The Mandalorian

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como intentes hacer a propósito un personaje que mole, la has cagado, lo normal es que te salga un Poochie.
los personajes buenos molan por pura inercia.

y bueno, lo de la pasión por los mandalorianos, en sí misma es tan exagerada como por casi cualquier otra cosa.
al final si le das profundidad, origen molongui, costumbres, un universo propio, un credo... te queda algo curioso, sí.

Lo gracioso es que precisamente Boba Fett es el único que no es considerado mandaloriano
 
- Tienes que ir a la piedra WiFi de los jedis pa que el crío emita una señal a ver si encontráis un jedi, aunque quedan pocos.
-¿Hola? Perdona, hija de puta, pero tú eres una jedi, acompáñanos a ver si el niño emite en la sintonía que te gusta.
- No, porque no es conveniente para el guion y es mejor que hagamos esta cosa sin sentido para estirar el chicle y que se produzcan nuevos e inesperados acontecimientos.

Y luego Robert Rodriguez copiando a Robert Rodriguez en Abierto hasta el amanecer. Aquí una cosa que me ha hecho gracia y que está hecho completamente a propósito es que llegue una nave del tamaño de un 600 y aparezcan 8 millones de stormtrupers. Este detalle sí me ha hecho jij.

La serie entretenidilla y como no he visto los dibus, me la sopla la Ashoka esta. Una jedi bastante mediocre y un poco asesina; nada que ver con Obiwan o Luke. Al almirante Thranw sí lo conozco del videojuego Star Wars: Rebellion.
 
Y luego Robert Rodriguez copiando a Robert Rodriguez en Abierto hasta el amanecer. Aquí una cosa que me ha hecho gracia y que está hecho completamente a propósito es que llegue una nave del tamaño de un 600 y aparezcan 8 millones de stormtrupers. Este detalle sí me ha hecho jij.


A mí el jij me lo hacen los propios stormtroopers, se confirman como la fuerza de combate más patética de toda la galaxia. Todo este tiempo pensando en cómo podía ser que unos ositos de peluche con piedras y palos les vencieran y ahora creo que tuvieron suerte de durarles cuatro escenas. Coges a liachu, le le pones una armadura de placas y unos guantes de boxeo, lo lanzas colina abajo y se queda solo repartiendo sopapos de mongolo contra esos mataos.
 
Cierto. Tanta armadura, tan incómoda como para darse cabezazos en cualquier nave, y de un laseraco catapúm chimún.
Episodiaco el 5. Yojimbo me ha venido a la mente.
El que más me ha gustado.
 
Para que haya calidad al menos 1 de cada 3 muertes debe ser un stormTRUMPer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya se sabía que no acertaban una, pero no sé, estoy decepcionado, ahí acercándose para hacer de piñatas y que el otro les dé con el palo. Es increíble que se levantara un imperio con esa gente.
 
También eran tropas de élite los que estaban defendiendo el generador de escudo de la estrella de la muerte en la luna de endor y les aniquilaron unos ositos que miden 1 metro con piedras y palos

Pues a eso me refería, zurmanoh. Que vaya reputísima mierda de tropas de élite.

Pero vaya, que viendo lo nicros amariconaos que hay debajo de esos cascos, no me extraña nada.
 
Última edición:
El séptimo bastante bien, buen episodio de aventuras.

Buen diseño de producción, aunque lo hayamos visto mil veces en la trilogía clásica, pero me sigue encantando.

Boba con la armadura límpia tiene un aspecto genial.

Muy bien Bill Burr y el actor que hace del oficial imperial en la cantina ( Richard Brake - IMDb ).

Cargas sísmicas, fuck yeah.

Un poco estúpido lo de avisar a tu enemigo de que vas a por él, ya veremos si ha habido alguna razón.

Por otro lado también un poco estúpido que el personaje de Bill Burr se lamente tanto por sus compañeros muertos para luego volar por los aires el mineral de la base sin preocuparse de quien la va a diñar en la explosión.
 
Última edición:
El séptimo bastante bien, buen episodio de aventuras.

Buen diseño de producción, aunque lo hayamos visto mil veces en la trilogía clásica, pero me sigue encantando.

Boba con la armadura límpia tiene un aspecto genial.

Muy bien Bill Burr y el actor que hace del oficial imperial en la cantina ( Richard Brake - IMDb ).

Cargas sísmicas, fuck yeah.

Un poco estúpido lo de avisar a tu enemigo de que vas a por él, ya veremos si ha habido alguna razón.

Por otro lado también un poco estúpido que Bill Burr se lamente tanto por sus compañeros muertos para luego volar por los aires el mineral de la base sin preocuparse de quien la va a diñar en la explosión.
De acuerdo con nuestro estilizado forero, sobre todo el último párrafo, absurdo.
 
De acuerdo con nuestro estilizado forero, sobre todo el último párrafo, absurdo.

Bueno, puede argüirse que en esos tiempos quien decide permanecer con el imperio lo tiene bien merecido.

Y si, excelente preludio a la traca final. 36 minutos muy intensos en los que no sobra ni un segundo de metraje. Respecto al final, pues alguna intención habrá aparte del troleo....
 
Última edición:
Otra sacada de cipote de capítulo, está serie es el camino que debería seguir toda la franquicia de Star Wars.

A lo dicho por mis estimados conforeros yo añadiría el significado de el título 'El Creyente' que es muy revelador sobre la evolución de Mando:

Este tenía un Credo muy rígido con unas normas muy estrictas y hemos visto paso a paso como sin prisa, pero sin pausa, está empezando a dudar y saltarse las reglas de sus creencias. Es decir que cada vez se está tomando más licencias, ese escenote del casco, en pro de su propio bien y de el los demás, especialmente por el de Grogu.

Por cierto, no me digan que la escena con el oficial hijoputa del Imperio conversando en la mesa no es puro Tarantino en 'Malditos Bastardos', menuda tensión hasta que explota la situación y se monta el cristo.


Que sigan así, por favor. El próximo, que tristemente ya es el último de la temporada, promete un cliffhanger del copón bendito.
 
Última edición:
El próximo, que tristemente ya es el último de la temporada, promete un cliffhanger del copón bendito.



Me imagino (y cruzo los dedos para) que cliffhanger o no, al menos habrá asalto al crucero de Gideon por parte de los mismos 4 de este episodio, y ayudados por Bo-Katan y sus colegas, está en el interés de estos ayudar a Mando ya que el Sable Oscuro que tiene Gideon es una reliquia mandaloriana y este se benefició directamente del expolio de Mandalore.
Por otra parte, ya que Cara es ahora marshall de la Nueva República, estaría chulo que pudiera inventarse algo para que le manden unos cuantos X-Wing y pudieramos tener una batallita decente.

Que aparezca Ashoka no lo veo tan probable.

 
Última edición:
Bueno, pues ya hemos tenido planeta helado, planeta de agua, planeta desértico, planeta chamuscao, planeta selvático.

¿Viene ya el planeta de lava??
 
Pues ha molado, en buena linea va la serie.

Se agradece...

Buena escena de los piratas y Mando rechazándolos
Un episodio SIN el moñaco verde donde no haya situaciones de comedia o babas de los frikies "A ver que hace el baby yoda hoy".
 
Última edición:
Un episodio para hacerse una paja a la crema bien gustosa. Se hacen cortos, los cabrones.

También es bastante absurdo lo del calvo temiendo que su jefe le reconozca, pudiendo evitarlo si se pone el casco, pero al final interviniendo igualmente. Me parece una patinada de guión.
Gina Carano es un angelito y ojalá me hiciera un súplex y un piquete de ojos.
 
Me encantan los galones/condecoraciones que llevan los malos como si fueran blisters de pastillas azules y rojas

38565966-color-pills-in-a-blister-pack-on-white.jpg


Y me parece indigno de este foro que nadie haya hecho un tuneo con el Moff Gideon y el Mod GINT.

moff.webp


Algo mejor hecho sería lo suyo
 
Última edición:
Me encantan los galones/condecoraciones que llevan los malos como si fueran blisters de pastillas azules y rojas

38565966-color-pills-in-a-blister-pack-on-white.jpg


Y me parece indigno de este foro que nadie haya hecho un tuneo con el Moff Gideon y el Mod GINT.

Ver el archivos adjunto 75039

Algo mejor hecho sería lo suyo

Le pegaría más el cuerpo de Tarkin. Al mando de la Estrella del Ban Eterno.
 
Cuando acabe esta temporada Disney emitirá un especial con todo el making off de la serie. Ganazas, que mí estas cosas de detrás de las cámaras me molan mucho.
 
Cuando acabe esta temporada Disney emitirá un especial con todo el making off de la serie. Ganazas, que mí estas cosas de detrás de las cámaras me molan mucho.
buena noticia

espero los comentarios de estos dos benditos
ccelebritiesfavreau_filoni.jpg
 
Visto el último.

QUÉ HUEVAZOS.

Les ha quedado razonablemente bien para su presupuesto.

Ni spoiler pongo.

Edito: por cierto, ved el episodio hasta el final, hay una escena post-créditos.
 
Última edición:
Arriba Pie