Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 14.985
El IMAX aporta más woke.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es un capricho de Nolan que sirve básicamente para tener unas cámaras muy gordas y pesadas. No sé cómo se apañarán para grabar en manono. es literalmente más película
![]()
Usan un móvil.Es un capricho de Nolan que sirve básicamente para tener unas cámaras muy gordas y pesadas. No sé cómo se apañarán para grabar en mano
Es un capricho de Nolan que sirve básicamente para tener unas cámaras muy gordas y pesadas. No sé cómo se apañarán para grabar en mano
Es un capricho de Nolan que sirve básicamente para tener unas cámaras muy gordas y pesadas. No sé cómo se apañarán para grabar en mano
¿Cómo crees que las lava, pedazo de anormal?Es un capricho de Nolan que sirve básicamente para tener unas cámaras muy gordas y pesadas. No sé cómo se apañarán para grabar en mano
En BCN hay una en Diagonal Mar. En Agosto si eso me acerco.
Qué ha pasado con el IMAX port vell? Yo fui varias veces con el carnet del club súper 3.
O sea que esto del IMAX es como me acercaba a mí antigua tele Phillips K100 de 28 pulgadas, no ? Pero más grande claro.
Sigue en pie/funcionamiento pero no proyectan nada. Lo último, una presentación para la Copa América de Vela.
PD: sí, veo que en aquel club aceptaban a cualquiera.
En aquella época, de La Geltrú.A cualquiera, literalmente. Bastaba con mandar una solicitud por correo adjuntando la foto de carnet.
Pero para eso tus padres tenían que preocuparse mínimamente de tu desarrollo psicoafectivo, claro. Al decir aquél entiendo que tú no eras miembro. Qué eras, de Hospitalet o algo así?
Pues como Hitchcock, pero con Oscar.
¿Cómo crees que las lava, pedazo de anormal?

Ya,ya,ya........Pues ya puedo decirlo con conocimiento de causa: la pelicula es un MOJON.
Adaptar la Odisea en una pelicula de casi 3 horas es imposible por todo el corta pega que vas a tener que hacer para que la historia te queda en ese metraje, pero es que precisamente por ese copia pega se siente una secuencia de sucesos que cuentan entre poco y nada y que pierde todos los matices de la obra original. Entiendo que no quieran meter nada de los dioses porque seria meter nombres a cholon que pueden hacer un popurri a la gente, pero al quitar todos los matices que comento se queda algo vacio para que no haya leido la Odisea y una afrenta para lo que la hemos leido.
Toda las las aventuras de Odiseo en su viaje de vuelta aqui quedan reducidas a 3 o 4 paradas que son todas clonicas unas de las otras.
Odiseo es un Brad Pitt haciendo de Aquiles de chichinabo. Sean Bean en lo que sale en Troya o Armand Assante en su version si que captan precisamente la esencia del personaje que no es un guerrero que gana o sale de aprietos por su fuerza, sino por su inteligencia. Aqui Matt Damon, como digo, es otro Brad Pitt de pegar espadazos y sanseacabo. Tiene gracia porque toda la pelicula te van recordando lo inteligente que es, pero luego esa inteligencia es que no la muestra en ninguna escena.
Los secundarios HORRIBLES. No se salva ni uno y Tom Holland ya es de chiste. Si acaso lo unico salvable es algo de Pattinson y paren de contar.
En resumen, para verla un fin de semana si no tienes que hacer nada y estas tremendamente aburrido.
Pues Nolan lo ha vuelto a hacer, sacada de chorra y peliculón al canto. Y termina y dices, pues oye, se ha pasado volando.
Tengo entradas para esta tarde.
Ya,ya,ya........
Dime, supongo que después de ir obligado le petaste e kakas a la Moctezuma del carajo la vela,no?
Pues ya puedo decirlo con conocimiento de causa: la pelicula es un MOJON.
Adaptar la Odisea en una pelicula de casi 3 horas es imposible por todo el corta pega que vas a tener que hacer para que la historia te queda en ese metraje, pero es que precisamente por ese copia pega se siente una secuencia de sucesos que cuentan entre poco y nada y que pierde todos los matices de la obra original. Entiendo que no quieran meter nada de los dioses porque seria meter nombres a cholon que pueden hacer un popurri a la gente, pero al quitar todos los matices que comento se queda algo vacio para que no haya leido la Odisea y una afrenta para lo que la hemos leido.
Toda las las aventuras de Odiseo en su viaje de vuelta aqui quedan reducidas a 3 o 4 paradas que son todas clonicas unas de las otras.
Odiseo es un Brad Pitt haciendo de Aquiles de chichinabo. Sean Bean en lo que sale en Troya o Armand Assante en su version si que captan precisamente la esencia del personaje que no es un guerrero que gana o sale de aprietos por su fuerza, sino por su inteligencia. Aqui Matt Damon, como digo, es otro Brad Pitt de pegar espadazos y sanseacabo. Tiene gracia porque toda la pelicula te van recordando lo inteligente que es, pero luego esa inteligencia es que no la muestra en ninguna escena.
Los secundarios HORRIBLES. No se salva ni uno y Tom Holland ya es de chiste. Si acaso lo unico salvable es algo de Pattinson y paren de contar.
En resumen, para verla un fin de semana si no tienes que hacer nada y estas tremendamente aburrido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.