Muere Clint Eastwood: todos en pie

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta muerte da para un off-topic interesante que os otorgaré. Sabéis que ha muerto en Rep.Dominicana DURMIENDO, sabéis quienes mueren durmiendo? EXACTO, los alcohólicos. Es la muerte más dulce que existe, te vas a dormir, tu corazón se para y no despiertas jamás. LO FIRMO, de ahí mi alcoholismo. Y lo tengo más que comprobado con gente cercana alcohólica y todos mueren igual. Nada de en un hospital, sufriendo 1 mes y drogado a pastillas.

Ray Liotta Alcohólico
 
Mucho clint mucho clint, pero no le habéis invitado ni un puto año a la feria de abril.
 
¿Alguien ha hecho el chiste ya de quién era Clint Eastwood?
 
clintmonkey9992.gif
 
Dep clint, una leyenda del cine, pero ya tenía una edad, lo raro es que solo lo he visto en el AS y en la tele apenas lo han mencionado en la 3 y en la 4 iker ha echo un inciso para anunciar la muerte del señor Eastwood
 
¿Os ha pasado eso de tener el primer melón de la temporada, un melón comprado esta misma semana, que le partes para el postre de una calurosa noche como esta, que le haces una rebaná, que es el primer melón, joder, que desde el año pasado no has catado uno, se te hace la boca agua, y que le hincas el diente y sabe a pepino, insípido total, sin sustancia, como comer pepino a bocados? Pues asín son los post de @Nueces, y nueces en general.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este tío está muy gilipollas últimamente, más de lo normal. A ver si le suben la medicación y revienta.
Que sea un mueble de salón no quiere decir que se le meta un ban por esto. Que tiene cojones la cosa. Parece que el viejo de mierda ese es vuestro padre. O lo mismo es que lo es :lol:
 
Que sea un mueble de salón no quiere decir que se le meta un ban por esto. Que tiene cojones la cosa. Parece que el viejo de mierda ese es vuestro padre. O lo mismo es que lo es :lol:
A mí no me lo digas que yo no he sido el que se lo ha metido, como bien se puede ver. Y a mí Clint Eastwood me da un poco igual, la verdad sea dicha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie