The Matrix 4

Dr_Escroto rebuznó:
KeTe rebuznó:
Yo hace un año ke le llevo prometiendo ke me tragare un maraton de El Diario de Bridget Jones (o como coño se diga).

Mientras tanto ella ya ha pasado por uno de Kill Bill y ha visto conmigo varias pelis japos, como Arahan, Old Boy, etc, vamos ke un dia de estos pringo.

Amigo, digala que un mísero maratón de Kill Bill y pelos japos no equivale ni mucho menos a ver dos pelis seguidas de la celulítica esa (me refiero a Bridget Jones, no a tu novia). Hasta que ella no se trague enteros los maratones de Chuck Norris, Jackie Chan y Chiquito de la calzada, no hay trato.

Te doy la razon, ademas, para ke negarlo le gustaron esas pelis tanto o mas ke a mi.

Tengo la suerte de ke le gustan el mismo tipo de peliculas ke a mi, japos, ciencia ficcion, terror, incluso manga.

Saludos.
 
Bueno esto que comentais parece ser un fake, de los buenos..en parte, este bulo esta basado en otro, posiblemente
The Matrix Reentered
aqui teneis el trailer
https://geiri3d.klaki.net/archives/000188.html

que por cierto tambien es un fake ya que se ha utilizado el trailer original de la pelicula CASSHERN
https://www.apple.com/jp/quicktime/trailers/casshern_large.html
eso si la peli esta Japo promete!!!!

lo unico que "continua" o añade algo mas es el juego
the Path of Neo.. añade alguna cosa pero consiste en jugar siendo NEO
aqui os dejo unas imagenes
the-matrix-path-of-neo-20050721013411519.jpg

the-matrix-path-of-neo-20050511095858287.jpg


https://media.ps2.ign.com/media/696/696714/imgs_1.html
https://media.ps2.ign.com/media/696/696714/imgs_2.html
https://media.ps2.ign.com/media/696/696714/imgs_3.html
 
Pues yo no he conseguido ver terminar la primera. Me dormí. ¿Es grave, doctor?

Debo aclarar que tampoco he visto enteras (por aburrimiento):

Los anillos, las galaxias 1, 2, 3 y 6, los potter, los batman.... en fins, creo que todo empezó cuando me obligaron a ver Legend o cuando me dijeron que mujeres al borde... era buena.
 
Pues parece q si se va a hacer otra peli de Matrix, q se titularía Matrix: The path of Neo. :shock: :shock: No se de q puede ir, la verdad es q a mi, la primera me pareció la polla, pero fue desinflandose a medida q salian las siguientes, asi q ni he mirado el supuesto argumento... Si a alguien le interesa, en www.imdb.com, busca Keanu Reeves, y en filmografia, sale. Un saludo.
 
Cachuli rebuznó:
Pues parece q si se va a hacer otra peli de Matrix, q se titularía Matrix: The path of Neo. :shock: :shock: No se de q puede ir, la verdad es q a mi, la primera me pareció la polla, pero fue desinflandose a medida q salian las siguientes, asi q ni he mirado el supuesto argumento... Si a alguien le interesa, en www.imdb.com, busca Keanu Reeves, y en filmografia, sale. Un saludo.

Eso es un juego, Keanu presta su imagen y creo q su voz
 
El Cuervo rebuznó:
Cachuli rebuznó:
Pues parece q si se va a hacer otra peli de Matrix, q se titularía Matrix: The path of Neo. :shock: :shock: No se de q puede ir, la verdad es q a mi, la primera me pareció la polla, pero fue desinflandose a medida q salian las siguientes, asi q ni he mirado el supuesto argumento... Si a alguien le interesa, en www.imdb.com, busca Keanu Reeves, y en filmografia, sale. Un saludo.

Eso es un juego, Keanu presta su imagen y creo q su voz


Exacto, Matrix: The Path oF Neo es la "continuación" del juego Enter The Matrix, digo que es continuación porque lo desarrolla el mismo estudio que realizó el primer juego, si en el primero podiamos manejar a Ghost y a Niobe por una historia paralela que completaba el argumento de la 2º Película de matrix, en este juego podremos manejar a Neo en todos los momentos que vive en las 3 películas, asi que habrá desde la escena en el tatami practicando con Morfeo, a la pelea en las vias del tren con el agente Smith, la macropelea en la plaza con los clones de smith o la pelea final entre la lluvia. Todo ello con unos gráficos mejorados y solventando los problemas que tenia su predecesor (simplicidad de los escenarios, movimiento demasiado forzado de los personajes, poco margen de maniobra) a su vez los poderes de Neo en esta entrega seran los mismos que en las películas. Lo podremos ver volar, podremos mirar matrix viendo solo el código (como en la escena final de la primera película) para encontrar pistas, e incluso podremos moldear la realidad.

El juego promete.
 
KeTe rebuznó:
Yo hace un año ke le llevo prometiendo ke me tragare un maraton de El Diario de Bridget Jones (o como coño se diga).

Mientras tanto ella ya ha pasado por uno de Kill Bill y ha visto conmigo varias pelis japos, como Arahan, Old Boy, etc, vamos ke un dia de estos pringo.

Hoy me he dado cuenta de ke le he compensado con intereses, no me he dado cuenta de ke cada tarde me tengo ke tragar la puta mierda de los gabilanes de los cojones, les metia una raba rabiosa por el culo a todos los putos subnormales sudacas. ale con dios.
 
Gracias por la aclaración de q es un videojuego. Ya me parecia a mi, q hacer otra con lo flojas q fueron las secuelas....
 
Resulta imposible leerte con esa chinita de tu firma que distrae sobremanera
 
esta claro q esa cuarta peli es un montaje..demasiado "comprometida" pa ser de hollywood..q alli les molan mucho los finales felices (y a quien no?)
matrix la primera muy buena peli..basada de refilon en la teoria de la caverna de platon..la segunda esta muy bien tb..es una gozada el dialogo con el arquitecto..parece una peli de influencias masonicas..
la tercera me decepciono el final..es cierto q se obvian muchas cosas como si sion es "autentica".. es decir..si q lo es..se ve enla peli,pero es una explicacion muy simple
 
Última edición:
Me parto el culo con este hilo.

Pero bueno. Ahora sí, Matrix 4, con uno de los hombres-mujer Wachoski. Y vuelven Keanu Rivas, y Carrie-Anne Moss.


Leyendo el primer post me creia que era de esta noticia que lei ayer....bueno total, no se, no soy muy entusiasta con la noticia.
 
Ya se la pueden ahorrar. Valiente saga, de 3 películas, 2 son mierda pura.
 
No se puede hacer una película de una trilogía que queda perfectamente cerrada. Ahora vendrán los nostalgicos, la moda de nuevo de gabardina de cuero y gafas de sol y tíos de 40 años aprendiendo programación porque "son hackers como Neo"
 
Me parto el culo con este hilo.

Pero bueno. Ahora sí, Matrix 4, con uno de los hombres-mujer Wachoski. Y vuelven Keanu Rivas, y Carrie-Anne Moss.


images (1).webp


Los Wachowski llevan ya tiempo siendo "las Wachowski", una parece una señora mayor que toma Lipograsil y la otra parece una loca del coño de Podemos.

En cualquier caso, me parece una noticia fabulosa, ya que pueden rizar el rizo como pioneros de nuestro tiempo en cuanto a efectos especiales, como hicieron entonces, dando lugar a una maravilla. Las warrowski saben currarselo.
 
Hace como un mes volvi a ver la segunda y la tercera. Cada vez pienso mas que es una trilogia bien planteada en su argumento, pero que por circunstancias externas, fallos, complicaciones y mierdas varias se acabo rodando cual puta mierda.

La concepcion de Neo como anomalia sistemica. El Arquitecto o incluso el Merovingio introduciendo la causalidad como primera piedra de toque hacia la anomalia no sistemica que fue el Agente Smith, pues mola.

Quicir, es una historia que sustenta muy bien pero que fue filmada de puta pena.

Ahora bien, creo que la veo años despues del berrinche y si voy echando para adelante las partes putapenicas yo la veo mucho mejor con el paso del tiempo.

De esta cuarta, pues a saber. Desde que las hermanas se quitaron el pene han perdido el mojo.

Igual volviendo a esta historia pueden sacar el talento que atesoran, pero prefiero no tener esperanzas y ponerme en lo peor.
 
Última edición:
Arriba Pie