The Mandalorian

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mí me parece cutrongo también, parece un juego de PS4.
la solución era poner a Sebastian Stan. y con eso tienes para meterle a cholón en la nueva temporada, espero que no haya mucha presencia de CGI en el futuro.
no sé por qué tanto problema en meter actores parecidos que emulen a otros, aunque éstos sigan vivos.
Anakin ha estado interpretado por varios actores y no pasa nada, joder.

y tampoco entiendo que un frikazo cualquiera con un PC roñoso en la habitación de sus padres te plante un deepfake que te cagas, que se ríe de todo esto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A esto, me refería, haminjo cocreto, un puto deep fake de mierda habría quedado de putifa, comparado con un moñeco digital que ni pestañea el ioputa.
 
Última edición:
A esto, me refería, haminjo cocreto, un puto deep fake de mierda habría quedado de putifa, comparado con un moñeco digital que ni pestañea el ioputa.
El capítulo es un capitulazo, pero es una pena que la excelente factura técnica de la serie quede empañada por meter a Digiluke, que además parece un chavalazo, ya le podían haber puesto perillita o algo para que pareciera mayor
 
El capítulo es un capitulazo, pero es una pena que la excelente factura técnica de la serie quede empañada por meter a Digiluke, que además parece un chavalazo, ya le podían haber puesto perillita o algo para que pareciera mayor
El capitulo es un capitulazo y Luke está del carajo, bien traído, bien hecho y encaja perfectamente. Y si es un chavalazo es porque estamos hablando de 5 años después de la destrucción de la Estrella de la Muerte, que en ese tiempo no ha tenido ocasión de hacerse viejo.
 
El capitulo es un capitulazo y Luke está del carajo, bien traído, bien hecho y encaja perfectamente. Y si es un chavalazo es porque estamos hablando de 5 años después de la destrucción de la Estrella de la Muerte, que en ese tiempo no ha tenido ocasión de hacerse viejo.
A mí me aparenta ser casi el Luke del principio.
No me convence aunque tampoco me espanta
 
Son 5 años...teniendo en cuenta que sigue siendo un jovencito. ¿Envejeciste tú mucho entre, por ejemplo, los 22 y los 27? Supongo que se te llenó el cuerpo de arrugas y cicatrices.
 
Son 5 años...teniendo en cuenta que sigue siendo un jovencito. ¿Envejeciste tú mucho entre, por ejemplo, los 22 y los 27? Supongo que se te llenó el cuerpo de arrugas y cicatrices.

La vida del Gedi es muy castigada, savles laser, fuerza, putes y drojes se llevan pronto la juventud y la inocencia.

Hijo de un Ewook.
 
Son 5 años...teniendo en cuenta que sigue siendo un jovencito. ¿Envejeciste tú mucho entre, por ejemplo, los 22 y los 27? Supongo que se te llenó el cuerpo de arrugas y cicatrices.
Con 27 yo estaba más guapo que con 22, la verdad.
Me has convencido.
 
:oops::oops:

1608699446905.jpg
 
Favreau ya ha dicho que el Luke digital es Mark Hamill, que está ahí físicamente en la escena y que le han puesto la capa de rejuvenecimiento. Por eso me chirría, porque Disney lo ha hecho bastante mejor en otras ocasiones (en las pelis de Marvel) y porque los 20 millones de dólares que cuesta cada capítulo deben notarse.

Pero en una serie tan llena de efectos prácticos donde hasta el puto Grogu es un muñeco (y se nota) con una capa de CGI para acentuar la expresividad un tío digital queda como el culo.

Pero sí, gran capítulo final y gran segunda temporada. Es que lo acabo de ver y me he leído las 10 últimas páginas del hilo del tirón. :lol:
 
Última edición:
Es Mark Hamill porque de hecho aparece en los créditos.
Que la calidad del cgi sea la discusión ya dice lo cojonudo del capítulo.
 
Bueno, pues comparen el CGI de Luquitas Boys con el de DeepFake:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los ojos los veo mejor, eso es cierto, el resto de la cara pelín cantoso y un poco inferior al original.

Den sus opiniones.
 
MUCHO MEJOR EL DIPFEIK NO ME JODAS.
 
Última edición:
MUCHO MEJOR EL DIPFEIK NO ME JODAS.
Bueno pero hay un poco de trampa.

Los de DeepFake parten de una base ya hecha y la mejoran, no lo hacen desde el punto cero cómo sí tienen que hacerlo en ILM y tampoco tienen la presión de una fecha tope de entrega. Las cosas como son.
 
Última edición:
Hasta ellos mismos se estaban dando cuenta. "Pepe, que esto da grimica, dude. No lo saques más".
Y el resto de planos no sale el careto, aunque también es verdad que el rey de mambo en la escena es miniyoda.

Pese a la trama facilona tipo RPG de mensajero de MRW, me ha gustado mucho la temporada, y especialmente los dos últimos capítulos. Poniéndonos finos, pasan muchas cosas que nos dejan con el culo torcido, pero ahí queda eso para el que sea fino. Personalmente, y supongo que a la gran mayoría, nos la suda.
 
Disculpeneme que no me haya leido las últimas páginas, pero pasarme un enlace para descargarme la segunda temporada, plox
 
Última edición:
Ya tenéis disponible hace unos dias el podcast de 5 horas de LODE denla temporada 2, con los comentarios de Runa, Jimbur y Kurtz.
Está entretenido, cuentan frikadas que pueden haber pasado desapercibidas y repasan cosillas del making off
 
Ayer terminé de ver la segunda temporada.
Un poco más irregular que la primera, pero satisfactorio para cualquier afín a la saga.
La primera al ser capítulos que se autoconcluían, daban una sensación diferente a ésta segunda que intenta mantener un hilo en todos sus capítulos.
Que hubiera algo más de sangre y oscuridad estaría bien, pero en el prisma de Disney todo es luz, ya lo sabemos. Un mal menor.
La aparición final de Luke, me pareció que estuvo a la altura, aunque se olía a leguas. Un guiño más de los muchos que la serie ha ido dejando a lo largo de sus dos temporadas, pero poco más.
Saludos!!!
 
Arriba Pie