The Mandalorian

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me voy a cagar en Dios con el western. Veis western en todas partes y no tiene nada de western.

Y la banda sonora no tiene reminiscencias de Morricone por ningún lado.
Ni vista ni oído. :face:

"El Mandaloriano (en inglés The Mandalorian) es una serie de televisión web de ópera espacial y space western estadounidense..." (Wikipedia)

"Leone trabajó durante varios años con el también italiano Ennio Morricone, a quien Favreau y Göransson reconocen como inspiración musical para este proyecto.
Una de las composiciones más recordadas de Morricone es la pieza de Por un puñado de dólares, que también inicia con un instrumento de viento inusual en solitario para dar paso a guitarra, piano, percusión y una orquesta sinfónica, estructura muy similar a la que trazó el músico sueco".

Soledad, heroísmo y arte mutante: así es la música de The Mandalorian - HJCK
 
Ni vista ni oído. :face:

"El Mandaloriano (en inglés The Mandalorian) es una serie de televisión web de ópera espacial y space western estadounidense..." (Wikipedia)

"Leone trabajó durante varios años con el también italiano Ennio Morricone, a quien Favreau y Göransson reconocen como inspiración musical para este proyecto.
Una de las composiciones más recordadas de Morricone es la pieza de Por un puñado de dólares, que también inicia con un instrumento de viento inusual en solitario para dar paso a guitarra, piano, percusión y una orquesta sinfónica, estructura muy similar a la que trazó el músico sueco".

Soledad, heroísmo y arte mutante: así es la música de The Mandalorian - HJCK

Pero me cago en Dios un millón de veces. Que no es un puto western, que no todo es un western. Que no hay nada de Morricone, que todo es la puta flauta de Horner. Esos subnormales solo tiran de tópicos para intentar venderse, pero a quien fusilan es a Horner.

¿Por qué El Mandarino no es un western? Porque no hay un elemento de frontera, de fin de civilización, de más allá solo hay monstruos, no hay salvajes, no hay terra incognita.
 
A ver, el Mandarino en sus tres primeros capítulos es una reunión de directores en la que uno de ellos dice "a que no hay cojones de hacer un homenaje a John Ford, John Sturges, Raoul Walsh y Sam Peckinpah en 3 episodios" y va uno y dice "sujétame el cubata". Es que tiene planos generales calcados a Ford, la balasera del primer episodio es calcada a Grupo Salvaje y hasta el puto prota anda como el tío Etham cuando sale a buscar a su sobrina. Pero acabados los 3 episodios la cosa se convierte en aburrida e infumable, porque no había guión para más.
 
Me he visto la serie estos 3 dias, mw ha encantado todo, el protagonista, la historia, los pwrsonajes secundarios, la bso....todo.

Toque justo de acción, drama y humor, y joder que bueno ver a Carl Weathers, que aunque arrugado, el tio se ve en forma, no como Lando en la última de Star Wars que parecia que lo sujetaban para no caerse.

Por ponerle un pego....Algun CGI hay que cantaba.

Espero más polla en mano.
 
He empezado a ver esta serie.
Vistos los tres primeros episodios y me han sorprendido favorablemente, esperaba bastante menos.
 
Ufff, se me hace duro. Ese trae la peste de los episodios mierdosos. El actor, digo, Boba es un personaje seminal de la saga.
Estos guiños y nexos con las cosas de lo conocido y el canon son la chispa de la vida.
Ojala Te muera
 
Estos guiños y nexos con las cosas de lo conocido y el canon son la chispa de la vida.
Ojala Te muera

Estarás conmigo en que el Boba que te la ponía morcillona era el de la primera trilogía.

Lo que hicieron después con el personaje lo destrozó. Y LO SABES.
 

Quiero pensar, anhelo, espero, como puto fan que soy, que Disney despues de hacernos comer mierda con la trilogia NWO del negro, el Darn Vader Emo millenial, y la tía jedi emponderada, ha oido las lamentaciones en básico, juramentos en huttes, y amenazas de muerte a JJ Abrams (aquel cuyo nombre no se ha de pronunciar) de millones de seres, y esta dando fanservice del bueno, del clasico, lo mejor de la trilogia original y de las series animadas a los pollaviejas, gracias a Filony y otros cuantos tios con la cabeza bien puesta, no el puto plagiador hijodemilpadres de Abrams. En el episodio 5 de la serie ya se le ve caminar en un breve cameo... espero polla en mano el tema.

Por cierto, Rosario Dawson de Asoka Tano es un doble hit combo, aunque este un poco metida en carnes para el personaje, no obstante...

:pajuela:

Rosario-Dawson-desnuda-Trance.jpg
 
Última edición:
He visto hoy el cuarto y decepción.
Principalmente por la irrupción totalmente innecesaria de dos tipejas, la primera hostiando al mando y planeando y ejecutando el plan del capitulo, la segunda -madre soltera o viuda o su puta madre- que resulta que es la única que sabe disparar en su poblado. Empoderamiento supérfluo en una serie que apuntaba alto.
A ver si no es mas que un resbalón y recupera su linea.
 
He visto hoy el cuarto y decepción.
Principalmente por la irrupción totalmente innecesaria de dos tipejas, la primera hostiando al mando y planeando y ejecutando el plan del capitulo, la segunda -madre soltera o viuda o su puta madre- que resulta que es la única que sabe disparar en su poblado. Empoderamiento supérfluo en una serie que apuntaba alto.
A ver si no es mas que un resbalón y recupera su linea.

Cara es un personaje cojonudo y además con trasfondo jugoso de la trilogía clásica, así que no estoy de acuerdo en la primera queja; teniendo en cuenta su pasado militar y su forma física (basada en un casting perfecto), es perfectamente normal que esté a la altura del mandaloriano y que sepa como planificar una escaramuza. Para una vez que hay un personaje femenino bien escrito y cuya presencia física es coherente con sus habilidades, creo que no es motivo de queja.

En la segunda sí estoy de acuerdo, pero es un personaje arquetípico en un episodio que era de relleno, así que no es para tanto.
 
He visto hoy el cuarto y decepción.
Principalmente por la irrupción totalmente innecesaria de dos tipejas, la primera hostiando al mando y planeando y ejecutando el plan del capitulo, la segunda -madre soltera o viuda o su puta madre- que resulta que es la única que sabe disparar en su poblado. Empoderamiento supérfluo en una serie que apuntaba alto.
A ver si no es mas que un resbalón y recupera su linea.

El cuarto es mierda a la crema con bonus de NWO.
 
Gina Carano me la pone como el cerrojo de un castillo en esta serie.
Dejaría que me hiciera 3 mañas y terminara metiéndome el pie en la boca.
 
He visto hoy el cuarto y decepción.
Principalmente por la irrupción totalmente innecesaria de dos tipejas, la primera hostiando al mando y planeando y ejecutando el plan del capitulo, la segunda -madre soltera o viuda o su puta madre- que resulta que es la única que sabe disparar en su poblado. Empoderamiento supérfluo en una serie que apuntaba alto.
A ver si no es mas que un resbalón y recupera su linea.

Así hasta el final.
 
He tenido que mirar en Google, no me acordaba si Carl tenia la perilla blanca en la primera temporada, ya veo que no.
 
Habemus trailer de la segunda temporada y en spanish:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie