spiderman. Debe ser buen genero y salir a buen precio el metro

A mi me molan mucho los nuevos trajes de los super heroes, la verdad, parecen así como más de última tecnología y eso.

De hecho, hay tiendas online donde venden trajes de super heroes y llamé para preguntar a ver si tenían de esos nuevos, por si me da por salir a combatir el mal, o el desempleo, o lo que sea, y no los tenían. Deben ser carillos.

Al final me pillé este, muy bien de precio:
Disfraz de Super Ratón para hombre talla M » 57.99 ? » Disfraces de dibujos animados y cuentos / Disfraces para adultos / Hombre / #33894M-SM » tienda de disfraces online - Disfrazzes.com

foto-33894M-SM.jpg





Pionono rebuznó:
spawn-comic-book.jpg


Telita la película de ese personaje, telita... :face:


Es realmente sorprendente que a nadie de Hollywood se le haya ocurrido adaptar todavía la enorme saga Born Again. Mi no entender.

No sabía ni que le habían hecho una película, así será. :lol:

Lo de adaptar comics es complicado. Los lectores asiduos de comics siguen siendo en el fondo una minoría, y el cine de hoy en día busca adaptarse a todos los públicos y preferencias, lo que hace jodido a veces embarcarse en según qué empresas sin saber si les van a sacar rentabilidad. En esto, como en todo, se trata de dinero. Pero ya llegará el día, tiempo al tiempo.


rabo rebuznó:
Pagué para verla porque estaban Snyder y Nolan detrás, pero menudo chasco, y creo que de las de Christopher Reeve me gustaron más las 3 primeras que esta.

:face:

No hay más preguntas, Señoría. Olvidaos de la encuesta que en esta liga no merece la pena jugar. Pero ya por curiosidad, ¿Qué opinas de Superman Return? :lol:

Eso si, la XXX hay que pillársela como sea. :121
 
Luis Martínez es el corresponsal de cine de El Mundo y suele ser un tipo con un muy buen criterio. Hoy publica lo siguiente en su cabecera:

¿Un mesías o un 'osama'? | Cultura | elmundo.es

La historia de Superman es simplemente la de un hombre obligado por las circunstancias a dejar su país, su familia, su mundo; un extraño en un sitio fundamentalmente extraño. Si se prefiere, estamos ante el primer emigrante de la historia de la humanidad correctamente integrado en su nuevo mundo. Las inexistentes políticas de integración funcionaron. Pocos personajes conforman de forma tan acertada la mitología pop de una nación, la estadounidense, compuesta básicamente por emigrantes. Jugaba con ventaja (no es negro ni sabe una palabra de árabe), pero... funcionó. Así ha sido durante sus 75 años de vida. Hasta ahora.


De repente, la lectura del coguionista y productor Christopher Nolan (que no tanto la del director manazas Zack Snyder) es otra bien distinta. De repente, en 'El hombre de acero', el infatigable campeón de las causas justas se convierte en algo bien distinto: inmigrante, sí, pero cuidado, algo nos hace sospechar que ni tiene la visa correctamente legalizada, ni ha rellenado como debe el papelito que te dan en el avión cuando viajas a Estados Unidos, ni, por supuesto, sabe lo que es la tarjeta verde.


Y, en efecto, es en este aspecto donde la actualización que propone la película producida por el responsable de 'Batman' pone en funcionamiento las glándulas salivales. Gusta, excita y altera los biorritmos. Y lo hace, por supuesto, con la maquinaria pesada del cine espectacular perfectamente revisada y a punto. La pantalla, directamente, explota.
Bien es cierto que, llegado un momento, a 'Superman' se le funden los plomos y, buenas noches, todo es ruido. Lástima que las buenas ideas no detonen en la misma medida. Hemos estado muy cerca.


Pero vayamos por partes. Siempre es mucho más excitante una buena idea que el más brillante de los efectos especiales (o, por lo menos, casi siempre). Nolan quiere que su héroe sea un tipo inadaptado, como siempre fue, pero sin renunciar a nada que lo haga comprensible, coherente y narrativamente con sentido. Pese a usar capa para volar.
[h=3]¿Cómo que Kripton?[/h] Así, y por primera vez, entendemos (y se nos explica) de dónde viene para, poco a poco, ir deslizando el argumento en un delirante y gozoso campo de minas metafórico. Importa la relación del extraterrestre, pues eso es, con su nueva y muy disparatada situación terrestre. El mundo, tal y como lo conocemos, es fundamentalmente un sitio extraño.
Y eso es así para todos, incluido Superman.


Atrapado entre dos padres, entre dos universos, entre la decisión de que sobreviva su especie original o la que le da de comer, no sabe si hacerse terrorista o mesías: dios o demonio. Puede ser cualquiera de las dos cosas. Es Superman, recuérdese. Es sólo un matiz lo que le separa de ser o el nuevo apóstol de una nueva cienciología o directamente Bin Laden. Nolan, la verdad, es bueno planteando dilemas.


Otra cosa es Snyder resolviéndolos.


Entre la historia de Moisés reactualizada, la del pueblo judío buscando nuevo asiento, la de Al-Qaeda derribando las bases de Occidente y la del último iluminado proponiendo la vuelta de Dios resucitado, el relato del hombre de acero se expande hasta convertirse en el reverso oscuro de su propia mitología. Se desprende de iconos (ya no lleva los calzoncilos por fuera, ya no luce ostentosamente una 'S' pectoral) para intentar alcanzar el punto exacto de la confusión, la nuestra. Abandona la pretensión de emular la joya pop compuesta por Richard Donner a finales de los 70 para componer exactamente su opuesto (hasta la música de Hans Zimmer trabaja en sentido contrario a la inolvidable de John Williams).


Y así, resultan acertadas tanto la decisión de colocar al hierático Henry Cavill como testigo ajeno de su propia vida; como la de resucitar a Kevin Costner y Diane Lane como figuras sacrificiales; como la de recuperar a Russell Crowe para el papel de Marlon Brando (Jor-El); como la de empujar al gran Michael Shannon al límite de su propia anatomía como, y sobre todo, la de hacer que Amy Adams abandone la postura pasiva del misionero que indefectiblemente corresponde a la chica de todo esto.


Lástima decíamos (ahora vienen las malas o muy malas noticias) que para Snyder una idea sean como criptonita para Superman. La dirección testosterónica y sin matices de 'El hombre de acero' en vez de ayudar a comprender, a dar brillo a cada una de las provocaciones (el héroe como Cristo resucitado) juega en contra y acaba por ahogar buena parte de la magnética propuesta.


A un lado el inmejorable arranque (nunca antes vimos así Kripton) como preámbulo de unos solventes y enérgicos dos primeros actos, la película se abandona en un acto final tan largo como azaroso donde, definitivamente, se dejan para mejor ocasión cada una de las propuestas que tanto nos gustaron. Dos tipos indestructibles sacudiéndose sin piedad resulta cuando menos impenitente. Para qué.


¿Cuándo acaba todo esto?


En cualquier caso, y entre los escombros, queda la dureza de una idea tan excitante que, cuando menos, merece más. Vendrán más partes de este emigrante sin papeles y, por favor, que las dirija otro.

Ayer también escuchaba a otro crítico por la radio comentando la nueva de super ratón. Venía a decir que parece que da vergüenza en la película decir el nombre de Superman, que les cuesta la de Dios sacar al superhéroe y a su uniforme. Como si superman hubiese caducado y ya fuera rancio e incluso zafio y Snyder -visionario director, ojo- luchara por modernizar o como ahora se dice nolanizar al héroe.
 
Luis Martínez rebuznó:
No me gusta que Superman y el General Zod se peleen a lo bestia al final de la película.

Vale majete, de puta madre. Ya le echamos el teléfono a Nolan, y antes de que la estrenen aquí esta noche, a ver si le pueden cambiar el final. Mucho mejor que se sienten en una terracita de verano, cada uno con su cafelito, y que resuelvan el conflicto con una partida de ajedrez. Donde va a parar.


¿Pero la gente está gilipollas o qué cojones le pasa? :face:


Pues nada, esta noche la sala para mi solito, a ver si es verdad. :lol:

A ver si esta noche alguien pone qué le ha parecido, teniendo en cuenta que no deja de ser una puta película de SuperHeroes, nada más y nada menos, que parece que le cuesta a la gente asimilar lo que es esta película. Coño.

Pionono, tú eres quien va a sacar al foro de dudas, en tu opinión confío.
 
Las primeras 5 horas de película son un puto coñazo y el final es un combate con el culo a tope de CGI donde Superman se carga a la mitad de la población de Smalville peleando contra Zod. Si eres subnormal y te emocionas con Kevin Costner abrazando al niñato y diciéndole que él es su hijo mientras suena una musiquita profunda y con combates absurdos ya es otra cosa.
 
rabo rebuznó:
Si eres subnormal y te emocionas con Kevin Costner abrazando al niñato y diciéndole que él es su hijo mientras suena una musiquita profunda y con combates absurdos ya es otra cosa.

Eeeso es lo que me pasa a mi, justo eso. :lol:

¿Ves como hablando se entiende la gente?


1351014506_1.jpg




Nos vemos después de la peli.
 
Boyero ha dicho hoy que la primera parte de la pelicula le ha gustado y que la segunda era muy previsible


Vamos que pagueis solo media entrada :lol:
 
Santo Dios: cuántos jodidos zooms hay en esta película?:lol:
 
Vaya gilipollez de película :face::face::face:
Me ha dejado una mezla de sabores: la última de batman, prometheus, independence day... en fin, para cagarse. Puta mierda. Un 3 por... por nada, un 2 y a cascarla. Es absurda, ridícula y vacía.
 
Según leo las escenas de acción son algo caóticas. No entiendo entonces para que coño han pillado a Snyder.

La maldad de Nolan no tiene fin.
 
Nuestro Pio le ha cascado un diez. Sus avatares nunca fall... eso.
 
Aquí un pequeño análisis de todas las películas sobre Superman que se han hecho.

Corre a cargo de dos críticos de cine argentinos (Lautaro Cesario y Lucas Rodriguez) y un escritor chileno (Vaegs):

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XP5OvQ-iTZQ#at=405

Se aprecia que son argentinos, lo cual me parece más un punto positivo que negativo, porque el que crea que España tiene un mayor nivel cultural que Argentina en cuanto a cine, es que no sabe ni donde tiene la cara.

Ya de entrada dice que tiene varios fallos importantes, pero hacen un buen análisis y al final le cascan un 8. Mejor escucháis la crítica.
 
Charles Widmore rebuznó:
Nuestro Pio le ha cascado un diez. Sus avatares nunca fall... eso.

EL 10 se lo puse el jueves, creo, antes de verla, además si lo avisé por aquí en un post anterior, despistao. Ahora sólo le he dado un 8. :lol:

Contaría la historia que fue ver esta película anoche, pero eso para otra ocasión, sólo diré que salí del cine a las 3 de la madrugada.

Peli para hablar de ella mogollón. Pero mogollón. Lo lógico que conforme la vaya viendo la peña podamos ir desgranándola. A mí me ha parecido realmente cojonuda, a todos los niveles. Me ha encantado el tono que le han dado al personaje, como han desarrollado de nuevo la historia, el casting (OMG) y por supuesto el aspecto visual, que es tremebundo y deja en pañales a las últimas barbaridades de efectos especiales.

El arranque en Krypton es espectacular, de lo mejor de la peli. Russell Crowe imperial, se sale el muy hijodeputa. Y a Michael Shannon le queda el papel de este Zod como polla a culo.

Luego el montaje a base de flashbacks con la situación actual de Kal-El y su pasado con sus padres adoptivos, sensacionales Costner y Lane, sobre todo Costner, que eso sí, sale muy poquito. Ahí reconozco que entras o no entras, en cómo está desarrollado el personaje, a mi me ha gustado mucho. Me parece muy lógico que le cueste horrores adaptarse a la responsabilidad de su poder, que tenga que ir buscando por el mundo construir su propia personalidad poco a poco.

Y llegados a este punto me paro en Henry Cavill. Señoras y caballeros, lo imposible ha ocurrido. En 5 minutos este cabrón hace olvidar a Christopher Reeve. Ha asimilado a la perfección lo que tenía que hacer con el personaje, como desarrollarlo según el guión y lo clava. Además su presencia física, muy importante en esta película lógicamente, es tremenda. Las mujeres de la sala cuchicheaban al salir la primera vez, y el chiste de la militar al final de la peli es un guiño de lo más simpático en este sentido.

En cuanto a la historia en sí, pues de nuevo ocurre algo que aunque me parece de lo más lógico estoy seguro que va a ser el motivo principal de la dicotomía en cuanto a opiniones sobre esta peli: se nota mucho el cambio de historia inteligente, atrevida hasta cierto punto, interesante, a película de hostias como panes. Hay una hora absorbente y como decía el principio con muchas cosas que comentar y luego está el espectáculo puro y duro, excelente en todos los sentidos pero entiendo que con menos interés que el principio. Es más, es que los pocos momentos que me chirriaron fueron en ella, sobre todo dos:

La muerte de Zod. Vamos no me toques los cojones. Derribando media ciudad y le rompe el cuello y hala, a mamarla. Más de 100 años de cine nos han enseñado que al malo hay que matarlo, joder, hay que matarlo bien. Épico y tal. No con un super-pescozón, me cago en la puta.

Lo otro, que no por clásico me deja de tocar los cullons. Hace años, en un mundo más inocente, igual podía colar que Superman se ponga gafas y no le reconozcan. Ahora no. Joder no cuela ni con vaselina. Y es que además durante la primera hora de peli habían sembrado los mimbres para echarle huevos a hacer otra cosa, en plan Iron Man que revela desde el inicio quién es, o yo que se. Pero no, aquí está Clark con sus gafas y hala, el resto del mundo es imbécil.

Está claro que tanto a Nolan como a Snyder les interesaba más la primera parte, pero los de arriba seguramente se le echaron encima y les dijero algo como "Venga, os damos una hora para lo que queráis, pero luego otra hora de hostias, que hay que vender, copón". Insisto que me parece un Quid pro quo lógico, pero quizá en esa primera hora han querido meter tantas cosas, tantos conceptos, que no han podido matizarlos todos, aunque el resultado personalmente me ha parecido muy bueno. Me da que como es previsible en la segunda parte insistan más en determinados temas, además de meter, ya si, al personaje de Lex, que ya dejan claro que no se han olvidado de él en un par de ocasiones a lo largo de la cinta.
 
Pionono rebuznó:
al personaje de Lex, que ya dejan claro que no se han olvidado de él en un par de ocasiones a lo largo de la cinta.

¿En el camión de Lexcorp y qué más? Fue de lo único que me di cuenta. Estoy de acuerdo en lo que dices de que el casting es bueno para algunos actores como Zod o los papis de Superman, en lo demás no, no tienes ni puta idea.
 
No he leído jamás los comics de Superman, tan sólo cuando aparece en El retorno del caballero oscuro, así que no sé si la película es reflejo del mismo o no, pero me ha parecido UN BASURÓN CON MAYÚSCULAS.

Pero vamos a ver, por no sacar muchas pegas:

- Te das de hostias con un tío y durante el combate os partis los morros en el espacio, y al caer, acabáis en la misma calle donde empezásteis, CON DOS COJONES.

- La escena del beso sobra, ésto no es Romeo y Julieta.

- No se supone que cuando Klark entra a la redacción Louis aun no sabe quién es realmente?

- El jefe del periódico es negro para contentar a los monos de EEUU?

- Dónde está el calzoncillo rojo?

- En qué parte del comic se ve cómo destruye media ciudad como carta de presentación?
 
Arriba Pie