The Mandalorian

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El capítulo se estrenó hace más de 24 horas.
Vale, pues no le dé a la función de spoiler de la que dispone, no se le vaya a caer un huevo del esfuerzo.

Que poco respeto para sus hermanos conforeros, tío flojo.

No me extraña que la peña que por lo que sea no puede ver el capítulo hasta después de cierto tiempo no entren a los hilos.
 
Vale, pues no le dé a la función de spoiler de la que dispone, no se le vaya a caer un huevo del esfuerzo.

Que poco respeto para sus hermanos conforeros, tío flojo.

No me extraña que la peña que por lo que sea no puede ver el capítulo hasta después de cierto tiempo no entren a los hilos.
a ver, quien se mete en el hilo es para ver comentarios y noticias de la serie, dijimos que era razonable no soltar spoilers durante el finde que es cuando la mayoría verá el capítulo.
el que quiera ver del tirón la serie al final, que se meta en el hilo en enero.
 
Gina Carano no llega al pesaje y se suspende el combate. Diez kilos más respecto a la primera temporada, vaya culo y patas de Florinda Chico maemía lo que tiene que zampar la Teté Delgado de los cojones.



No me ha gustado.

A esto venía yo. En menudo barrilete cósmico se ha convertido la hija de puta.
 
Enorme episodio, espero que Ahsoka haya venido para quedarse y nos regale múltiples noches cargadas de aventuras. Es un personajazo que necesita más visibilidad y exposición, además de una historia que, de estar bien desarrollada, podría ser to pollua por su estrecha relación con DARK Bader.

Que buenas pajas nos haremos con la Carano y la Charo cuando esto acabe, ¿verdad, amigos?
 
A mi me gustaría ver al Almirante Thrawn en la serie ya que Ashoka lo nombró.
 
¿Ya han aparecido jedis? Ahora tenemos la figura del mago que todo lo puede, como en el western.
 
Visto el sexto

9bfa64a3edc4d83773b37c9141341370.gif
 
Lol al director del sexto episodio, ¿van a dejarle uno a QT?

En fin, la cosa se pone buena.
 
Visto el sexto
Nos acercamos a un cliffhanger de fin de temporada demoledor
Que se llevaran al niño era previsible, algo menos que se lo llevaran 4 nigrobots.
Que haya petado vilmente el Falcon Crest si que ha sido una sorpresa.
Por fin hemos visto al bicho verde hacer cosas jedis. ¿Qué jedi aparecerá para entrenarle?
Boba Fett ha pasado de ser un pringui a ser un dios guerrero, pero suponemos que estos años ha mejorado.
Capítulo corto pero intenso a tope
 
Vaya capitulaso nen.

Lo de Boba Fett me ha puesto más pitoso si cabe que la aparición de Ahsoka.
Entiendo que el único Jedi disponible es ella, que se unirá en camaradería a los otros 3.
 
Intenso ha sido, desde luego. El Boba Fat masacrando troopers con el palo y haciendo saltar pedazos de armadura blanca ha molao bastante.
Lo de la Falcon me ha dado mucha pena. Me ha recordado cuando me dieron un golpe al coche.
Los black Ironmen psss, po weno, ya hemos visto ese concepto mil veces, además nicros, dan mucho miedito.
Matar troopers como rosquillas, ha sido una de las señas de identidad de la serie y parece que el hamijo Rodríguez ha querido hacer un guiño.

El diseño de los detrutores imperiales antiguos molaba más que los nuevo.

Ioputa, te quitas el JetPack y lo dejas en el suelo, después lo coges y te lo vuelves a poner. Ioputaaaaa
 
Última edición:
Cojonuden el capítulo y te deja realmente tristón.

Y es que lo han hecho realmente bien, pero que muy bien, han cocido a fuego muy lento la relación de Grogu con el espectador lo que provoca que empatices y sufras por él.

Sabiamos que era inevitable que sucediera lo que ha pasado pero te sabe muy mal cuando llega el momento. Lo de la nave de lo que más me ha jodido, por ahí me han pillado por sorpresa.


Y sí, lo de Boba Fett masacrando Stormtroopers en modo berserker ha molado un huevo.
 
Vaya capitulaso nen.

Lo de Boba Fett me ha puesto más pitoso si cabe que la aparición de Ahsoka.
Entiendo que el único Jedi disponible es ella, que se unirá en camaradería a los otros 3.

EZRA Y SABINE, LOS DOS COLEGAS DE ASHOKA EN REBELS, ESA ES MI APUESTA. Y MÁS TRAS MENTAR A THRAWN.

Queda el consuelo de que muestran el Boba Fett del universo expandido, no el que hizo el ridículo en el retonno del yedi después de molar con breves instantes en el episodio anterior.
 
Última edición:
EZRA Y SABINE, LOS DOS COLEGAS DE ASHOKA EN REBELS, ESA ES MI APUESTA. Y MÁS TRAS MENTAR A THRAWN.

Queda el consuelo de que muestran el Boba Fett del universo expandido, no el que hizo el ridículo en el retonno del yedi después de molar con breves instantes en el episodio anterior.
Es que ni el propio George Lucas se explica el porqué la peña lo flipa tanto con el personaje:


Para él era un personaje random sin más importancia y au, de ahí su cacaceitero final. Pero los fans, entre los que me incluyo (ya me he hecho varios cosplays de el, cuando ibamos con los frikis a ver los estrenos), decidieron que era un personaje molón a tope.
 
Última edición:
Es que ni el propio George Lucas se explica el porqué la peña lo flipa tanto con el personaje:


Para él era un personaje random sin más importancia y au, de ahí su cacaceitero final. Pero los fans, entre los que me incluyo (ya me he hecho varios cosplays de el, cuando ibamos con los frikis a ver los estrenos), decidieron que era un personaje molón a tope.
como intentes hacer a propósito un personaje que mole, la has cagado, lo normal es que te salga un Poochie.
los personajes buenos molan por pura inercia.

y bueno, lo de la pasión por los mandalorianos, en sí misma es tan exagerada como por casi cualquier otra cosa.
al final si le das profundidad, origen molongui, costumbres, un universo propio, un credo... te queda algo curioso, sí.
 
Arriba Pie