Muere Clint Eastwood: todos en pie

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os imagináis que esta noche muere el bueno de Clint por causas desconocidas y el SWAT pateando la puerta de Demian, interrogándole con el pijama de Los Simpsons?
¿Y que muere por repentinitis a pesar de estar trivacunado con el placebo de fakezer?
 
Última edición:
Igual está de más preguntarlo, pero sabes que ese no era Clint Eastwood, no? Quiero decir, que interpretaba un papel.
Igual está de mas preguntarlo, pero sabes que Clint dirige la película, no? Quiero decir, que es el decide lo que ves y oyes, el responsable de toda la película.
 
Última edición:
En realidad ha muerto Ray Liotta, célebre por el gif.

Goodfellas GIF

Hijo de puta... a mi estos sustos no, cabrón!
 
Igual está de más preguntarlo, pero sabes que ese no era Clint Eastwood, no? Quiero decir, que interpretaba un papel.
:lol: :lol: :lol:. Sí, el papel de su vida. Dirigida y producida por él. Clint fue el alcalde de la urbanización-pueblo más elitista de California. Un lugar tan exclusivo que los propios vecinos decidían quién podía ir a vivir como nuevo inquilino después de pasar un examen político, religioso, económico, etc.
 
Igual está de mas preguntarlo, pero sabes que Clint dirige la película, no? Quiero decir, que es el decide lo que ves y oyes, el responsable de toda la película.

Sí, e igual está de más preguntarlo, pero sabes que eso es una obra de ficción, no? Que en realidad es un tío bastante woke, de esa élite de Hollywood que no os gusta.
 
El título del hilo y el hilo es de lo mejor que ha pasado este año. Enhorabuena al baneado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Os ha pasado eso de tener el primer melón de la temporada, un melón comprado esta misma semana, que le partes para el postre de una calurosa noche como esta, que le haces una rebaná, que es el primer melón, joder, que desde el año pasado no has catado uno, se te hace la boca agua, y que le hincas el diente y sabe a pepino, insípido total, sin sustancia, como comer pepino a bocados? Pues asín son los post de @Nueces, y nueces en general.
 
Última edición:
¿Os ha pasado eso de tener el primer melón de la temporada, un melón comprado esta misma semana, que le partes para el postre de una calurosa noche como esta, que le haces una rebaná, que es el primer melón, joder, que desde el año pasado no has catado uno, se te hace la boca agua, y que le hincas el diente y sabe a pepino, insípido total, sin sustancia, como comer pepino a bocados? Pues asín son los post de @Nueces, y nueces en general.
 
¿Me llamas analfabeto tú o tu personaje? ¿Sigues Top Gear?
Te lo llamo en el hipotético caso de que tu anterior pregunta no fuera retórica.

No. El mas alto me cae como el culo.

Lo que si puedo afirmar es que estás perdiendo el tiempo.
 
Última edición:
¿Lloraríais si muriese Clint Eastwood? ¿Del 1 al 10 cuánta pena os daría? ¿Os haríais una paja ese mismo día o guardaríais respeto?
 
¿Qué cojones pasa hoy que estos dos esta mas gilipollas que de costumbre? ¿Hay algún gilijuego?
 
Yo reconozco que me he reído, lo siento, y de haber muerto de verdad no habría ido más allá de los cinco segundos de "oh, qué pena" para luego irme a otro hilo a tocar los cojones. La verdad es que me dio más pena la novia de Carradine el día que me enteré de su deceso.
 
Última edición:
Hijo puta ya bastante que se ha ido Ray Liotta como para que nada más entrar al foro vea que el viejo también, cabron con el viejo no se juega
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie