The Matrix 4

Ya se plantearon hacer reboot con nigra,me extraña que no lo hicieran, tal vez porque el target de la peli eran varones blancos heteros.
 
El que está fuera es Laurence Fishburne, el que hacía de Morfeo, para poner una versión más joven y menos trofolla de él.

No se sabe si pillando otro actor o por CGI.
 
La primera es la polla, yo la veo todos los 1 de Enero en lugar de los tradicionales saltos de ski, y con 20 añazos aguanta perfectamente. Es una pelicula que sobresalia en muchos aspectos, con menos rollo de accion y otro director (o con otro final menos ortodoxo) la critica seria la tendria hoy en los altares con blade runner o 2001 porque el rollo de vivir en una realidad falsa y otros concepto que mezcla vienen apareciendo en la filosofia occidental desde eones.

Pero la accion es cojonuda, se nota que esta hecha al estilo tradicional, con cable, despues de 20 o 30 peliculas de superheroes de mierda las peleas de matrix se mean en las peleas de superheroes saltando por la pantalla como chinches, repetitivas, aburridas y nada memorables. Visualmente que decir, los años siguientes habia 360 y bullet times hasta en las comedias romanticas (vale, no lo inventaron los wachos, pero fueron los primeros que lo calzaron en un blockbuster).

El reparto perfecto y tal, con Keanu dando rienda suelta a su cara de palo proverbial, descubriendole a occidente al gran Hugo Weaving y sacando petroleo de dos actores de segunda como Carry Ann Moss y Fishburne (del resto se acuerda rita) porque de aquellas a todos los que se la ofrecieron les sonaba a chino (claro que con Will Smith de Neo y Sean Connery de Morpheo todo se hubiera ido a la mierda), y todo en un proyecto por el que nadie daba un puto duro, de unos directores que venian de vender el guion de Asesinos (esa de Banderas pasadisimo con Sly) y un thriller decente pero de segunda (lazos ardientes) y que se la jugaron gastandose toda la pasta en 5 minutos para hacer salivar a los jefes y que soltaran la panoja (aun asi reutilizaron decorados de la tambien notable Dark City).

En fin, una feliz conjuncion de eventos. Por supuesto eso no se repitio, todo estaba en su justa medida. En la segunda con pastaca la cosa se les paso de trascendente y la tercera era una peli de accion que podia ser matrix o cualquier cosa. Ni siquiera tuvo una segunda parte gloriosa como Terminator o Aliens, en ese aspecto ya vamos decepcionados de casa. Es bastante ingenuo suponer que tengan algo en el liguero capaz de emular el impacto de la primera, ahora, como ya se habian cargado la saga ellos pues nada, otra mas imagino.
 
Yo creo que tenían ganas de quitarse el mal sabor de boca de la segunda y tercera y qué mejor momento que ahora, que Lord Keanu Reeves está en la cresta de la ola (el novio de internet, gran expresión de mierda), nada más que uniendo nostálgicos premilenials y acoplados recientes de John Wick sacan 500M en taquilla.

Innecesaria, pero dejaron ideas que se pueden retomar.
A mí me pone, comedme los huevos si no os gusta, pero esta es peli de visita al cine.
 
No espero gran cosa de esta nueva película, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viendo lo que han parido las Wachowski ultimamente.
 
Como es tradición, Matrix, Terminator, las de Tarantino, Greengrass, Leman y alguna otra,... He de verlas en el cine. En la sesión con menos gilipollas sorbiendo refrescos, o pegando graznidos, o peor, dejando sonar tonos trap en sus móviles. Es un sacrificio ritual. Y solo. Sin nadie que se crea estar en el salón de su puta casa viendo un dvd y con derecho a parar la reproducción y preguntar... ¿Qué ha querido decir que no m'enterau?

Las cosas buenas son para disfrutarlas.
 
Última edición:
Otro que pasará por taquilla, con las expectativas bajas por si aca, igual cae peliculón, quién sabe. Aunque espero más un ejercicio de nostalgia cuajado de guiños a las anteriores películas de la franquicia, sus cortos animados (genial 'Animatrix') y videojuegos de su universo... Pero pasaré seguro.

Y recordad, si visteis la primera en el cine: sois viejos, muahahahaha.

Pd.: Sí, yo también la vi. :sad:
 
Que la veré, está claro, y siempre doy el beneficio de la duda a priori... pero joder los últimos engendros de las Wachoski no hay por donde cogerlos.
 
Que viene, que viene

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Keanu no se pasa una cuchilla de afeitar desde 2010 me parece a mi.
 
No vuelven Weaving ni Fishburne. Sale Neil Patrick Harris, el Holden Ford de Mindhunter o la Nymeria de Juego de tronos.

Parece que Trinity resucita o algo.

Joder, había rumores -al final no- de que Michael B. Jordan iba a protagonizarla... madre mía.

En principio saldrá el mismo día del estreno de John Wick 4, en mayo del próximo año, Keanu hasta en la sopa.

A mí sólo me gustó la primera, pero soy un pardillo con fe.
 
Última edición:
algun phorer ya escribio hace eones lo que pudo ser la cuarta parte ideal,dudo que lo hayan contratado.
 
Coñe, no vi este hilo.

"Habra", con dos cojones. Ah, que es un hilo DE HACE 15 AÑOS, ahora lo entiendo. Afortunadamente los foreros de hoy en día tienen todos buena hortografía.
 
Coñe, no vi este hilo.

"Habra", con dos cojones. Ah, que es un hilo DE HACE 15 AÑOS, ahora lo entiendo. Afortunadamente los foreros de hoy en día tienen todos buena hortografía.

Yo también flipé cuando lo reflotaron el año pasado. Sí que se han hecho de rogar les hermanes Wachowski, han esperado hasta que Keanu ha vuelto a molar :lol:
 
Yo también flipé cuando lo reflotaron el año pasado.
Joder, el último mensaje del 2005 es del 21 de agosto, y el de @LeChuck, 14 años más tarde, es exatamente del mismo día. Curioso, amigos.

Qué tiempos, qué foreros aquellos. A Dr. Escroto le había dado yo una turra espectacular para que reabriera el hilo de forochat que teníamos, el cabrón nos lo había cerrado y no hubo forma de que lo reabriera. Al final de una forma u otra le pasamos por encima, la peña hablaba tranquilamente de cómo se hacía cada uno la tortilla de patatas en el hilo de últimos visionados. O tempora, o mores.
 
Última edición:
Menuda paja mental.

Hacen una película así y los incondicionales de Matrix prenden fuego a los cines.
 
Joder, el último mensaje del 2005 es del 21 de agosto, y el de @LeChuck, 14 años más tarde, es exatamente del mismo día. Curioso, amigos.

Qué tiempos, qué foreros aquellos. A Dr. Escroto le había dado yo una turra espectacular para que reabriera el hilo de forochat que teníamos, el cabrón nos lo había cerrado y no hubo forma de que lo reabriera. Al final de una forma u otra le pasamos por encima, la peña hablaba tranquilamente de cómo se hacía cada uno la tortilla de patatas en el hilo de últimos visionados. O tempora, o mores.

Cómo se nos nota la edad a algunos. :1:

Yo soy como el amigo @sandokan begins, la primera la revisiono cada poco, me parece una puta obra maestra, y punto pelota, me la suda lo que la crítica diga, es una peli redonda, y no pasan los años, visualmente y a todos los niveles sigue siendo la repolla.

Lo cachondo es que llevamos días hablando de un segundo de vídeo de tío con barba vestido de hipster mirando al cielo.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Estoy esperando ansiosamente ver si terminan por sucumbir en lo políticamente correcto y le meten una excesiva dosis de lesbianas con superpoderes, negros maricones, Y quizás hasta que Neo se vea como Keanu en la Matrix, pero que al despertar en el mundo real se ve como Tiger Woods una mezcla de negrata con chino, Y todos lucharan juntos para salvar a la verdadera mesías que es una "niña indígena guatemalteca" a la cual tienen que rescatar de su cautiverio gestado por un malvado tío blanco, anciano que curiosamente tiene el cabello color naranja y es resguardado y protegido por unos super cyborgs llamados TRUMPERS.
 
Estoy esperando ansiosamente ver si terminan por sucumbir en lo políticamente correcto y le meten una excesiva dosis de lesbianas con superpoderes, negros maricones, Y quizás hasta que Neo se vea como Keanu en la Matrix, pero que al despertar en el mundo real se ve como Tiger Woods una mezcla de negrata con chino, Y todos lucharan juntos para salvar a la verdadera mesías que es una "niña indígena guatemalteca" a la cual tienen que rescatar de su cautiverio gestado por un malvado tío blanco, anciano que curiosamente tiene el cabello color naranja y es resguardado y protegido por unos super cyborgs llamados TRUMPERS.

Exhalas asco.
 
¿No tuvieron bastante con cagarla con 'Matrix 2 y 3' que vuelven a dar la matraca?

Pufff... De verdad que no espero nada de esto, pero absolutamente nada. Y encima sin Hugo Weaving, que era el aportaba casi todo el carisma.

Muy listo el Keanu: vale, me apunto a esto que huele a mierda por los cuatro costados, pero no dejo 'John Wick', que es de donde estoy sacando para pagarme los garbanzos. De hecho, y según lo previsto, las dos pelis coincidiran en cartel.
 
Última edición:
Arriba Pie