The Mandalorian

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buah chaval, me cago en mi puta vida, lo mejor que han hecho desde los años 80. Solo por este último episodio merece la pena haber pasado la travesía por el desierto que hemos sufrido:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:
 
He dejado todo perdido.

Ha sido una mezcla de paja y lagrimas de emoción.
10 minutos que valen mas que la ultima Trilogía de SW.
 
Maravilloso, de principio a fin, con tantos momentazos que no sabría ni por dónde empezar. Lo dejaré para más adelante, cuando me haya recuperado de semejante impresión.

El título 'El Rescate' ya da un golpe encima de la mesa y es que han hecho justo eso han rescatado a Star Wars y sentado las bases de un futuro que puede ser glorioso. Han cumplido la promesa y han rescatado la franquicia.

Sólo añadir que con esto han borrado de un plumazo la última trilogía cinematográfica. This is the way, bros.
 
Última edición:
¿Nos hacemos paja a la crema?

EpksQIQW4AAi1ow.webp
 
¿Lloramos un poquito como buenas mariconas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El título 'El Rescate' ya da un golpe encima de la mesa y es que han hecho justo eso han rescatado a Star Wars y sentado las bases de un futuro que puede ser glorioso. Han cumplido la promesa y han rescatado la franquicia.

Sólo añadir que con esto han borrado de un plumazo la última trilogía cinematográfica. This is the way, bros.

Bueno, todavía no eh. Que los cadáveres de la 3 últimas pelis todavía están calientes.

No obstante, hay un rumor circulando por ahí de que en Disney están considerando usar como excusa el Velo de la Fuerza (básicamente es un aspecto de la fuerza que conecta diferentes realidades alternativas) para clasificar la trilogía de secuelas como una línea temporal alternativa, y pasar a considerar dichas pelis como "Legends", o sea material no canónico, igual que hicieron con todo el Universo Expandido. De esa manera, todavía podrían hacer una trilogía de secuela canónica, que podría, o no, adaptar o tomar cosas de las tres primeras novelas de Timothy Zahn, que durante mucho tiempo se consideraron las secuelas no oficiales de la trilogía clásica.

Filoni en Rebels ha reaprovechado con frecuencia cosas del Universo Expandido (sin ir más lejos Thrawn, que viene de las novelas que digo), y el Luke que ha salido en el Mandaloriano es claramente, por su nivel de poder, el Luke de dichas novelas.
Yo veo perfectamente factible que de aquí a unos años, cuando el CGI haya conseguido eliminar todo rastro de Uncanny Valley, y hayan cogido soltura con ello a base de hacer series para Disney+ y spin offs, puedan hacer dicha trilogía canónica, haciendo uso de los personajes clásicos a base de mezclar dobles de cuerpo, motion capture, IAs y CGI a mano. Es el futuro y es inevitable.

Este tipo de tácticas de unificación de contenidos a través de "multiversos" ya se va a aplicar también en breve por parte de Marvel y Warner (en la tercera de Spiderman van a salir los otros dos Spiderman anteriores vía Dr. Extraño, y la peli de Flash pretende hacer algo similar con la excusa de los poderes de Flash, incluso se rumorea que Michael Keaton podría volver a interpretar el Batman del 89 en dicha peli, considerándolo otra versión paralela), y también la ha aplicado ya CW en la adaptación que han hecho de Crisis en Tierras Infinitas en sus series de tv.
 
Última edición:
por hilar un poco fino
se supone que esto ocurre 4-5 años después de El retorno del Jedi. ¿ese Luke digital no parece demasiado joven no obstante?
en su favor debo decir que pese a que canta lo digital, en un primer vistazo no me ha parecido tan horrible como el CGI de Leia en Rogue One, aunque me ha parecido menos conseguido que el de Moff Tarkin.
un final valiente, y nuestro hamijo Mando abriendo el corazón y mojándonos las bragas.

a ver cómo cojones encajan esta maravilla con la nueva trilogía, las pajas mentales que indica cenobit-man no me terminan de convencer.

me pongo erecto de imaginar una trilogía que en vez de la bollería industrial de los episodios VII-VIII-IX hubiera un joven Grogu usando la fuerza en plenitud, un viejo maestro Luke apurando sus últimos días como en su día Obi Wan, y una primera orden mala de verdad, con generales como Pryde y un Kylo Ren realmente hijodeputa y orgulloso de haber matado a su padre.

se supone que episodio VII transcurre 30 años después de la batalla de Endor.
el mandaloriano 5 años después.
hay 25 años que rellenar ahí con historias muy jugosas, el imperio desapareciendo y la primera orden apareciendo en algún momento.
luke en plenitud jedi y como maestro, se supone que Luke estuvo unos cuantos años con sus campamentos Jedi y saldrían varias camadas buenas.
a ver cómo cojones encaja que Grogu con unos 80 años no aparezca en ningún momento en la nueva trilogía.

es que me cago en el gafotas y la kennedy
 
se supone que Luke estuvo unos cuantos años con sus campamentos Jedi y saldrían varias camadas buenas.
a ver cómo cojones encaja que Grogu con unos 80 años no aparezca en ningún momento en la nueva trilogía.

También se supone que Kylo se cepilló a todos los estudiantes de Luke, Grogu podría haber sido uno de ellos :trump:
 
que por cierto
sigo pensando que es más creíble usar actores parecidos hasta que el CGI sea creíble.
como en su día tenía que haber sido Anthony Ingruber el nuevo Han Solo (aunque con el mismo guión, hubiera sido el mismo pestazo)
he visto montajes con Sebastian Stan y hubiera sido mejor, y te puedes sacar de ahí hasta nuevas pelis.
MarkJamil ya ha tenido su recorrido en la saga y su reconocimiento.
como tampoco me ofendería por supuesto que alguna otra actriz hicera de una joven general Organa.
de toda la puta vida se ha hecho y no ha pasado nada.
 
También se supone que Kylo se cepilló a todos los estudiantes de Luke, Grogu podría haber sido uno de ellos :trump:
me cago en tu padre

como no sabemos cuánto dura la infancia de estos bichos verdes, nos pueden colar lo que quieran.
como ya he dicho, nada como razas alienígenas y otras galaxias con otras leyes físicas para hacer lo que te salga del nardo sin inmutarte
 
La aparición de R2D2 me hizo soltar el grumo y la lagrima
Como hagan una "revisión" de la Ultima Trilogía en este plan a lo Mandaloriano, Finn, Rey y demás chusma van a tener que esconderse para siempre.

Una de las cosas que mas me saca de quicio de Finn fue estar todo el rato con el "Yuhhuuu " "Yeaaahhh" "Lo has visto, lo has visto" como si fuera un Eddie Murphy del espacio cualquiera.

El spoiler de la guarida de Jabba demencial.
Con el lugarteniente ocupando el poder y llega Boba, se folla a todo quisqui y aquí estoy por que he venido y me quedo esto.
 
Una de las cosas que mas me saca de quicio de Finn fue estar todo el rato con el "Yuhhuuu " "Yeaaahhh" "Lo has visto, lo has visto" como si fuera un Eddie Murphy del espacio cualquiera.

También es verdad que ese actor una vez que se le ha acabado el contrato ha sido de los más críticos con la manera en que se hicieron las cosas y con cómo se desaprovechó su personaje, que en principio tenía interés por ser un stormtrooper desertor. En mi opinión han sido todos unos mandados, la culpa fue, como dice cocreta, del gafotas y la kennedy.
 
El CGI de Luke es un despropósito.
 
Pues el Luke les ha quedado como el culo. a mi que no me jodan. Pensé que usarían la técnica esa de poner el gepeto de otros metrajes en el cuerpo de un actor. En yotube hay montajes amateurs bastante más resultones que esa puta mierda de careto sin alma propio de una cinemárica chusquera.

La escena extra, post credits, en plan Conan Rey me ha puesto durito, esa sí.
 
Pues el Luke les ha quedado como el culo. a mi que no me jodan. Pensé que usarían la técnica esa de poner el gepeto de otros metrajes en el cuerpo de un actor. En yotube hay montajes amateurs bastante más resultones que esa puta mierda de careto sin alma propio de una cinemárica chusquera.

La escena extra, post credits, en plan Conan Rey me ha puesto durito, esa sí.

Efectivamente, aunque el hijodeputa de @Alduin diga la contrario, la expresión del "Amo Luke" parece mas la de un varita de merluza congelada que la de un ser humano. Me ha jodido mucho que lo hayan hecho tan horrendo. Estoy seguro que pones a Mark Hamill con un maquillador top, incluso le pones alguna herida de guerra, y hubiera sido mas amo.
 
Última edición:
Ha quedao cutre de cojones, pero la pandilla esta de fanboys con el culo aguado y palpitante se han venido tan arriba que no pueden reconocerlo.

Lo que me hace gracia, es la cantidad de peña que estaría disiendo:
-Coño, ¿pero este no palmó en la otra peli?
 
La aparición de R2D2 me hizo soltar el grumo y la lagrima
Como hagan una "revisión" de la Ultima Trilogía en este plan a lo Mandaloriano, Finn, Rey y demás chusma van a tener que esconderse para siempre.

Una de las cosas que mas me saca de quicio de Finn fue estar todo el rato con el "Yuhhuuu " "Yeaaahhh" "Lo has visto, lo has visto" como si fuera un Eddie Murphy del espacio cualquiera.

El spoiler de la guarida de Jabba demencial.
Con el lugarteniente ocupando el poder y llega Boba, se folla a todo quisqui y aquí estoy por que he venido y me quedo esto.

El final con Luke me parecía perfecto, pero es que la aparición de Arturito y sus primeros sonidos me hizo segregar líquido preseminal y que, encima, Grogu sólo se fuera con ellos cuando él apareció ya me hizo eyacular y dar saltos de alegría a la vez. Sigo pensando que R2 es el auténtico héroe de SW, son innumerables las veces que ha salvado a los personajes.
 
Ha quedao cutre de cojones, pero la pandilla esta de fanboys con el culo aguado y palpitante se han venido tan arriba que no pueden reconocerlo.

Lo que me hace gracia, es la cantidad de peña que estaría disiendo:
-Coño, ¿pero este no palmó en la otra peli?
a mí me parece cutrongo también, parece un juego de PS4.
la solución era poner a Sebastian Stan. y con eso tienes para meterle a cholón en la nueva temporada, espero que no haya mucha presencia de CGI en el futuro.
no sé por qué tanto problema en meter actores parecidos que emulen a otros, aunque éstos sigan vivos.
Anakin ha estado interpretado por varios actores y no pasa nada, joder.

y tampoco entiendo que un frikazo cualquiera con un PC roñoso en la habitación de sus padres te plante un deepfake que te cagas, que se ríe de todo esto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie