Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y también cuando los pretendientes muertos llegan al Hades, el rubio Aquiles, de pies ligeros, está hablando con Agamenon, pastor de hombresSí aparece. Cuando Odiseo baja al Hades o Inframundo se lo encuentra y tienen una breve conversación.
Aquí tenemos al Pelida Aquiles, de pies ligeros, el más terrorífico de los hombres, igual a los dioses, haciendo la reflexión mientras se toca los huevos en el Hades:Pues ojalá la metan, anda que no mola la reflexión esta de Aquiles:
“No me elogies la muerte, ilustre Odiseo. Preferiría ser el siervo de cualquiera, de un hombre miserable de escasa fortuna, a reinar sobre todos los muertos” (Odisea, XI)

No es una mujer, cromosómicamente es un tío como Jamie Lee Curtis.
Jejeejejej, no sé si es cierto el rumor pero me gusta creerlo.
Esto decían de la Igartiburu, ¿no?
Como los anglosajones son bárbaros sin cultura y sin historia, incapaces de crear un imperio civilizador como Roma o España, se dedican a manosear y hacer suya nuestra mitología, a la que algunos imbéciles he visto que llaman "fantasía", me cago en sus putas madres. Ahora sé lo que siente un moro cuando le pintan a Mahona comiéndole la polla a un cerdo. Tengo las mismas ganas de matar a estos putos infieles.
Esto decían de la Igartiburu, ¿no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.