The Mandalorian

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mosaic-de-belerofont-i-la-quimera_imagelarge.jpg (520×554) | Archeologia,  Mosaico, Pompei
Perseo o el mito que dio nombre a una constelación
02 - La Orden de San Miguel - vampiro

Sin título.png


El héroe vs la bestia, el cielo vs la tierra, lo alado vs lo terrestre, lo masculino vs lo femenino, arriba vs abajo, el orden vs el caos, lo celestial vs lo subterráneo, el supramundo vs el inframundo, el bien vs el mal. Todo muy de western, lo inventó ayer John Ford.
 
Última edición:
Spoiler criminal el que me metió el hijo de la gran puta de @Filimbi Eso sí que fue de prisión permanente no revisable.

Me mandó un mp con un "Hola" en el asunto y al abrirlo, había resumido en un par de líneas el desenlace de la boda roja en juego de tronos.

Cuando me quise dar cuenta ya lo había leído.

Jamás lo olvidaré. Ya ha pasado el tiempo y la verdad es que tuvo "toelarte" El HIJO DE PUTA.

Era porque me habías jodido tú algo primero. O alguien me jodió la peli "Shutter Island"
 
Visto "La pasajera".

Not bad episodio.
Mola la aparición de los X Wing y bueno, con pinta de episodio de transición y poco moar.

Tiene huevos la cosa.
 
Visto el segundo, me ha molado un cojón
aunque sea de transición y Baby Yoda está para comérselo a mimitos; como se nota que está en etapa de crecer, menuda lima.
 
Ya no tenéis cojones a decir que es un western. :lol::mad:
 
El capítulo es bien.
Lucimiento total del bichito verde y es agradable ver a la guardia civil de la nueva República.
al ver la duración del capítulo me dio un poco de bajón pero luego no se hace corto el capítulo.
Favreau y Filoni siguen orinándo en el rostro de los creadores y responsables de la última trilogía.
por cierto, ¿de qué se alimenta un grupo de arácnidos en un mazacote helado?
 
El capítulo es bien.
Lucimiento total del bichito verde y es agradable ver a la guardia civil de la nueva República.
al ver la duración del capítulo me dio un poco de bajón pero luego no se hace corto el capítulo.
Favreau y Filoni siguen orinándo en el rostro de los creadores y responsables de la última trilogía.
por cierto, ¿de qué se alimenta un grupo de arácnidos en un mazacote helado?
Digo yo que su ciclo vital consistirá
en estar en estado hibernal durante siglos hasta que pasa un pringao por allí, le churrupan hasta el tuétano y luego se vuelven a mimir. Algo así como hacían los huevos de 'Alien'
 
Digo yo que su ciclo vital consistirá
en estar en estado hibernal durante siglos hasta que pasa un pringao por allí, le churrupan hasta el tuétano y luego se vuelven a mimir. Algo así como hacían los huevos de 'Alien'
De hecho
es demasiado parecido a alien.
Pero vamos, que no me molesta y están muy bien hechos los jodíos bichos.
Eso sí lo de volar con casi toda la nave agujereada y despresurizada no sé yo.
 
Buen episodio. Las dificultades de comunicación interespecies me han causado algo de angustia mientras lo veía.

Me he pasado todo el episodio esperando a que el niño hiciera algo con la fuerza y los huevos y lo único que hace es comer el ioputa. En realidad está muy bien, no están jugando la carta fácil de "y ahora el niño lo salva todo con sus poderes".

Por otra parte, los "buenos" de toda la vida son un poco miserables. ¿Cómo cojones se van a largar sin ni siquiera preguntarle si necesita algo de ayuda? ¿Por qué no les explica él lo de su pasajera?
 
Buen episodio. Las dificultades de comunicación interespecies me han causado algo de angustia mientras lo veía.

Me he pasado todo el episodio esperando a que el niño hiciera algo con la fuerza y los huevos y lo único que hace es comer el ioputa. En realidad está muy bien, no están jugando la carta fácil de "y ahora el niño lo salva todo con sus poderes".

Por otra parte, los "buenos" de toda la vida son un poco miserables. ¿Cómo cojones se van a largar sin ni siquiera preguntarle si necesita algo de ayuda? ¿Por qué no les explica él lo de su pasajera?
Sobre Baby Yoda
es normal que sólo piense en zampar porque el pobre está en edad de crecer. Aparte de que los huevos en salmuera tenían pintaza.

Sobre los "buenos"
a mí precisamente eso me ha gustado mucho.

No te matamos, pero ahí te apañes con el lío que te traes entre manos que para eso eres un bandido renegado, bastante que aún te hemos echado un cable y tenemos una república que mantener y construir, no vamos a perder el tiempo con un chorizo random. Me ha parecido muy lógico.
 
Última edición:
Las arañas son un viejo diseño de McQuarrie, no se puede pedir más:

tv_-_Star_wars_Mandalorian_Episode_2_-_Televisio_2020-11-07_16-50-56.jpg1604730222765.jpg
 
Sobre Baby Yoda
es normal que sólo piense en zampar porque el pobre está en edad de crecer. Aparte de que los huevos en salmuera tenían pintaza.

Sobre los "buenos"
a mí precisamente eso me ha gustado mucho.

No te matamos, pero ahí te apañes con el lío que te traes entre manos que para eso eres un bandido renegado, bastante que aún te hemos echado un cable y tenemos una república que mantener y construir, no vamos a perder el tiempo con un chorizo random. Me ha parecido muy lógico.
pues sí
ni él les dice nada a ver si va a ser una especie invasora o perseguida, ni la guardia civil le ayuda a salvar el marrón.
le salvan de detención y multa pero ahí te apañes.
 
Por ponerle un "pero", cada vez se parece más a un "Equipo A" o "Macgaiver": llego a pueblo, necesitan ayuda, me resisto pero acabo cediendo, ayudo a pueblo, me cambio de pueblo, vuelta a empezar.
Cualquier día le encierran en una cochera y escapa con una tanqueta con las ventanas blindadas por paneles de rejilla metálica y collares de oro.
 
Me voy a cagar en Dios un millón de veces, putos analfabetos, ignorantes, incultos de mierda, hijos de puta, destructores de la Cultura Occidental.

Ir a cazar una criatura portentosa que asola una región, lo típico del western. Os mataba a todos con mis propias manos.

Porque en vuestra puta vida habéis oído hablar del Jabalí de Calidón, el León de Nemea, la Cerda de Cromión, el Jabalí de Erimanto, Quimera, etc.

Porque cualquier cosa que sucede en un desierto es un western. ¿Las mil y una noches? Un recopilatorio de westerns.

Imbéciles, adanistas, marionetas, me cago en vosotros y en vuestras putas calaveras.

A partir de ahora solo yo puedo escribir en este hilo.
Sarlacc=minotauro.
 
Compren ahora que se agotarán en un plis, fills de puta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un tremendo meh. Una serie que en diez episodios necesita cuatro o cinco de "transición" igual es que no es tan buena y es un poco puta mierda. Empieza a repetirse más que el ajo, como esos prólogos de mierda es los que el mandarino mata/provoca la muerte de alguien de forma cool/cómica/chusca. Empieza a parecerse a las aventuras de un repartidor de Glovo. Exijo mejoras.
 
Un tremendo meh. Una serie que en diez episodios necesita cuatro o cinco de "transición" igual es que no es tan buena y es un poco puta mierda. Empieza a repetirse más que el ajo, como esos prólogos de mierda es los que el mandarino mata/provoca la muerte de alguien de forma cool/cómica/chusca. Empieza a parecerse a las aventuras de un repartidor de Glovo. Exijo mejoras.
una mejora importante sería que te fueras a tomar por culo
 
La rana saltando os ha producido lol.

Reconocedlo.

Se pasan un poco con la variedad de bichos que hay.

Cualquier día te sacan un oso hormiguero jugando al poker con un blaster en una mano y un puro en la otra.

Lo del tratamiento de los idiomas, lo llevo regular. Ya me parecía putapénico lo de Han Solo entendiendo los gruñidos de Spawner.

¿Los pilotos de la república son todos un gordos comedoritos con papada?
 
Última edición:
Definitivamente han recuperado el epíritu de la primera trilogía.

El espíritu de la primera trilogía era la de hacer una historia para luego fabricar muchos juguetes. Con esta serie fabrican primero los juguetes para luego hacer una historia.

Meh. No veo nada de interés más allá del moñeco ese con cara de Liachu.
 
La rana saltando os ha producido lol.

Reconocedlo.

Se pasan un poco con la variedad de bichos que hay.

Cualquier día te sacan un oso hormiguero jugando al poker con un blaster en una mano y un puro en la otra.

Lo del tratamiento de los idiomas, lo llevo regular. Ya me parecía putapénico lo de Han Solo entendiendo los gruñidos de Spawner.

¿Los pilotos de la república son todos un gordos comedoritos con papada?
Todavía me emociono cuando se cargan al piloto forero:

main-qimg-ab19cb156f87f04eca84f96a1d4cdc9a

- Me falta X-Wing, fills de puta.
 
La rana saltando os ha producido lol.

Reconocedlo.

Se pasan un poco con la variedad de bichos que hay.

Cualquier día te sacan un oso hormiguero jugando al poker con un blaster en una mano y un puro en la otra.

Lo del tratamiento de los idiomas, lo llevo regular. Ya me parecía putapénico lo de Han Solo entendiendo los gruñidos de Spawner.

¿Los pilotos de la república son todos un gordos comedoritos con papada?
a mí me choca más que hablamos de un universo donde hay decenas o cientos de planetas con atmósfera respirable y gravedad similar a ... pongamos Tatooine

bueno, supone que todos hablan un idioma común (inglés) y a la vez varios dialectos incluyendo grafías que ríase usted del cirílico.
la galaxia star wars parece diseñada por Gabriel Rufián.
 
a mí me choca más que hablamos de un universo donde hay decenas o cientos de planetas con atmósfera respirable y gravedad similar a ... pongamos Tatooine

bueno, supone que todos hablan un idioma común (inglés) y a la vez varios dialectos incluyendo grafías que ríase usted del cirílico.
la galaxia star wars parece diseñada por Gabriel Rufián.
Es que ya se ha dicho que pasó hace mucho, mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana... Pero también muy muy pequeña, porque todo el mundo se encuentra al doblar la esquina.
 
Última edición:
Arriba Pie