The Mandalorian

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tenéis disponible hace unos dias el podcast de 5 horas de LODE denla temporada 2, con los comentarios de Runa, Jimbur y Kurtz.
Está entretenido, cuentan frikadas que pueden haber pasado desapercibidas y repasan cosillas del making off

No he terminado de escuchar jamás un podcast de estos hijos de puta.
Es brutal la palabrería y el "andarse por las ramas" acojonante que se gastan.

¿Ya ha salido el The Gallery de la segunda temporada? El de la primera fui de hacerse pajas de sangre.

No he terminado de escuchar jamás un podcast de estos hijos de puta.
Es brutal la palabrería y el "andarse por las ramas" acojonante que se gastan.
Hicieron uno de Evangelion que, como uberfan de la saga, me incitó a degollarlos con una cuchara.

Esa tía no la ubico muy bien. Pero sí sé que hace no mucho estaba bien fit.

Lo que son las mujeres. Ni siquiera toda una vida de deporte y bajo los focos evita que se echen a perder al vadear la treintena.

Ya hay mucha gente que está pidiendo que la echen de la serie. Por su activismo en redes sociales a favor de Trump, por decir que las elecciones han sido un fraude y por reírse de las vacunas.

Los ofendiditos de siempre.

Ya hay mucha gente que está pidiendo que la echen de la serie. Por su activismo en redes sociales a favor de Trump, por decir que las elecciones han sido un fraude y por reírse de las vacunas.

Los ofendiditos de siempre.
Pues es de los personajes más creíbles de la serie, espero que no caigan en la ofendiditis

Deje de ver la serie al cuarto capítulo o así, cuando le meten todo el grupo ese ridículo de amigos de viaje.Paso de infantilismo con moralina

A ver, @Britzingen, lo de la caza de brujas obviamente no abogo por ello, pero esta tía en particular me da asco, además de no aportar nada a la serie. Mini Yoda intentó estrangularla en un capítulo por algo, pero le cortan el rollo, siempre le están cortando el rollo al pobre.

Última edición:
A ver, @Britzingen, lo de la caza de brujas obviamente no abogo por ello, pero esta tía en particular me da asco, además de no aportar nada a la serie. Mini Yoda intentó estrangularla en un capítulo por algo, pero le cortan el rollo, siempre le están cortando el rollo al pobre.
Aporta lo mismo que aportan los otros. Secundarios que de vez en cuando se cruzan en el camino de los auténticos protagonistas: Mando y su bebé.

Pero en un mundo caótico e inseguro tras la caída del Imperio le permite al rancio y antisocial de Mando comprobar que puede haber una persona que le de su amistad y su fidelidad cuando lo necesita, más allá de un bebé de 50 años que le ha tomado por padre, cosa que le da más matices a un personaje que corría el riesgo de ser muy plano y básico.

Que la actriz te de asco es irrelevante en esta conversación.

Eso es lo que el guionista escribe, no lo que la actriz aporta, que es cero. Es un cacho de carne que la han puesto ahí porque da el pego en peleas con tíos tochos, pero hasta ahí.

Los mismos que dicen que la Carano no aporta nada, son los mismos que dicen que "La Forma del agua" o "Dunkerque" son obras maestras. Gafapastas de nuevo cuño.

Última edición:
Y joder, que no muchas actrices pueden dar el pego para interpretar un papel de Soldado de Choque de la Rebelión. Mejor la Carano, con su cuerpo y esa envergadura, que una niña escuálida. Es más sencillo de imaginar a la Carano, con su escaso registro interpretativo, volteando soldados y reventando puertas a patadas que a la canija de "Gambito de Dama", por decir algo.
Igualmente, es más facil plasmar el dolor por la destrucción de Alderaan, tatuaje incluido, en alguien que siempre está serio que en una tía que tenga la dulzura de Natalie Portman.

Y joder, que no muchas actrices pueden dar el pego para interpretar un papel de Soldado de Choque de la Rebelión. Mejor la Carano, con su cuerpo y esa envergadura, que una niña escuálida. Es más sencillo de imaginar a la Carano, con su escaso registro interpretativo, volteando soldados y reventando puertas a patadas que a la canija de "Gambito de Dama", por decir algo.
Igualmente, es más facil plasmar el dolor por la destrucción de Alderaan, tatuaje incluido, en alguien que siempre está serio que en una tía que tenga la dulzura de Natalie Portman.
2520_D010_00096R.jpg

Metes a ésta en el papel de la Carano y me destruyo a pajas. Mejor actriz es, desde luego.

Pues claro que es mejor actriz, pero en una escena de guerra o batalla es lo menos creíble que te eches a la cara. No la veo dando volteretas ni poniendo cara de furia mientras da golpisa a 4 Stormtroopers. En mi opinión, con la Carano se busca cubrir una posición de tía dura, fuerte y robusta a la que mirar y, después de eyacular varias veces, poder ver a una ex soldado. La interpretación ya corre a cargo de otros, así como la atracción del foco de atención.
Una rubia canija ahí cantaría demasiado.

Los mismos que dicen que la Carano no aporta nada, son los mismos que dicen que "La Forma del agua" o "Dunkerque" son obras maestras. Gafapastas de nuevo cuño.
Qué tendrá que ver una cosa con la otra y con la otra. Madre mía.
Pues claro que es mejor actriz, pero en una escena de guerra o batalla es lo menos creíble que te eches a la cara. No la veo dando volteretas ni poniendo cara de furia mientras da golpisa a 4 Stormtroopers. En mi opinión, con la Carano se busca cubrir una posición de tía dura, fuerte y robusta a la que mirar y, después de eyacular varias veces, poder ver a una ex soldado. La interpretación ya corre a cargo de otros, así como la atracción del foco de atención.
Una rubia canija ahí cantaría demasiado.
Ya lo pillo, ponía a la rubia esa precisamente porque ha hecho papeles de tía dura que la puedes colocar a repartir estopa en cualquier situación.

fc67b603af0e17f2cab0002399b89743.jpg

Yo la veo con bastante capacidad de encaje.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
No es Meryl Streep pero tampoco tiene parálisis facial como la Carano, que es un Sly con tetas.
Pero encaja en el personaje, es creíble, no como la Johannson dando hostias en Avengers con su metro cincuenta. Es su función principal, tipa dura y adusta que reparte hostias. La inexpresividad le queda bien al personaje. Es como pedirle a Terminator que sonría o muestre sentimientos: no le hace falta.

Última edición:
Pero encaja en el personaje, es creíble, no como la Johannson dando hostias en Avengers con su metro cincuenta. Es su función principal, tipa dura y adusta que reparte hostias. La inexpresividad le queda bien al personaje. Es como pedirle a Terminator que sonría o muestre sentimientos: no le hace falta.
Pues eso, la Gilpin (y más que tiene que haber) está al nivel físico y de cuando en cuando puede hacer guiños, pequeños matices que siempre se agradecen a un personaje por sobrio que sea. La Carano no es sobria, es monolítica, pídele que haga un chiste aquí o allí y le hace masa el cerebro. No me extraña que piense esas idioteces de las vacunas.

Pero vamos, a mí de la serie me hace gracia el bebé, que tiene unos puntos fenomenales, aunque he observado que tenía mucho más salero en la primera temporada que en la segunda.

Viendo mensajes antiguos de Haaskelark, el tío ponía cosas estilo "La fuerzaazzzzzz", que en cuanto metan la Fuerza lo joden todo, era un anitifuerza total ese forero. En Star Wars. En fin.

Última edición:
Pues eso, la Gilpin (y más que tiene que haber) está al nivel físico y de cuando en cuando puede hacer guiños, pequeños matices que siempre se agradecen a un personaje por sobrio que sea. La Carano no es sobria, es monolítica, pídele que haga un chiste aquí o allí y le hace masa el cerebro.

Pero vamos, a mí de la serie me hace gracia el bebé, que tiene unos puntos fenomenales, aunque he observado que tenía mucho más salero en la primera temporada que en la segunda.

Viendo mensajes antiguos de Haaskelark, el tío ponía cosas estilo "La fuerzaazzzzzz", que en cuanto metan la Fuerza lo joden todo, era un anitifuerza total ese forero. En Star Wars. En fin.
El Haske ese era un friki del Universo Extendido que estaba cansado de que todo Star Wars se ciñera siempre a los Jedi y a los Skywalker, cuyo paradigma, para mal, era la nueva trilogía. Porque hay miles de historias interesantes que contar en ese Universo que solo conoce él y cuatro más. La mayoría somos de Star Wars por Vader, Solo y las espadas láser.

Cuando llegó la serie se flipó, porque no se esperaba algo diferente, bien hecho y a "años luz de las nuevas pelis". Y que cuando metieran otra vez con calzador la Fuerza y los Jedi la cagarían.

Hay que entenderle.

Qué tendrá que ver una cosa con la otra y con la otra. Madre mía.

Era por meter un poco de bulla. Ahora con el corazon en la mano, ¿a que te gustaron las 2?. Responde con sinceridad.

Respecto a la rubia esa, pues que quieres que te diga, da mas el perfil como dependienta en un Druni o un Zara.

El Haske ese era un friki del Universo Extendido que estaba cansado de que todo Star Wars se ciñera siempre a los Jedi y a los Skywalker, cuyo paradigma, para mal, era la nueva trilogía. Porque hay miles de historias interesantes que contar en ese Universo que solo conoce él y cuatro más. La mayoría somos de Star Wars por Vader, Solo y las espadas láser.

Cuando llegó la serie se flipó, porque no se esperaba algo diferente, bien hecho y a "años luz de las nuevas pelis". Y que cuando metieran otra vez con calzador la Fuerza y los Jedi la cagarían.

Hay que entenderle.
Ya, pero una cosa es renegar de las últimas sagas y otra de la Fuerza en sí. De LA FUERZA, joder. Es que eso no hay por donde cogerlo. Yo de la trilogía con Ewan salvo cosas aquí y allí, de las posteriores nada en absoluto, pero aún así discierno quiénes son los protagonistas del cotarro y quiénes los Jawa o su puta madre. Spin-off con los Jawa, no me jodas. Es que no sé quién se cree que se inventó el universo este. En fin. Tampoco voy a seguir con el tema no estando presente el forero.

Para mí The Mandalorian tiene un pase, pero como serie de consumo olvidable prefiero Cobra Kai mil veces. Quicir, esto no es un resurgimiento de Star Wars, es un mero entretenimiento para ver con la mente desenchufada (lo cual también se agradece a veces).

Atrás
Arriba Pie