The Mandalorian

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entretenido aunque no me ha parecido de los mejores. Lo mejor
la aparición del moff gideon y las cosas oscuras del final.
El sonido de los cazas imperiales :115:
Apollo Laser Creed bien, muy bien.
Gina Carano muy creíble. Sus brazacos imponen y resulta creíble

me cuesta creer que el falcon crest se cepille con suma facilidad a un grupo de ágiles cazas.

Mal que no se vea la explosión de la base imperial, si no se me ha ido la pinza.
Lo de mini yoda con la comida espero que frene porque se mete demasildo en la comedia.

y por cierto, vaya mecánicos cojonudos hay en esta galaxia. Llevas el coche al taller para un areglo de chapa y pintura y lo tienes 1 semana.
aquí en un rato te dejan nueva una nave que estaba como el audi de Aznar
Una semana me parece una maravilla al lado de Seat.
Tres semanas para que te admitan el coche y para colmo tienes que llevarles TU la pieza y cuando tengan tiempo te lo arreglan
 
Vista la primera temporada y leido las 4 primeras paginas del hilo.

La serie, regulera, vuestros comentarios, de vergüenza ajena.

La serie desdibuja al mandaloro, son una raza/cultura guerrera que incorpora huérfanos, pero no son la hermandad del huerfanito. Pero es lo de menos, la serie, a pesar de partir de una buena premisa, es simple o mas bien infantiloide y previsible, los capítulos se resuelven con enemigos amuñecados como si fueran hormigas.
Tiene multitud de situaciones absurdas y lagunas.
 
La serie sigue cumpliendo perfectamente: acción, comedia, aventura y una trama poco exigente con un gran diseño de producción que está más cerca de una película que de una serie, es impresionante el currazo en ese aspecto.

Lo de Baby Yoda trasteando con los cables y cuando se viene todo para arriba por el efecto montaña rusa de la nave para acabar soltando la pota me ha hecho jij.

Ya estamos en el ecuador de la serie y ya tenemos más información de lo pretenden los malosos y cual es su objetivo. Que cabrones, tienen el alma negra.

Pd.: Gina Carano me pone muchísimo, tiene que tener los músculos del parrús como pinzas de cangrejo. Además es pro-Trump y se ha unido a la conspiranoia del recuento de votos, piden su despido, esperemos que no sea así.

 
Última edición:
Vista la primera temporada y leido las 4 primeras paginas del hilo.

La serie, regulera, vuestros comentarios, de vergüenza ajena.

La serie desdibuja al mandaloro, son una raza/cultura guerrera que incorpora huérfanos, pero no son la hermandad del huerfanito. Pero es lo de menos, la serie, a pesar de partir de una buena premisa, es simple o mas bien infantiloide y previsible, los capítulos se resuelven con enemigos amuñecados como si fueran hormigas.
Tiene multitud de situaciones absurdas y lagunas.
Me cago en las cenizas de tus muertos
 
La serie sigue cumpliendo perfectamente: acción, comedia, aventura y una trama poco exigente con un gran diseño de producción que está más cerca de una película que de una serie, es impresionante el currazo en ese aspecto.

Lo de Baby Yoda trasteando con los cables y cuando se viene todo para arriba por el efecto montaña rusa de la nave para acabar soltando la pota me ha hecho jij.

Ya estamos en el ecuador de la serie y ya tenemos más información de lo pretenden los malosos y cual es su objetivo. Que cabrones, tienen el alma negra.

Pd.: Gina Carano me pone muchísimo, tiene que tener los músculos del parrús como pinzas de cangrejo. Además es pro-Trump y se ha unido a la conspiranoia del recuento de votos, piden su despido, esperemos que no sea así.

Carano tiene la cara mona pero esos brazos me chocan para resultarme atractiva.
Que sea proTrumpet bien, que haya metido la zarpa con LGTBI pues mal. Además de que eso sí la puede condenar
 
Ya estamos tiquismiquis con la serie que sea en este santo foro.
Ahora es justo cuando se pone interesante con la aparición del Imperio que quiere hacer cosas Imperiales. Lógico que los que nos mole Star Wars le exijamos mas como procede.
Lo del moñaco verde es la parte cómica de la serie. La verdad, me creo mas El Mandaloriano en temática oscura/ acción que La Amenaza fantasma, en fin.

Gina Carano como Anabel Alonso pueden opinar lo que les pase por los huevos. Otra cosa que quieran convertirse en guía y luz de la Humanidad (Y lo peor, basar su carrera en apoyar al partido "x" que le garantice subvenciones PER Style.) y que nadie les tosa.

A mi no me importa que salgan negros, mujeres, travelos o demás. Lo que me importa es que funcione la trama y tenga eso llamado coherencia narrativa, perfavore.
 
Gran episodio y gran serie. Carano es mi novia y el bebé chana 20K. Cuando salga Ashoka, si es que sale, va a correrse de gusto medio planeta.
Lo que más me chirría, la manía del Imperio por establecer bases en cualquier sitio susceptible de holocausto. Lo siguiente será un reactor nucelar inestable.
 
No me ha gustado el episodio, en general. Algunas cosas han molao, pero pocas.
Guión de mierda, síndrome Jarjar con el anfibio azul diciendo gilipolleces y muy mal la escuela segregada con todo humanos. En las cantinas, aquello parece un animalario, en el cole todos humanitos. Enga ar caraho.
El imperio es un chiste y con tres notas te revientan una base cojonuda.

Gina Carano no llega al pesaje y se suspende el combate. Diez kilos más respecto a la primera temporada, vaya culo y patas de Florinda Chico maemía lo que tiene que zampar la Teté Delgado de los cojones.

Y lo de los cazas imperiales mamando no se lo cree ni el tato.

No me ha gustado.
 
Cambiadle el título a este hilo que la cosa se pone seria.
Disney sacándosela muy fuerte y dura en lo visual al menos. La venderán bien no sólo a los frikazos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Croqueto profético.
 
Visto el 3º. Mismo error que en el 2º. La puerta de la bodega de carga de la nave va aleteando como si se desplazase a través de un fluido ¡en el espacio! Error imperdonable que me saca por completo de la serie y me hace ser consciente de que estoy ante actores fingiendo ser lo que no son. Le doy un capítulo más.
 
La Carano se está poniendo ternasca.
 
La Carano se está poniendo ternasca.
AoQ7Dnh.png
 
Última edición:
Cuando vi el capítulo se lo dije a mi supuesta señora: " Joder que gorda se ha puesto la Carano!!!". Y es que es ver la temporada anterior a esta y se ha puesto gorda como un zoyo. Joder si vives de tu imagen que menos que te cuides un poquito. Que tu o yo coja un poco de barriga por el COVID es normal. Pero que una persona que vive de su imagen, pues no.
 
La Carano es una puta gorda.

Tenía que decirse, y se ha dicho.

Así que, a partit de ahora, me referiré a ella como Gina Cagarro.
 
Última edición:
Cuando vi el capítulo se lo dije a mi supuesta señora: " Joder que gorda se ha puesto la Carano!!!". Y es que es ver la temporada anterior a esta y se ha puesto gorda como un zoyo. Joder si vives de tu imagen que menos que te cuides un poquito. Que tu o yo coja un poco de barriga por el COVID es normal. Pero que una persona que vive de su imagen, pues no.

Claro que si, se esta preparando para desfilar en la Cibeles la primavera que viene. Se supone que es una soldado...Solo falta que pidáis a Charlize Theron o la Johansson para sustituirla. Dan ganas de ahostiaros con la mano abierta.
 
Última edición:
Claro que si, se esta preparando para desfilar en la Cibeles la primavera que viene. Se supone que es una soldado...Solo falta que pidáis a Charlize Theron o la Johansson para sustituirla. Dan ganas de ahostiaros con la mano abierta.


Pero muchacho, ¿tú has visto el episodio?
¿Has visto cuando sale corriendo y le hacen un plano de cuerpo entero?
Es OBESIDAD MÓRBIDA, JODER.
No es que esté gorda, es que es el puto cenobita.

Precisamente porque era una soldado de élite, se supone que debería estar en forma.
 
Pero muchacho, ¿tú has visto el episodio?
¿Has visto cuando sale corriendo y le hacen un plano de cuerpo entero?
Es OBESIDAD MÓRBIDA, JODER.
No es que esté gorda, es que es el puto cenobita.

Precisamente porque era una soldado de élite, se supone que debería estar en forma.
Ahora es una Marshall, encaja. Se ha acomodado.
Donuts espaciales y chocolate calentito
 
Si os metéis con la Carano os metéis conmigo.
En el General os espero.
 
Es OBESIDAD MÓRBIDA, JODER.

Yo diría que todavía no, realmente ahora mismo tiene cuerpo de power builder, no está definida pero su reparto de grasa está muy proporcionado, debe tener mucho músculo debajo.

Seguro que te hacía un mataleón que te corres pata abajo.

Edito: mejor un musloleón, oh sí.

Edito II: pero no te falta razón, recordémosla como era en esa pedazo de peli de acción indie que es Haywire:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pobre...igual se ha matado a comer bollos para tener el papel y es el perfil que quieren en la serie, porque si querian un saco de huesos anda que no hay tias donde elegir.
Cualquier dia lo canta en un tuit de esos tan inteligentes que se marca ultimamente y explica que le da ansiedad que haya perdido Trump.
 
Pero muchacho, ¿tú has visto el episodio?
¿Has visto cuando sale corriendo y le hacen un plano de cuerpo entero?
Es OBESIDAD MÓRBIDA, JODER.
No es que esté gorda, es que es el puto cenobita.

Precisamente porque era una soldado de élite, se supone que debería estar en forma.

Me parece que no has visto a una obesa mórbida en tu vida. Yo si, y por desgracia en la cama.

Pobre...igual se ha matado a comer bollos para tener el papel y es el perfil que quieren en la serie, porque si querian un saco de huesos anda que no hay tias donde elegir.
Cualquier dia lo canta en un tuit de esos tan inteligentes que se marca ultimamente y explica que le da ansiedad que haya perdido Trump.

Otro. ¿Para que cojones quieren un saco de huesos?. Se supone que es una agente que tiene que intimidar, que pienses que te puede dar unas ostias como panes con esos brazos.
 
Me parece que no has visto a una obesa mórbida en tu vida. Yo si, y por desgracia en la cama.



Otro. ¿Para que cojones quieren un saco de huesos?. Se supone que es una agente que tiene que intimidar, que pienses que te puede dar unas ostias como panes con esos brazos.
Su altura 1,73 y 65 kg segun wikipedia,(hace tiempo imagino) para ser obesa morbida con un indice de masa corporal de 40. Tendria que pesar 120 kg... digo yo que casi el doble no pesara, tendrá 'sobrepeso o sera obesa' pero no morbida.
 
Arriba Pie