The Mandalorian

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sasha Banks me pone morcillón.
Esta debe ser su cara de follisqueo:

tenor.gif


Metro sesenta y cinco de mala hostia.
 
Última edición:
Donde se puede ver esta mierda. Busco y rebusco y no lo encuentro por ningún lado.
Tengo Netflix, HBO y Amazon así que os de ponerme Disney también
 
Está en Disney+. Creo que Movistar tiene un acuerdo, por ahí la podrías ver también. Si no te tocará tirar de Willy el tuerto y sus enlaces :trump:

Yo empecé ayer la primera temporada, maravilloso diseño de producción, es apabullante la calidad, mejor que muchas películas, esta gente cuando se pone sabe hacer cosas muy potentes. Me ha molado el roboc giratorio ese que ayuda a Mando :lol: y la BSO pinta a que va a ser épica si mantiene esta línea de los primeros episodios.
 
Algo digno del universo Star Wars después de los últimos truños de películas hechas por Disney.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El podcast LODE ha dedicado su dos últimos capítulos a esta serie; casi nueve horas en total para analizar todo lo que le rodea.
 
El podcast LODE ha dedicado su dos últimos capítulos a esta serie; casi nueve horas en total para analizar todo lo que le rodea.
pero qué dices empanao, los últimos capítulos han sido de Clone Wars.
te la han jugado los chinos con su proxy
 
El podcast LODE ha dedicado su dos últimos capítulos a esta serie; casi nueve horas en total para analizar todo lo que le rodea.

Qué es LODE? No es que me vaya a meter un podcast de 9 horas, es por si los tienen más cortos que ya me estoy terminando todas las temporadas de los que escucho para correr y ando buscando algo nuevo.
 
Última edición:
Pensaba que Disney pondría la temporada entera, como hacen Netflix y Amazon, pero no. Capitulo semanal.
 
¿Ya hay capitulo nuevo entonces? :trump: Buen plan de friday fracanight.
 
Pensaba que Disney pondría la temporada entera, como hacen Netflix y Amazon, pero no. Capitulo semanal.

De toda la vida lo mejor es esperar a que se termine la temporada y descargarlo todo junto.

Igual que estás tres días sin hacerte pajas antes de follar, hay que pensar las cosas.
 
Arriba Pie