The Meetic Experience

yo nunca quedo para cenar en la primera cita con una de internec, siempre voy a tomar algo para poder finiquitar el tema rapido si pasa esto
 
Yo no tengo nada malo que contar del Meetic, me ha funcionado y he tenido suerte o habilidad para saber esquivar a las que lo ponen muy bonito, demasiado bonito....

Respecto al comentario incial:

1) Para quedar con alguien hay que ver fotos, muchas fotos, y actuales. Un perfil con tres o cuatro fotos, que ademas son las "buenas" y que pueden tener cinco años, ya sea en Badoo , Meetic o coñas similares..... puede ser como un campo de minas.
Yo hago algo que es brutal y que muchos veréis como exagerado, pero nunca falla: antes de quedar siempre la añado al facebook y exijo ver todas sus fotos.
Si protesta o no quiere, o me miente y dice que no tiene....no me arriesgo. A por otra y listo.....
En el facebook también se aprecia perfectamente si la tia es imbécil o soportable, por gustos , comentarios etc...
Y sorpresas como "mujeres con hijo" se descartan de manera inmediata, eso es imposible esconderlo en Facebook.

Si luego la cita va mal, se la borra y punto. Nunca he tenido un disgusto o un problema, porque siempre he quedado con quien decía ser, y ella ha podido comprobar lo mismo de mi parte.

En serio, yo si no veo 40 o 50 fotos de la tia desde cualquier perspectiva posible no me arriesgo.

2) Creo que pagar en Meetic es algo que las chicas no ven demasiado mal. A mi no me parecía caro, me aproveche de una oferta y el precio era bastante razonable. En cierto modo denota que no eres un puto matado mileurista que no llega a final de mes, que tienes dinero para tus cosas y que le pones "seriedad" a la búsqueda.
En Meetic me he encontrado y he quedado con chicas con muy buenos trabajos y excelente nivel cultural que os aseguro que ni saben de la existencia de Badoo, y que de visitarlo brevemente saldrían corriendo antes que poner su foto junto a la de la peluquera con dos hijos posando en bikini en Torrevieja.
 
kakel rebuznó:
Porque lo tiene frondoso y duro, es un ser de campo con raices llenas de mugre en lugar de pies y que no se agarra a un clavo ardiendo, compra el clavo y encima le perfora el corazon, ese hombre es un sufridor an hero. :cry: :cry:
A ver si recuerdan que esta mierda va sobre el Meetic y no sobre otra clase de excrecencias.
 
Ok vasi, tus 20 masunos de sabiduria me han hecho ver la luz.
 
Rastrer0 rebuznó:
Lo mio es peor que sigo pagando pero porque no se como darme de baja.

:lol:

Pues cuando lo sepas...
Despues de leer el hilo de este foro me hice un perfil, estuve mirando perfiles y contestando algunos tests. No tenía intención de pagar, pero en cuanto una me respondió me puse rabioso y no pude evitarlo. Solo me escribía una linea diciendome + o - "paso de ti".
Resumiendo, que para darte de baja tienes que hablar por telefono, me contestó una tia, y aun me hizo alguna pregunta antes de proceder. De Barcelona, creo, mira a ver, alomejor ligas dándote de baja.


Poeta Borracho rebuznó:
En serio, yo si no veo 40 o 50 fotos de la tia desde cualquier perspectiva posible no me arriesgo.
.

Si es que una foto puede engañar mucho, siempre es mejor ver varias, aunque no sean 50. Aun me acuerdo de una que salía en una piscina y solo se veía de cintura para arriba...
 
Rastrer0 rebuznó:
(...) Y no se porque me ocurre esto a mi, si soy bastante normal, mas alla de que sea forero, mi ropa me la compre mi madre y mi higiene personal deje bastante que desear y tambien el pequeño detalle de que...

SERGIOF.jpg

Me parezco al pianista de Parada, por lo demas NORMAL, QUIERO ALGUIEN NORMAL.

Menuda experiencia.
Desde luego te debiste quedar a cuadros mientras le salía comida de la boca, qué ascazo.
Podíais haberos visto por cam, y así no te hubieras llevado la sorpresa inicial, aunque dudo que después de lo relatado, hubiera cambiado algo.

Alguien normal. Pues no pides tú ni ná :lol:
Creo que hoy en día, lo más complicado es eso, una persona normal.
Quien no cojea de una cosa, lo hace de dos -o más-, y es complicado de narices. Y bueno, si quieres que sea normal con un toque especial, ya no te digo nada. Aún así, haberlas haylas.

Supongo que en tu próxima experiencia tendrás en cuenta lo ocurrido, y estarás más avispado. Si estuviera en tu lugar, más que fotos, quisiera verle por cam. Y lo mismo te llevas sorpresas igual, pero no de ese tipo.
Si no fuera posible verle por cam, y te interesa porque te caiga bien -o lo que sea-, quedar a tomar un café en un lugar céntrico, o que os pille a ambos a mitad de distancia. Nada de irle a buscar tú a ninguna parte. Os movéis los dos.

Por otro lado -y no sé cuántas veces lo he comentado ya-, a través de un pc todo el mundo es "maravilloso", y en realidad te puedes encontrar con una mierda pinchada en un palo.
No sé, Rastrer0. No soy "amiga" de conocer parejas a través de páginas de contacto. Seguro que hay quiénes merecen la pena, pero lo más seguro es que te encuentres con aquellos que no suelen salir a la calle y hacen del pc su vida "real".

Ánimo. Y a por la siguiente.

Edito: He leído que tienes que llamar para darte de baja, pero si te animas, mira a ver qué más puedes encontrar por esa página, y pásalo bien.
 
Rastrer0 parece un chico muy sensible, no tiene demasiada coraza todavía.

Seguro que la próxima cita no comete los mismos errores. Lo que él llama "ser temerario" no es más que una excusa que su mente se autoimpone. Ya se quitará esas manías con el tiempo.

Vamos, lo que viene a ser un "Siga intentándolo" de toda la vida.
 
¿Cómo hacéis para hablar con tías y ver perfiles sin pagar la mensualidad esa?
 
¿Cómo hacéis para hablar con tías y ver perfiles sin pagar la mensualidad esa?

Perfiles que te mandan flechazo o te visitan no se pueden ver. Lo que hago es mandarle un mail a la que me interesa dejando mi direccion de mail en forma mongui, tipo filimbi arroba eme ese ene punto com. A veces contestan, y al dar direccion de mail ellas puedes ver su facebook, su tuenti y toda la pesca.

Como un juanker, pero del hamor.
 
Meetic no hay color

Para los que habeis estado en las redes sociales tipo badoo os digo las principales ventajas inconvenientes de meetic y luego paso a comentar mis experiencias:

INCONVENIENTE:
1ª Que pagas... pero cogiendo un bono semestral sale a unos 10 euros al mes, totalmente amortizados en mi caso el primer mes. Para los del foro putas... un seis meses en meetic vale menos que una hora de lumi.;)

VENTAJAS:
- La cuenta premium (es decir de pago) te permite tanto enviar como recibir mensajes de las chorbas sean premium o no. Eso en la practica supone que las tias no pagan ya que hablan con los tios premium. Tias premium hay muy pocas osea que la recua de subnormales que entrar a hacer el gilipollas sin pagar estan perdiendo el tiempo... ni pueden leer mensajes ni pueden chatear... eso elimina mucha competencia.

- El chat es un poco mas lento que msn pero funciona exactamente igual. Las conversaciones son fluidas y se puede llegar a resultados rapidamente.

- El entorno meetic esta creado para un contacto directo las visitas las ves en tiempo real te lo anuncian con una ventanita emergente. Eso permite el acoso y derribo inmediato de las visitantes de tu perfil.

- Como es conocida la naturaleza de pago de la pagina eso hace que el nivel medio de las chorbas sea muy superior a la morralla que te encuentras en badus y similares. No es dificil encontrar chicas tituladas... no voy a decir que hables de filosofia con ellas pero en general no producen el vomito inmediato.

- Tiene un buscador que hace muy facil acotar la tipologia de chorba que te interesa, con multiples opciones, eso hace tambien mucho menos doloso el proceso de seleccion, lo que facilita mucho la consecucion de resultados, y permite centrarte facilmente.

- Meetic no obliga a colocar foto y no te banea por ese motivo, lo que lo hace propicio para localizar gran cantidad de casadas (que no ponen foto por motivos obvios) ... sector que tantos momentos de placer me ha proporcionado:1.

RESUMIENDO
Mi experiencia es que en 15 dias de meetic se saca mas provecho que en dos meses de badoo. En un par de semanas facilmente organizo de dos a tres citas-cafe y ya decides a cual lanzarle el garfio.


En el proximo post contare mis expes y como fueron mis inicios... pero mas o menos me he percutido una chorba distinta al mes (quitando el verano que deje el tema) y no han sido mas por no sobrecargar mi limitada agenda.
 
Jark Prongo rebuznó:
fui a su casa y truñimos. En un lance de la cita tuve que ir a mear, y como estaba empalmado mee sentado; ella me vio y ya todo fue distinto.

:121:121:121
 
Una zorra me dijo que ella podía hablar y demás sin pagar nada. :face:
 
Yo me di de alta en meetic (sin pagar, no por dignidad, por tacaño) porque un ligue me obligó.

No paraba de hablarme de Rosa. Rosa, una compañera de facultad de mi por entonces ligue y de su compañera de piso. Era el tema de conversación favorito. Rosa por aquí y Rosa por allá. Rosa usa el sexo como arma, Rosa siempre tiene jaleos con sus ligues, Rosa elige fatal a los hombres, Rosa me ha hecho un desplante y un larguísimo etcétera que convertía a Rosa en alguien a quien una persona en sus cabales no querría acercarse jamás. Yo, que siempre he sido demasiado cabal para mi gusto, estaba en una etapa de buscarme complicaciones, y mi curiosidad se tornó verdadera necesidad cuando vi una foto del grupo de chicas en el que se movía mi por entonces ligue. En la citada foto podía observarse a 5 jóvenes ataviadas con sus mejores galas de sábado y en una actitud de lo más jovial, alegría pura, felices de estar ahí esa noche. Y camuflada entre ellas estaba Rosa, con cara de querer matarlas a todas, rompiendo totalmente la estética de la estampa, si me dicen que el brillo de sus labios era bilis en lugar de Max Factor, me cuadraría mucho más. Y esa era su cara normal, ni siquiera estaba enfadada.

Una tarde salió el tema de Rosa, por enésima vez, y se mencionó que esos tipos a los que elegía tan erróneamente salían a menudo del meetic. No me puse ni el chándal de andar por casa, fue llegar ante el ordenador y abrirme cuenta con la esperanza de conocerla, pues parecía que esa iba a ser la única forma de acercarme a ese ser de luz de las tinieblas. Lamentablemente había muchas Rosas en Madrid registradas en meetic, y el filtro de "estudiante de psicología" te reduce muy poco los resultados, parece que les hagan descuento. No llegué a conocerla, y el ligue, con el que muy poco después se acabó el asunto, jamás quiso presentármela.

Podéis intentarlo si queréis, pero Rosa ha sido un nombre que he elegido al no recordar el verdadero, y después de más de dos años no sé si seguirá dándolo todo en el mundo del ciberligue.

Lamento no poder aportar mucho más, pero el meetic no me sirvió para nada aparte de perder un par de tardes.
 
iskariote rebuznó:
Yo me di de alta en meetic (sin pagar, no por dignidad, por tacaño) porque un ligue me obligó.

No paraba de hablarme de Rosa. Rosa, una compañera de facultad de mi blao blao blao....

Lamento no poder aportar mucho más, pero el meetic no me sirvió para nada aparte de perder un par de tardes.
Tengo-cara-de-que-me-importe.jpg
 
ruben_clv rebuznó:

El abuelo ha tenido un lapsus y cree que sigue moderando.

Suscribo todo lo dicho por Roberto Villa, se nota que conoce bien el terreno, aunque le hago un apunte: ¿qué te hace pensar que los puteros follarían más en 6 meses en meetic que en una noche con una puta? :lol:
 
Para Misógino el haber empezado tu frase sin el signo de exclamación es ya un caos horrendo. :lol:
 
Qué conste que no me reía de él, sólo he sentido cierta empatía con su post. me he visto reflejado.

Y me reía porque se siente como me sentía yo cuando él moderaba.
 
Rastrer0 parece un chico muy sensible, no tiene demasiada coraza todavía.

Seguro que la próxima cita no comete los mismos errores. Lo que él llama "ser temerario" no es más que una excusa que su mente se autoimpone. Ya se quitará esas manías con el tiempo.

Vamos, lo que viene a ser un "Siga intentándolo" de toda la vida.

Creo que el motivo de "ser temerario", es que Rastrer0 es una persona que va de frente. Es natural, y al no esconder nada, no esperaría encontrarse con lo contrario.
La tía esa le engañó vilmente, y no hay más.
 
Arriba Pie