Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Elpenor.Parece que el/la Page no hace de Aquiles, sino de un tal Esperio, un miembro más joven de la titulacion
No hay que darle más vueltas al asunto. Esto va a misa:
Ver el archivos adjunto 220287
DE BLANCOS BRAZOS.
Ver el archivos adjunto 220288
DE TALAR VESTIDO, DIVINA ENTRE LAS MUJERES.
Si es "divina entre las mujeres", en la vida puede ser NEGRA. NO PUEDE SER NEGRA.
Pero veremos la peli, claro.
No hay que darle más vueltas al asunto. Esto va a misa:
DE BLANCOS BRAZOS.
Si es "divina entre las mujeres", en la vida puede ser NEGRA. NO PUEDE SER NEGRA.
Tenía los brazos blancos porque padecía vitiligo.No hay que darle más vueltas al asunto. Esto va a misa:
DE BLANCOS BRAZOS.
¿Conoces Editorial Gredos y lo que representa en cuanto a estudios clásicos? Emilio Crespo Güemes, para Ilíada (como en este caso) y José Manuel Pabón, para Odisea, utilizan Ulises. Unos piernas, sin duda.Vaya traducción de mierda, que llama al héroe Ulises.
Tenía los brazos blancos porque padecía vitiligo.

¿Conoces Editorial Gredos y lo que representa en cuanto a estudios clásicos? Emilio Crespo Güemes, para Ilíada (como en este caso) y José Manuel Pabón, para Odisea, utilizan Ulises. Unos piernas, sin duda.
Tontoloscojones y podemita; lo tiene todo el chaval. Deja de hacer el ridículo, subnormal.Me suda la polla tu falacia de autoridad; los hechos son los hechos. Si usas la nomenclatura griega para todo menos para el héroe, donde usas la nomenclatura romana, eres un puto subnormal y me cago en tu puta editorial.
Tontoloscojones y podemita; lo tiene todo el chaval. Deja de hacer el ridículo, subnormal.

Tontoloscojones y podemita; lo tiene todo el chaval. Deja de hacer el ridículo, subnormal.
"El asno y la nave", de Chris Wickham, historia económica del Mediterráneo en la Alta Edad Media, pero no te puedo poner foto porque pesa dos kg y no me lo he podido traer al bar. Ilíada y Odisea las leí hace ya mucho tiempo, por desgracia, porque me gustaría ser virgen en ese sentido y descubrirlas ahora. Soy muy culto y me vanaglorio de ello.Vuelve a ponernos fotos de lo que estás leyendo.
"El asno y la nave", de Chris Wickham, historia económica del Mediterráneo en la Alta Edad Media, pero no te puedo poner foto porque pesa dos kg y no me lo he podido traer al bar. Ilíada y Odisea las leí hace ya mucho tiempo, por desgracia, porque me gustaría ser virgen en ese sentido y descubrirlas ahora. Soy muy culto y me vanaglorio de ello.
Tú, no. Como podemita de mierda, no habrás pasado a tu edad, si es que lo has hecho, de alguna edición adaptada al cómic. Tío
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.