The Meetic Experience

Vasilio rebuznó:
al final hemos acabado con comida de morros y amago de llevarme a su casa. Me he echado para atrás, no estoy convencido de querer follarla

En cualquier caso, otra pequeña muesca

Una muesca implica en todo el universo conocido que has follado. Lo que cuenta es ganar, no participar.
 
Nueces rebuznó:
Una muesca implica en todo el universo conocido que has follado. Lo que cuenta es ganar, no participar.
Tienes razón. Lo daba por supuesto pero no me la follaré, me está acosando en el puto chat a ver si la dirijo la palabra y no me apetece hablar con ella. He decidido que no mola, borro muesca.
 
Bueno, ayer volvi a quedar con la chica de la que hablaba, y cada vez me gusta mas, parece ser reciproco, que bien. Conocio a mis aminjos (les adverti que no debian contar hazañas bizarras mias) y les cayo muy bien.

Luego, en el 8 y medio, me entro un guein delante suya, y la cabrona se reia en vez de ayudarme a repelerlo, eso me escamo algo. Pero al llegar a casa vi que me habia mandado un sms en el que dice que la gusto mucho y se me quedo una sonrisa de idiota espectacular.

Hoy queria volver a verla, pero dice que no le apetece salir.
 
Jark Prongo rebuznó:
Pero al llegar a casa vi que me habia mandado un sms en el que dice que la gusto mucho y se me quedo una sonrisa de idiota espectacular.

Hoy queria volver a verla, pero dice que no le apetece salir.

Son actitudes que me escaman y no las comprendo.

Con el tiempo llego a la conclusión de que muchas de estas frases de no me apetece salir significa "estoy con la regla y no te lo quiero decir", " me duele la cabeza y no te lo quiero decir" o "tengo comida familiar y no te lo quiero decir" y así con un millón más de estupideces que las putas tías creen (y no se por qué jodida razón lo creen) que no merecen ser mencionadas y, por supuesto, si no son nombradas menos aún van a ser explicadas. PUES SÍ, PEDAZO DE PUTA, TIENES QUE EXPLICARLO porque si a ti te gusta mucho alguien tienes ganas de verle continuamente, si tienes hambre comes, si tienes sueño duermes y si quieres follar pues follas.

Ah, no, pero que no te apetece. Vale, ok. PUTA.
 
Hombre, no se, no es que me escame demasiado. A mi a veces tampoco me apetece una mierda salir, pero claro, el rarito y excentrico, segun ella, soy yo.

Ya veremos que sucede.
 
Que te hace pensar tal cosa? No creo...


rajoy-sorprendido2.jpg
 
ExcéntricoDivergente rebuznó:
Sigo tu romance con creciente interés ;)

Ya somos 2. :lol:.

Y mira que eso del Meetic, Badoo, siempre me ha parecido de losers que cuelgan sus fotos de torso desnudo esperando que con un poco de suerte, poder follarte a una gorda de mierda que accediese a quedar contigo.

Pero por lo que has contado la cosa parece normal, casi demasiado normal. Tu actitud, además me parece la adecuada, la que yo tendría, de que al gustarte no quieras follártela en la primera cita, o en la segunda.
 
ExcéntricoDivergente rebuznó:
Que te hace pensar tal cosa? No creo...

Ah, yo que se..

creampie rebuznó:
Pero por lo que has contado la cosa parece normal, casi demasiado normal. Tu actitud, además me parece la adecuada, la que yo tendría, de que al gustarte no quieras follártela en la primera cita, o en la segunda.

Me gusta que tengamos la misma concepcion del amor. Si somos muchos suena menos guein.

Bueno, al final resulta que si salio el sabado, vino a casa. El enfurruñe era con una aminja suya, por historias de esas raras que tienen las chicas.

Estuvimos bebiendo (ella como una dama, yo como un cosaco), haciendo el retra, dandonos benchis, haciendo manitas y caricias varias mientras hablabamos con mis colenjis... vamos, que muy bien. Y luego llego el momento en el que no quedaba trasiego y, en vez de perder el culo por salir a beber como un cafre por donde fuese con los descastaos de mis habituales, optamos por quedarnos juntos, pasando un frio de cojones en el salon al sol de dos pelis que jamas creeria le pudiese poner a una muchacha sin ganarme una hostia: Piraña 3D y Martyrs. Yo me quede frito a la mitad de la 2ª, como siempre me pasa cuando me he bebido una botella de White Label, y me desperto a las 6 para decirme que tenia que marchar. Yo estaba cagandome de frio y me disculpe por no poder acompañarla, y no le molesto.

Ya os digo, me gusta una barbaridad. Y no pienso aun en terminos sexuales, me pareceria algo hasta sucio. Aunque se rio cuando le enseñe el calendario oficial de casa, el de la FHM (se lo dejo un colega un dia, a mi me parece atroz), en el que la putarraca de Enero aparece con un bocadillo pintao por mi con el clasico la chupo por un platoo de lentejas.

Ah, y lo mas importante: le conte mis dos anecdotas mas turbias y no me vio gayer ni nada, sino que agradecio mi honestidac.
 
Yo te agradecería más que nada en el mundo que dijeras algo sobre Little Red Corvette y la historia entre vosotros dos. No entiendo cómo la gente ha dejado pasar tan magno episodio.

Por favor, cada detalle cuenta.
 
No, no quiero decir nada a ese respecto. Ademas, con todo lo que puso uno se puede hacer una idea aproximada de la situacion.
 
Hamijo Prongo, no sabe cuánto me alegro por usted. Haga la prueba definitiva y pregúntele sobre si le gustó el Principito.

Si dice que es una mariconada, ámela por siempre. Y pónganse Robin y Marian.
 
Clark Gable rebuznó:
Hamijo Prongo, no sabe cuánto me alegro por usted. Haga la prueba definitiva y pregúntele sobre si le gustó el Principito.

Si dice que es una mariconada, ámela por siempre. Y pónganse Robin y Marian.

Gracias, cari, pero miedo me da preguntar eso. Si me responde que El principito no, pero con la miniserie de Felipe y Leticia llore como un sauce me rompo.

La he comprado las reediciones de los 2 primeros de Galaxie 500, a ver que tal. Ah, y toca la bateria, pero sice que le da vergu que hagamos canciones juntos... a mi me encantaria.
 
Jark Prongo rebuznó:
Ya os digo, me gusta una barbaridad.

Me alegro. No me conoces pero eres un forero querido desde que me metí a lo stalker en tu filmaffinity y descubrí la gloriosa serie Stella.

La cosa pinta bien, si quieres mi opinión.
 
Jark Prongo rebuznó:
No, no quiero decir nada a ese respecto. Ademas, con todo lo que puso uno se puede hacer una idea aproximada de la situacion.

Sí, la idea ya la tengo, la tenemos todos, pero me pareció muy destacable que ella se metiese aquí a airear todo su despecho, es algo que no sucede a menudo.

¿Si te invito a una pinta me lo cuentas? Y si no se lo ofrezco a ella, que yo también vivo cerca de estrecho.
 
mister4 rebuznó:
Me alegro. No me conoces pero eres un forero querido desde que me metí a lo stalker en tu filmaffinity y descubrí la gloriosa serie Stella.

La cosa pinta bien, si quieres mi opinión.

Muchas gracias, Mister4. Animan sus perspectivas. Y me alegra haber podido descubrir a alguien Stella, es una cosa demencial de buena.

iskariote rebuznó:
¿Si te invito a una pinta me lo cuentas? Y si no se lo ofrezco a ella, que yo también vivo cerca de estrecho.

Joder, lo de vivir cerca de un forero me inquieta, y eso que ustec es de los que invitan a cervezas segun parece. ¿Nunca os habeis preguntado el nº de foreros censados en vuestro distrito? Madre mia, que canguelo!
 
muezzina rebuznó:
Jugándome el tipo nuevamente y esperando que Uncle Meat no se mosquee, creo que es de recibo escribir al menos un mensaje para justificarme.

Te agradezco mucho que satisfagas este afán cotilla, pero me parece preocupante que tan poca gente se haya interesado por este asunto, con una chicha infinitamente superior a la del caso Niandra-LoLes.

Jark Prongo rebuznó:
Joder, lo de vivir cerca de un forero me inquieta, y eso que ustec es de los que invitan a cervezas segun parece. ¿Nunca os habeis preguntado el nº de foreros censados en vuestro distrito? Madre mia, que canguelo!

Si quieres, después de la cerveza, te llevo a la discoteca Coolor.
 
iskariote rebuznó:
Si quieres, después de la cerveza, te llevo a la discoteca Coolor.


Por mi guay. ¿Eso no sera uno de los sambodromos perpendiculares a Bravo Murillo?
 
iskariote rebuznó:
No, no, es un sitio muy chu-chu-chuli. Llévate a dos amigos.

Ay, que veo que va a ser una cosa muy decadente o directamente de bucaneros...
 
Ten cuidado con este pequeño bribón. Dejó plantado a un camarada borracho que casi le pota la gabardina a Gillespie cuando se hizo la foto con él :lol:
 
iskariote rebuznó:
que yo también vivo cerca de estrecho.
Al final vamos a compartir gimnasio...

muezzina rebuznó:
Me parecía injusto que no me hubiera dado un no mucho antes haciéndome perder mi valioso tiempo cuando la culpa es totalmente mía por no percatarme de que pasaba de mí desde el principio.
Ni en mil años entenderé que echar un polvo con una persona que te interesa deba ser considerado una pérdida de tiempo. ¿Todo lo que no conduce a una relación estable y prolongada es una pérdida de tiempo? ¿Pasar un buen rato es una pérdida de tiempo?
 
Decidme que los 20 últimos post de este hilo son un trolleo, por favor.

De debatir sobre el sexo sin amor se ha pasado a hacer apología del amor sin sexo...:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie