The Mandalorian

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni le veo 65 kg, con 1,73 ni le veo 120kg para morbida. Si hiciera una porra diria 70kg izquierda 85 kg derecha.
15935088647551.webp
 
Visto el 4º. No sé si se ha comentado ya, pero si la Carano se come otro güoper no cabe en el encuadre. La serie empieza a ser asquerosamente repetitiva. Eso de que en cada episodio haya que hacerle la ITV a la nave ya huele mucho a culo.
 
Visto el 4º. No sé si se ha comentado ya, pero si la Carano se come otro güoper no cabe en el encuadre. La serie empieza a ser asquerosamente repetitiva. Eso de que en cada episodio haya que hacerle la ITV a la nave ya huele mucho a culo.
Muy buena producción y dirección artística, pero la serie es un producto infantil o para puretas nostálgicos (en el fondo es lo mismo) sin ninguna gracia o profundidad. Sólo hay que ver lo que le entusiasma a alguien tan limitadamente simple como naxo para darse cuenta de que aquí no hay chicha ninguna.
 
Ya lo disía uno por ahí.

Esto se parece cada vez más al formato del EQUIPO A.
Una trama general que avanza de vez en cuando, y la aventurilla con contexto y personajes nuevos que toca cada capítulo.

Una cosa sencilla y poco sesuda para que el personal de entretenga.

Qué quieren que les diga "Yo, lo compro".
Unos días tocarán capítulos mierders y otros más molones. Qué se le va a hacer.


Me descojono con el Mando levantándose el casco para sorber la sopa.
Vaya religión de puta mierda.
 
Última edición:
Bueno, es que pedirle profundidad a Star Wars pues oye... no sé. Copón, anda que no hay otros productos para empacharte de profundidad si es lo que buscas. SW en general y Mandalorian en particular van de frente y dan lo que me prometen, aventuras, acción y entretenimiento.
 
Esto se parece cada vez más al formato del EQUIPO A.

Y al igual que en esa serie, el personaje protagonista al que recordamos con más cariño es la furgoneta; en este caso, la nave, auténtica protagonista de esta segunda temporada.

Bueno, es que pedirle profundidad a Star Wars pues oye... no sé. Copón, anda que no hay otros productos para empacharte de profundidad si es lo que buscas. SW en general y Mandalorian en particular van de frente y dan lo que me prometen, aventuras, acción y entretenimiento.

Si tu aventura es una rutina ya no es una aventura. La Guerra de las Galaxias tiene la profundidad y complejidad del mito, por eso es cultura popular universal 40 años después de su estreno. Esta serie no son más que clichés aunados con un bonito lazo.
 
Un tipo bueno, noble, religioso, anónimo, que cuida niños que no son suyos... Propongo que la serie pase a llamarse El Calzonazoriano.
 
No entiendo lo del peso de la moza sinceramente , 38 años, que haya ganado peso, pues vale... seguramente sois más seguidores de su carrera que yo. Que hace unos años estaba genial con 65kg... pues seguro que si. De ahí a machacarla por el peso y catalogarla como obesa morbida o que este que peta, a mi me molesta porque estos comentarios sacados de contexto llevan a muchas niñas a la anorexia y solo deseo que esten hechos en un contexto de broma informal.

La serie se me hace lenta, y las monerías del mini yoda reclamo perfecto para la machacada de venta de merchandaising de la serie .. la que nos espera.

Que criticos en varios programas la recomienden como la mejor serie de acción actual, llama la atención tambien.
20201126_150205.webp
 
Bueno pues
Ya tenemos nombre para el bicho.
Y ya tenemos jedi y mola.
para ser capítulo semilargo tampoco es que pasen muchas cosas.
Desenlace previsible
Mando sigue completando el ajuar
Espero que no nos desesperemos con el bebé
 
Para mí de los mejores capítulos que se han currado y marca un punto de inflexión importante en la historia con muchas revelaciones.
 
El Mandaloriano tiene una trama de videojuego: Ir cumpliendo misiones para desbloquear nuevos escenarios y personajes.
Lo dice como si fuera un problema, cuando es la lógica interna de la serie:

El protagonista esta a la busqueda de algo y tiene que ir de aquí para allá para encontrarlo, eso supone viajar por toda la galaxia y en la que además nadie da nada por las buenas; si quieres información, o recursos, tienes que ofrecer algo a cambio, no queda otra.

A mí me parece bien y de hecho me gusta el ir conociendo a cada capítulo más lugares y personajes que van ampliando el catálogo. Menudo bodrio si siempre tuviera que estar en el mismo sitio un cazarecompensas, son seres nómadas de por sí que están en constante movimiento.
 
Para mí de los mejores capítulos que se han currado y marca un punto de inflexión importante en la historia con muchas revelaciones.

Además se nota que lo han hecho con un cuidado especial, atmósfera, tono, fotografía, actuaciones, dirigido por Filoni en persona.

¿Tan difícil era haber hecho así las películas nuevas?

Por cierto, he reconocido a Michael Biehn por la voz, hacía tiempo que no le veía en nada.

Y bueno...

Thrawn, HOLY FUCK.

Lo único que me chirría es que Ashoka no le acompañe al planeta al que le envía. ¿Para qué esperar a que otro jedi pueda sentir al niño en el caso de que use la fuerza desde el templo ese, no lo sentiría ella? Aunque obviamente no va a llegar al planeta ese directamente, preveo al menos otro episodio de misión secundaria, y el final de temporada dividido entre los dos últimos episodios.

Sería descacharrante que el niño use la fuerza en el templo y acabe pasándose al lado oscuro.

Otro detallito es que Ashoka ha usado la explicación "clásica" de la Fuerza, no ha mencionado midiclorianos, mientras que el científico imperial del episodio anterior (el de la primera temporada), sí los menciona. Con lo cual ambas explicaciones se dan por válidas (una espiritual, otra materialista).

Edito:

:lol: :lol: :lol:

chrome_2020-11-28_13-14-37.jpg
 
Última edición:
Yo la veo por inercia, sin apenas emoción la verdad. Se deja ver, sabes lo que hay y no veo una trama que requiera de mucha elaboración, se disfruta si te dejas llevar, sin más.

Supongo que ya se ha dicho, pero me encanta el detalle del final con las imágenes del storyboard. Y la música, sencilla, con un ligero toque de epicidad, pero sin sobresaltos.
 
Además se nota que lo han hecho con un cuidado especial, atmósfera, tono, fotografía, actuaciones, dirigido por Filoni en persona.

¿Tan difícil era haber hecho así las películas nuevas?

Por cierto, he reconocido a Michael Biehn por la voz, hacía tiempo que no le veía en nada.

Y bueno...

Thrawn, HOLY FUCK.

Lo único que me chirría es que Ashoka no le acompañe al planeta al que le envía. ¿Para qué esperar a que otro jedi pueda sentir al niño en el caso de que use la fuerza desde el templo ese, no lo sentiría ella? Aunque obviamente no va a llegar al planeta ese directamente, preveo al menos otro episodio de misión secundaria, y el final de temporada dividido entre los dos últimos episodios.

Sería descacharrante que el niño use la fuerza en el templo y acabe pasándose al lado oscuro.

Otro detallito es que Ashoka ha usado la explicación "clásica" de la Fuerza, no ha mencionado midiclorianos, mientras que el científico imperial del episodio anterior (el de la primera temporada), sí los menciona. Con lo cual ambas explicaciones se dan por válidas (una espiritual, otra materialista).

Edito:

:lol: :lol: :lol:

Ver el archivos adjunto 73948
A mí no me ha chirrado ya que Ashoka ya está en una misión que le urge y debe finiquitar por su cuenta.

La ambientación una maravilla y como han combinado el estilo western con el samurai en el enfrentamiento final.
 
Muy lograda la caracterización de Ashoka. Qué hiperfollable estaba la Rosario en Alejandro Magno.
 
¿Se puede contar a Ashoka como cupo afroamericano?
Yo veía al personaje y no veía a un ser raro del espacio exterior, veía a un nicro.
También hemos tenido shinoh esta vez.

Por lo demás, pues bueno... visualmente es una puta maravishah y el apartado artístico es de matrícula de honor, pero el guión muuuuy poco original.
¿Se ha comentado ya el estilo western de esta serie?

¿Y qué me dicen del par de droides ASESINOS? Que los ves, y dices, "joder, deben ser la poshah" Ya ve usted lo que duran. Pero siñorg guionista, deles más chanseee weyyyy.

¿Y el nombre del bichino verde?
Vaya, vaya...VAYA PUTA MIERDA DE NOMBRE. ¿Como es? GRUGRU? GURBRU? GUGUR?

Iros a tomar por culo, siempre se llamará BEIBIYODAAA
 
Última edición:
Ahí, ahí, sin spoilear nada a quien no haya visto el capítulo aún... Quins collons. :face:
 
¿Se puede contar a Ashoka como cupo afroamericano?
Yo veía al personaje y no veía a un ser raro del espacio exterior, veía a un nicro.
También hemos tenido shinoh esta vez.

Por lo demás, pues bueno... visualmente es una puta maravishah y el apartado artístico es de matrícula de honor, pero el guión muuuuy poco original.
¿Se ha comentado ya el estilo western de esta serie?

¿Y qué me dicen del par de droides ASESINOS? Que los ves, y dices, "joder, deben ser la poshah" Ya ve usted lo que duran. Pero siñorg guionista, deles más chanseee weyyyy.

¿Y el nombre del bichino verde?
Vaya, vaya...VAYA PUTA MIERDA DE NOMBRE. ¿Como es? GRUGRU? GURBRU? GUGUR?

Iros a tomar por culo, siempre se llamará BEIBIYODAAA
Yo si me había fijado en el estilo western de esta seria, además en este episodio también mezcla la estética de una película de samuráis cada vez que sale Ashoka además del pueblo que tenia estética japonesa.
 
Arriba Pie