Anoche me la calcé después de terminar de ver Sucesor Designado.
No soy dudoso con Tito Clint, pero salvo milagro, creo que ya ha dado al cine todo lo que tenía que dar, que es muchísimo, ojo.
Aparte de que es un remake de Gran Torino (a ver si es que con la chochez no se acordó de aquella y rodó ésta pensando en su cabeza que era algo muy novedoso en su filmografía), no tiene el punch de entonces. Eso sí, Eastwood a medio gas y viejuno se mea en más de la mitad de los cineastas actuales. Y la peli es más de lo que el guión sugiere por la enorme presencia de este tío, que sólo con "estar ahí" llena la pantalla.
Y que no se corta en presentar a un personaje que, claramente y sin fisuras, es un capullo integral, pero con el que conseguimos empatizar y que nos caiga bien, el hijoputa, sobre todo con su terquedad para con la tecnología, que, y mira que yo trabajo en ese mundillo, dan ganas de prender fuego a veces.
Tito Clint se ha ganado el derecho a hacer lo que le de la gana en los años que le queden, y si quiere seguir rodando pelis, pues que las ruede, aunque sean más bien normalitas como ésta.