The Odissey (La Odisea), de Christopher Nolan

A ver si de ésta se le acaba el crédito ya al idiota pedante del Nolan, que ya está bien de vender la misma moto siempre

Al menos no fichó a Michael B. Jordan como Oppenheimer.

HIZEd3uWMAELP3t

Visto el trailer en pantalla grande.

Apunta a peli sobria y plomiza; sin ni siquiera salir Transquiles ni Helena de Negra.

Parece que el/la Page no hace de Aquiles, sino de un tal Esperio, un miembro más joven de la titulacion

No aparece ningún "Esperio" en la Odisea. Quizá oíste mal y se trate de Elpénor, el más tontico de la tripulación, que se quedó dormido borracho en el tejado de la casa de Circe, se despertó, cayó al suelo y se partió el cuello. Ya después, Ulises se lo encuentra en el Hades y aquel le suplica que regrese a la isla de Circe y lo entierre dignamente.

Aun así sigue siendo un rumor. El papel de la Page sigue sin tener confirmación oficial.

No hay que darle más vueltas al asunto. Esto va a misa:
1.webp

DE BLANCOS BRAZOS.

2.webp

DE TALAR VESTIDO, DIVINA ENTRE LAS MUJERES.

Si es "divina entre las mujeres", en la vida puede ser NEGRA. NO PUEDE SER NEGRA.

Pero veremos la peli, claro.

No hay que darle más vueltas al asunto. Esto va a misa:
Ver el archivos adjunto 220287

DE BLANCOS BRAZOS.

Ver el archivos adjunto 220288

DE TALAR VESTIDO, DIVINA ENTRE LAS MUJERES.

Si es "divina entre las mujeres", en la vida puede ser NEGRA. NO PUEDE SER NEGRA.

Pero veremos la peli, claro.

Ah, ¿ud también sube fotos de sabiduría impresa?

---
Por cierto, a mí con el trailer se me han quitado las ganas de verla: Tom Holland haciendo pucheros, la Hathaway con su momento dramático de hojos desorbitados y venas de cuello hinchadas, la Theron en plan seductress hijaputa de Fast&Furious8...

A lo mejor la veo en Agosto con la sala vacía.

Editado cobardemente:
Recuerdo estar en la ESO cuando le solté un "odiseo laertiada fecundo en ardides" a una profesora de lengua y está no enterarse de lo le hablaba .....

Entre decir que Nolan es el peor director de la actualidad y decir que es el mas sobrevalorado, seguramente la logica inclina a pensar en la segunda opción, pero no se eh.

Vaya traducción de mierda, que llama al héroe Ulises.
¿Conoces Editorial Gredos y lo que representa en cuanto a estudios clásicos? Emilio Crespo Güemes, para Ilíada (como en este caso) y José Manuel Pabón, para Odisea, utilizan Ulises. Unos piernas, sin duda.

Tenía los brazos blancos porque padecía vitiligo.

Esta guarra sería ideal para interpretar a Helena, pues sería fiel al texto, "brazos blancos" (en parte, pero algo es algo), y del gusto de Nolan, una puta negra. Todos contentos.
wad896bmq0q51.webp

¿Conoces Editorial Gredos y lo que representa en cuanto a estudios clásicos? Emilio Crespo Güemes, para Ilíada (como en este caso) y José Manuel Pabón, para Odisea, utilizan Ulises. Unos piernas, sin duda.

Me suda la polla tu falacia de autoridad; los hechos son los hechos. Si usas la nomenclatura griega para todo menos para el héroe, donde usas la nomenclatura romana, eres un puto subnormal y me cago en tu puta editorial.

He gastado todos los tokens de un año para que la IA me dijera de una vez por todas cuál sería la Helena más realista. "Oye, ChatGPT, quiero que viajes en el tiempo y me traigas su viva imagen". La veo verosímil.

HI7T51uWAAAqfFj

Editado cobardemente:
Me suda la polla tu falacia de autoridad; los hechos son los hechos. Si usas la nomenclatura griega para todo menos para el héroe, donde usas la nomenclatura romana, eres un puto subnormal y me cago en tu puta editorial.
Tontoloscojones y podemita; lo tiene todo el chaval. Deja de hacer el ridículo, subnormal.

He gastado todos los tokens de un año para que la IA me dijera de una vez por todas cuál sería la Helena más realista. "Oye, ChatGPT, quiero que viajes en el tiempo y me traigas su viva imagen". La veo verosímil.

HI7T51uWAAAqfFj
No está mal. pero veo más sensual a esta:
7SW7IXSMZZAUBG4W7NRN5C42UY.webp

La fontanera. Tiene un viaje.

Vuelve a ponernos fotos de lo que estás leyendo.
"El asno y la nave", de Chris Wickham, historia económica del Mediterráneo en la Alta Edad Media, pero no te puedo poner foto porque pesa dos kg y no me lo he podido traer al bar. Ilíada y Odisea las leí hace ya mucho tiempo, por desgracia, porque me gustaría ser virgen en ese sentido y descubrirlas ahora. Soy muy culto y me vanaglorio de ello.

Tú, no. Como podemita de mierda, no habrás pasado a tu edad, si es que lo has hecho, de alguna edición adaptada al cómic. Tío

"El asno y la nave", de Chris Wickham, historia económica del Mediterráneo en la Alta Edad Media, pero no te puedo poner foto porque pesa dos kg y no me lo he podido traer al bar. Ilíada y Odisea las leí hace ya mucho tiempo, por desgracia, porque me gustaría ser virgen en ese sentido y descubrirlas ahora. Soy muy culto y me vanaglorio de ello.

Tú, no. Como podemita de mierda, no habrás pasado a tu edad, si es que lo has hecho, de alguna edición adaptada al cómic. Tío

Estoy esperando a la película, como todo el mundo.

Atrás
Arriba Pie