The Meetic Experience

Ayer muy bien, as usual. Churrando primero con una compañera de piso y su novio en casa y ya despues a mi habitacion, a la cosa intima.

Intente hacer conscientemente por vez primera en mi vida lo que definis como el gancho o el Spiderman, y churrulo, pues gemia una barbaridac. Debo gustarle bastante, porque estaba empapaderrima la moza.

Pero hete aqui que, hablando antes de esto, me habia dicho que jamas abortaria, ni por asomo, y llegado el momento de proceder al ayunte, yo, que soy de la liga anti condon, lo deje estar. Si, cerdeamos, pero no folle. Ya sera la proxima, cuando no me pille tan sorprendido.

Es un mujeron, tiene un desnudo precioso. Y ya somos novios del todo.
 
Jark Prongo rebuznó:
Es un mujeron, tiene un desnudo precioso.

Hazle fotos, cuando te mande a tomar por culo las subes.


Me he hecho la cuenta de prueba en meetic, sin pagar, para ver de que va y las ventajas de las que se hablan respecto a Badoo.

Lo veo mucho peor: hay que pagar, está infestado de gente de 30 para arriba (ergo, tufillo a desesperación mayor que el de Badoo) y las detalladas descripciones y tests son un mero maquillaje, pero al final no sirven para buscar compatibilidades, el criterio que me sigue importando es que estén buenas o no.

En mi ciudad están la mayoría de desesperadas de 27añeras para arriba que andan por Badoo. Me da la sensación de que lasde 30 son las teens del lugar.
 
Yo he decidido que después de exámenes (el 18 :sad:) me voy a abrir una cuenta de esas de Meetic, a ver si tengo suerte y encuentro al matemático de mi vida, que lo de forever alone ya deprime.
Ya contaré la experiencia.
 
Jark Prongo rebuznó:
Pero hete aqui que, hablando antes de esto, me habia dicho que jamas abortaria, ni por asomo, y llegado el momento de proceder al ayunte, yo, que soy de la liga anti condon, lo deje estar.

Pues lleva cuidado, que igual te hace el gancho ella a ti :lol:
 
A saber que clase de bicho debe ser la ñiiii para que un forero de putalocura ignore a una hembra a la que se le presupone vagina,culo y tetas.

:lol:
 
Llevo tiempo sin poder pasarme y solo he leido muy por encima, pero puede ser que lo que era un post sobre el flechazo del aquí presente Jark Prongo se haya convertido en una serie de citas sin sentido, una terapia de una muchacha y un debate acerca de paginas de ligoteo? :face:
De todas formas perdon si me equivoco...:lol:
 
Recuerdo cuando me cree la cuenta de Badoo, veía a los retras, potenciales foreros del putas, comentando las fotos de las tipas.

No tardé más de 10 minutos en darme cuenta de que eso no estaba hecho para mí y me di de baja ipso-facto.

Pero con de la experiencia de Prongo, se me han puesto los dientes largos y me he creado una cuenta en Meetic (:lol: ) y no se parece en nada al Badoo.
 
Eh, cuidao, que lo mio con Meetic fue buscando el amor o un atisbo de ello. No suelo tener problemas en liarme con pavas en garitos aun sin buscarlo, pero distan siempre una barbaridad de ser mi concepto de chica con la que salir.

Suerte a todos los que han decidido usar el Meetic.
 
Jark Prongo rebuznó:
distan siempre una barbaridad de ser mi concepto de chica con la que salir.

Eso es muy ofensivo hacia ñiiii y su lista de clones. Continúa así, a lo mejor vuelve.
 
Bueno, pues ayer mande a la chica a tomar por culo. De manera fria, como de costumbre, y empiezo a preocuparme porque, mas alla de que me la pele la gente, me la suda cuando se rompen delante mio. Creo que soy un autentico hijo de puta.

Mientras ella lloraba y pedia pasar al menos esa ultima noche conmigo yo solo pensaba en que se fuera en un puto taxi, terminar el cigar y volver dentro a seguir ligando con una francesa que me habia echao el ojo hacia un rato (al final me dio su movil y quiere quedar).

No creo que vuelva a meterme al Meetic en un tiempo.
 
Bueno, pues ni una semana he tardado en volver a triunfar, y no con la francesa, pues aun no hemos vuelto a coincidir.

Ayer, de farra primero con los colenjis, cabae pirandome con el de Los Claveles por ahi y me presento a su novia y unas aminjas. Acabe liandome con una chiquitica, guapisima y que, casualmente, cumple años el mismo dia que yo. Lo mismo es una señal y todo.
 
No sus quejéis:

rogelio.jpg


El Mundo TodayArchivo del blog Encuentran un ejemplar de “Australopithecus” en Meetic
 
Arriba Pie