Muere Clint Eastwood: todos en pie

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, qué sensibilidad algunos, tampoco hubiese pasado nada si se hubiese muerto, que ya le va tocando.
Hacer una mierda de chiste que habrá visto en algún otro foro y que tampoco tenía gracia por que es un chiste que se lleva haciendo desde los tiempos del IRC. Chiste viejo, sin gracia, tocacojones y copiado. Ban mas que merecido sólo por eso.

Si además tocas a alguien que está en el corazón de todo forero de bien por cosas como esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ban de libro. Sólo se echa en falta ilustrarlo con algo así:

ActiveEssentialGreathornedowl-size_restricted.gif
 
No, ni tampoco pasa nada si te mueres tú esta misma noche de un cólico nefrítico, hijo de puta.

Pues claro que no pasa nada, subnormal, vaya perogrullada, el mundo seguirá igual si me muero yo esta misma noche, joder, cada día eres más tonto.
 
El problema no es el ban en sí, sino el criterio del ban.

Seguro que el mismo hilo anunciando la muerte de, pongamos, Oliver Stone o Sean Penn (por nombrar dos iconos americanos y rojeras), no hubiera recibido ban.
🎵🎵 y es que a toodos, nos pueeede perturbaaar el criterio del baaaan 🎵🎵🎵
 
Clint lloró en los Puentes de Madison, Amaro no.
 
Amaro sólo llora blanco por la polla.
No, en realidad era una broma. Amara no es que sea un llorica, es que además es un pamplinas, me acuerdo cuando se llevaba los banes en el Putas por ser un cansino y cómo me lloraba luego el muy arrastrado, suplicando que le desbanease con clones o a través de sus amigos de León. Cosa que hacía empeorar el asunto hasta que se llevó un ban eterno, que alguien le levantó posteriormente a mi defenestración.
 
No, en realidad era una broma. Amara no es que sea un llorica, es que además es un pamplinas, me acuerdo cuando se llevaba los banes en el Putas por ser un cansino y cómo me lloraba luego el muy arrastrado, suplicando que le desbanease con clones o a través de sus amigos de León. Cosa que hacía empeorar el asunto hasta que se llevó un ban eterno, que alguien le levantó posteriormente a mi defenestración.
Pisamostos
 
Sean Connery, Clint Eastwood, Bruce Willis, Pablo Iglesias o yo mismo representamos lo mejor del hombre y por eso cada vez quedamos menos.
 
Última edición:
No, en realidad era una broma. Amara no es que sea un llorica, es que además es un pamplinas, me acuerdo cuando se llevaba los banes en el Putas por ser un cansino y cómo me lloraba luego el muy arrastrado, suplicando que le desbanease con clones o a través de sus amigos de León. Cosa que hacía empeorar el asunto hasta que se llevó un ban eterno, que alguien le levantó posteriormente a mi defenestración.

Interesantísimas tus batallitas de puteros.
 
Os imagináis que esta noche muere el bueno de Clint por causas desconocidas y el SWAT pateando la puerta de Demian, interrogándole con el pijama de Los Simpsons?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Igual está de más preguntarlo, pero sabes que ese no era Clint Eastwood, no? Quiero decir, que interpretaba un papel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie