'The Mule' de Clint Eastwood

• Iniciador del tema Iniciador del tema Caldoset
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, hamijo rigor mortaxis.

Me gustó Gran Torino. No me pareció ni mucho menos su mejor peli, pero me gustó bastante.

Merecería usted que lo violaran de mentira por llamar al Maestro Eastwood "cadaver este".
No se le puede llamar de otra manera después de ver la peli.
Hay una escena en la que va conduciendo y le está dando el viento en la jeta y es como ver al de historias de la cripta.

Última edición:
El trailer tiene una pinta horrible; pero Clint es un poco el Reverte de Hollywood, no necesito que haga nada especial, puede hacer siempre la misma peli si la hace así de bien. Como las pelis de Rocky o los discos de ACDC. No le pido más.

Última edición:
Es increíble lo de este HOMBRE.

Lo suyo es pura vocación profesional. No hay película suya que no sea garantia de calidad.

Joder, es que hay que admirar que a su edad siga dando lecciones de cómo hacer cine a todos los inútiles de hoy día.

El día que ya no esté entre nosotros no voy a poder evitar soltar la lágrima.

La historia que cuenta es sencilla y con una lección moral muy simple, pero que sin embargo engancha desde el principio y deja buen sabor de boca al final.

No sé puede decir nada más, aparte de que merece la pena ir sólo al cine a verla.

Está bastante bien. No es grande pero de 6.5-7 sí.
Lo que me ha dejado acojonado de verdad es lo anciano que aparece The Man, me temo que la parca le está ya llamando.
El día que palme todas las pollas flácidas y de luto...

Está bastante bien. No es grande pero de 6.5-7 sí.
Lo que me ha dejado acojonado de verdad es lo anciano que aparece The Man, me temo que la parca le está ya llamando.
El día que palme todas las pollas flácidas y de luto...
Cierto, justo la vi el domingo, se me olvidó decirlo aquí. Me gustó, ya no es lo que era pero sigue siendo un monstruo de la interpretación, película muy muy decente.

Lo de la parca, normal, 20 años no tiene precisamente y está más cerca que lejos del más allá. Ley de vida. Por supuesto, cuando pase se irá con honores, un mito.

La película es una mierda increíble, una completa felación de Clint a Clint, que no acepta que es una puta momia. La quité a la mitad cuando, sin vernir a cuento de NADA, Clint quiere edulcorar a su personaje recomendándole a un tío con el que tiene CERO feeling que deje una puta banda de criminales. Mira, vete a cagar a tus putos pañales.

Vista y... Meh. Y ya me duele decir esto del hamazo de Clint, pero joder es que lo pasé mal toda la peli por si se moría no ya en la ficción sino de verdad. Vale que tiene más años que Mundele, pero verlo ahí tan huesudo, encorvado y momio da angustia. Como ya dijo no sé quién, la factura es parecida a Gran Torino (dirección, música, etc...) pero un peldaño (o dos) por debajo.

Se deja ver, no es un coñazo insufrible, pero desde luego no para repetir.

Última edición:
Anoche me la calcé después de terminar de ver Sucesor Designado.

No soy dudoso con Tito Clint, pero salvo milagro, creo que ya ha dado al cine todo lo que tenía que dar, que es muchísimo, ojo.

Aparte de que es un remake de Gran Torino (a ver si es que con la chochez no se acordó de aquella y rodó ésta pensando en su cabeza que era algo muy novedoso en su filmografía), no tiene el punch de entonces. Eso sí, Eastwood a medio gas y viejuno se mea en más de la mitad de los cineastas actuales. Y la peli es más de lo que el guión sugiere por la enorme presencia de este tío, que sólo con "estar ahí" llena la pantalla.

Y que no se corta en presentar a un personaje que, claramente y sin fisuras, es un capullo integral, pero con el que conseguimos empatizar y que nos caiga bien, el hijoputa, sobre todo con su terquedad para con la tecnología, que, y mira que yo trabajo en ese mundillo, dan ganas de prender fuego a veces.

Tito Clint se ha ganado el derecho a hacer lo que le de la gana en los años que le queden, y si quiere seguir rodando pelis, pues que las ruede, aunque sean más bien normalitas como ésta.

¿Nadie menciona que en la peli se quilaba las prestitutas de dos en dos?

A mi me ha gustado, tiene puntos comunes con 'Gran Torino' evidentemente, pero creo que posee su propia personalidad y es la visión que tiene de America y sus problemas más comunes, tal vez por eso dé sensación de reiteración. Es el tema que tiene en mente tito Clint en su ocaso vital y artístico: reflexionar sobre cómo está su país actualmente.

Pero como película funciona perfectamente. Esperemos que le queden más cartuchos en la recámara.

Sí, pero como director y haciendo pelis del nivel de El Francotirador (por citar una de la últimas) o superior.

Lo más seguro es que haga eso, Tito Clint morirá con las botas puestas... No es que el cine sea su vida, es que él ES cine.

El Francotirador, una de las películas más coñazo de la historia.

No es mala película, quizás el problema es el papel que hace el tito Clint, muy alejado de casi todos sus papeles estelares. Para una tarde que no tengas nada que ver entretiene, y ver a Clint en una película sigue siendo un lujo. Ya lloraremos cuando entregue la cuchara.

Ya lloraremos cuando entregue la cuchara.

Y yo el primero. Para mí es un Master & Commander. Pero no todo lo que hace es magnífico ni excelso. Se dice y no pasa nada.

Por cierto, me parece mucho peor Invictus que El Francotirador (por ejemplo). Esta última ha sido la película más taquillera de toda su carrera, por cierto. Que ello no significa nada per se y tendrá mucho que ver con la cosa patriótica useña, pero quizá alguien desconocía ese dato y defécolo.

Última edición:
Y yo el primero. Para mí es un Master & Commander. Pero no todo lo que hace es magnífico ni excelso. Se dice y no pasa nada.
Esa es la cuestión. Hace cosas de auténtico genio y otras no. Se dice en ambos casos y ya está. No pasa ná.

Etiquetas Etiquetas
pionono solo ante el retraso
Atrás
Arriba Pie