The Mandalorian

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Raylan Givens, as I live and breathe..." :lol:

A mi me ha gustado bastante este nuevo episodio.


Exprimiendo bastante bien la fauna y flora del lugar para montarse un clásico argumento de western.

El speeder del sheriff es un motor de pod racer reutilizado :lol:

Y por supuesto el plano final, no hase falta disir nada más.



Yo ya lo ví. Me apunto a comentarlo en el fracachat.

Sería mejor que no, no se lo vayamos a spoilear al que no haya pasado por este hilo.
 
Última edición:
"Raylan Givens, as I live and breathe..." :lol:

A mi me ha gustado bastante este nuevo episodio. Exprimiento bastante bien la fauna y flora del lugar para montarse un western clásico.

El speeder del sheriff es un motor de pod racer reutilizado :lol:

Y por supuesto el plano final, no hase falta disir más.





Sería mejor que no, no se lo vayamos a spoilear al que no haya pasado por este hilo.
bueno, una introducción sencillita para arrancar temporada.
buena intro.
bien por Tatooine.
el co-protagonista, ya sabíamos que era un mindundi con un traje inapropiado.
la caza del bicho, bueno, nada del otro mundo, vistosa y lucimiento de Mando.
y el final sí, ahí queda de bonito cliffhanger
 
Por cierto...

Ya podría el ioputa de Luke pasarse por su planeta natal a ver si alguien necesita algo, que él al dragón ese se lo funde. Pero claro, como ahora tendrá casoplón en un barrio bueno de Coruscant...:lol: :lol:
 
Última edición:
El tiempo cuando transcurre el mandarinariano es muuuuuuuuucho mas alejado.
Se dice muchas veces en la serie que el Imperio cayo hace muuuucho tiempo.
Se prevee que aparezca algún Jedi y en los trailers se ven X Wing pero no esperemos mucho de eso


Por lo demás episodio que si lo trasladas a cualquier Spaguetti Western calcadito.
 
TheMandalorianS02E01Chapter91080pDSNPWEB-DLDDP51AtmosH264-PHOENiX[1].gif





:money::money::money:
 
¿Ya vale de spoilear por cualquier puto hilo que pasa, no, hijoputa?

Suerte que ya he visto el capítulo e iba con los cómics ya leídos de 'Preacher' y 'The Boys' que si no le geolocalizaba y le daba matarile a base de patadas en los cojones, jodido subnormal.

Un poco de consideración con lo demás que ya no es un puto crío, hostias.

Aparte de eso, buen capítulo y el aire western le sienta de collons, han encontrado la fórmula adecuada y por mí que me la sigan chutando en vena.
 
Última edición:
El tiempo cuando transcurre el mandarinariano es muuuuuuuuucho mas alejado.
Se dice muchas veces en la serie que el Imperio cayo hace muuuucho tiempo.
Se prevee que aparezca algún Jedi y en los trailers se ven X Wing pero no esperemos mucho de eso


Por lo demás episodio que si lo trasladas a cualquier Spaguetti Western calcadito.

En el calendario de star wars el mandaloriano transcurre solo 5 años después del final del retorno del jedi. Y el imperio no cayó inmediatamente, la lucha se prolongó algo más. Asi que en la serie el imperio se acaba de hundir.
 
Definitivamente han recuperado el epíritu de la primera trilogía. Después de miles de productos, películas y mierdas, ha sido una puta serie sobre un Mandaloriano la que tiene el aroma estarwariano más genuino.
¿Quien se lo iba a esperar?

Primer capítulo enormérrimo. Aventura pura y dura. Buen ritmo y entretenimiento en vena.

Mu juapa la colaborasió con los moradoreh de laj arenah.

Y, como no, la clásica estrategia de meterle el pepino al ar bishoh en las tripah y reviente to lo goldo. Aca le dejo mis dies ar guionistah.
 
Un favor os pido al que se que no vais a hacer ni puto caso.
No metais muchos espoilers, me gusta ver la serie una vez terminada la temporada.
 
Un favor os pido al que se que no vais a hacer ni puto caso.
No metais muchos espoilers, me gusta ver la serie una vez terminada la temporada.

Pues no entres al hilo hasta que veas la temporada :pensativo: Me parece algo de cajón. Por norma general aquí son bastante respetuosos con los spoilers, pero si el capítulo ya ha sido emitido se puede hablar libremente de el.

A lo que no termino de verle sentido es a meterse en un hilo de una serie que no has visto a leer los últimos mensajes :lol:
 
Pues no entres al hilo hasta que veas la temporada :pensativo: Me parece algo de cajón. Por norma general aquí son bastante respetuosos con los spoilers, pero si el capítulo ya ha sido emitido se puede hablar libremente de el.

A lo que no termino de verle sentido es a meterse en un hilo de una serie que no has visto a leer los últimos mensajes :lol:
estoy de acuerdo con Lebroncio.
¿vamos a estar 2 meses hablando entre penumbras y spoilers por aquellos zumbaos que quieren enterarse de cosas pero no ver todas las cosas?
yo hay hilos de series y pelis que ni se me ocurre visitar porque sé que me voy a zampar cosas.

si acaso, se puede dar un margen de hasta el domingo o lunes o algo así.
este tipo de series tienen tanto seguimiento que el lunes te encuentras en el mundo o el país una fotaza o comentario spoileador, del estilo
Mandalorian 2x01, vuelta al western y sorprendente Boba Fett al final
 
Última edición:
Pues no entres al hilo hasta que veas la temporada :pensativo: Me parece algo de cajón. Por norma general aquí son bastante respetuosos con los spoilers, pero si el capítulo ya ha sido emitido se puede hablar libremente de el.

A lo que no termino de verle sentido es a meterse en un hilo de una serie que no has visto a leer los últimos mensajes :lol:
Leer opiniones no conlleva leer argumentos, cohones.
Pero te haré caso, no entraré al hilo en un par de meses y si fueras tan amable de ayudarme y banearme del hilo -o ya puestos, del foro- te daré mis dieses.
 
Pero es natural mezclar la trama con la propia opinión.

Por otro lado, baneado podrías leer el foro igualmente, así que no puedo ayudarte :boniato:
 
El puto @pai-mei posteando el espectacular desenlace del capítulo.

XD

Recuerdo aquellos tiempos en los que se spoileaba algo en un descuido y te baneaban.
Ahora se manda a tomar por culo al que se queja.
 
Pero es natural mezclar la trama con la propia opinión.

Pero para hacer eso hay hasta dos maneras diferentes de esconder el spoiler, por párrafo y por línea. El que no lo hace es porque no quiere, no es tan difícil.

Yo creo que Pai-Mei merece un rapapolvo, porque además claramente lo ha hecho por joder.
 
Última edición:
Ya, preferencias personales, a mí esos spoilers que haces tú de líneas me parecen una tontería, sinceramente. Si el capítulo se ha emitido no hay queja posible. Otra cosa sería soltar algo que se haya filtrado antes de la emisión. Esto lleva siendo así años, solo entiendo estos lloriqueos dentro de la nueva ola de foreo blandengue como la mierda de perro que asola el foro.

No soy sospechoso de darle trato de favor a nadie, precisamente Paimai fue ajusticiado hace poco, pero en este caso no veo motivo.

Por otro lado, podemos votar un periodo de gracia como apuntó croqueto, ya se hizo con Juego de Tronos (aunque al final terminó la serie con dos hilos :lol:). ¿Qué día se emite? ¿Qué consideran apropiado sus blandengues mercedes, 2-3 días de usar el botón spoiler?
 
Si el capítulo se ha emitido no hay queja posible. Otra cosa sería soltar algo que se haya filtrado antes de la emisión. Esto lleva siendo así años, solo entiendo estos lloriqueos dentro de la nueva ola de foreo blandengue como la mierda de perro que asola el foro.

Vaya, pues me acabo de leer las reglas y es verdad, hablar de lo ya emitido no se considera spoiler, no pensaba que fuera así.

Aún así yo creo que 24 horas de decoro serían lo mínimo.
 
Spoiler criminal el que me metió el hijo de la gran puta de @Filimbi Eso sí que fue de prisión permanente no revisable.

Me mandó un mp con un "Hola" en el asunto y al abrirlo, había resumido en un par de líneas el desenlace de la boda roja en juego de tronos.

Cuando me quise dar cuenta ya lo había leído.

Jamás lo olvidaré. Ya ha pasado el tiempo y la verdad es que tuvo "toelarte" El HIJO DE PUTA.
 
Ya, preferencias personales, a mí esos spoilers que haces tú de líneas me parecen una tontería, sinceramente. Si el capítulo se ha emitido no hay queja posible. Otra cosa sería soltar algo que se haya filtrado antes de la emisión. Esto lleva siendo así años, solo entiendo estos lloriqueos dentro de la nueva ola de foreo blandengue como la mierda de perro que asola el foro.

No soy sospechoso de darle trato de favor a nadie, precisamente Paimai fue ajusticiado hace poco, pero en este caso no veo motivo.

Por otro lado, podemos votar un periodo de gracia como apuntó croqueto, ya se hizo con Juego de Tronos (aunque al final terminó la serie con dos hilos :lol:). ¿Qué día se emite? ¿Qué consideran apropiado sus blandengues mercedes, 2-3 días de usar el botón spoiler?
Sí, como dije 2-3 días, el capítulo se libera viernes, pues sábado y domingo de margen
 
Spoiler criminal el que me metió el hijo de la gran puta de @Filimbi Eso sí que fue de prisión permanente no revisable.

Me mandó un mp con un "Hola" en el asunto y al abrirlo, había resumido en un par de líneas el desenlace de la boda roja en juego de tronos.

Cuando me quise dar cuenta ya lo había leído.

Jamás lo olvidaré. Ya ha pasado el tiempo y la verdad es que tuvo "toelarte" El HIJO DE PUTA.

Pero eso es culpa de usted, porque vamos, no haberse comido los ladrillos del hamijo GRR a estas alturas...

Pero bueno, venía a hablar del Mandaloriano, visto hoy.

Menuda oda al western se han cascado, pero además con mucho gusto.

Ya en la cantina, esos planos de las manos, de las caras, primeros planos...

El resto, aventurita de la buena. en modo simploncillo disney, pero de la buena.
 
Última edición:
un clásico argumento de western.

Spaguetti Western calcadito.

vuelta al western

Menuda oda al western

Me voy a cagar en Dios un millón de veces, putos analfabetos, ignorantes, incultos de mierda, hijos de puta, destructores de la Cultura Occidental.

Ir a cazar una criatura portentosa que asola una región, lo típico del western. Os mataba a todos con mis propias manos.

Porque en vuestra puta vida habéis oído hablar del Jabalí de Calidón, el León de Nemea, la Cerda de Cromión, el Jabalí de Erimanto, Quimera, etc.

Porque cualquier cosa que sucede en un desierto es un western. ¿Las mil y una noches? Un recopilatorio de westerns.

Imbéciles, adanistas, marionetas, me cago en vosotros y en vuestras putas calaveras.

A partir de ahora solo yo puedo escribir en este hilo.
 
Arriba Pie