The nine (Serie USA)

gollum_1981

RangoVeterano
Registro
12 Nov 2003
Mensajes
1.382
Reacciones
0
Esta serie la estrenaron el dia 4 en USA, justo después del estreno de la tercera temporada de LOST.

Va de un atraco a un banco, en el que ocurren cosas que se irán descubriendo poco a poco, y que han cambiado la vida de los que allí estuvieron.

Más info: https://www.vayatele.com/2006/09/25-the-nine.php

Si quereis darle una oportunidad a ver que tal está, darle al enlace en la mula:

ed2k://|file|The%20Nine%201x01%20Preair[PPK]subs[ASIATEAM].avi|410230784|FEE131C19EAC1D144C126DDB8616675C|/

Lleva subtítulos en castellano, y de momento tiene muy pocas fuentes, espero que eso cambie con este hilo :pla
 
Pero qué tal está? Allí está siendo un fracaso? es un truño?


No creo que puedan sacar más series con un nivel similar a Lost, Prison Break, 24, Los Soprano, House, etc... sin que empiecen a salir mierdas que fracasarán estrepitosamente...


:?
 
Ardilleitor rebuznó:
Pero qué tal está? Allí está siendo un fracaso? es un truño?


No creo que puedan sacar más series con un nivel similar a Lost, Prison Break, 24, Los Soprano, House, etc... sin que empiecen a salir mierdas que fracasarán estrepitosamente...


:?

No he leido críticas de allí, yo vi la noticia que he puesto y por el video me pareció interesante, por probar... si el primero no me gusta no me bajo más, y si me gusta pues ya tengo para el monazo de los parones de Lost y Prison.
 
Arriba Pie