The Odissey (La Odisea), de Christopher Nolan

Mi sueño es interpretar el papel de Minotauro en una película dirigida por Noland.

El guion iría sobre el Minotauro intentando volver al laberinto, siempre triste porque echa de menos los giros de sus paredes pero con un conflicto moral por la ampliación que hizo en el mismo por recomendación de una revista de arquitectura sobre espacios diáfanos que jodió su funcionalidad. Hasta que no reconcilie los pasillos con las salas no alcanzará su catarsis. Teseo aparecerá a mitad de película para darte una chapa de 27 minutos sobre lo que ha pasado y lo que va a pasar para que lo entiendas.

El guion iría sobre el Minotauro intentando volver al laberinto, siempre triste porque echa de menos los giros de sus paredes pero con un conflicto moral por la ampliación que hizo en el mismo por recomendación de una revista de arquitectura sobre espacios diáfanos que jodió su funcionalidad. Hasta que no reconcilie los pasillos con las salas no alcanzará su catarsis. Teseo aparecerá a mitad de película para darte una chapa de 27 minutos sobre lo que ha pasado y lo que va a pasar para que lo entiendas.

Cómo, que el minotauro se enfrentará a un salón a doble altura?

De eso nada, fue Palamedes
Y leéte su historia....verás que vengativo era Odiseo
odiseo para empezar al proponer el el juramento entre los pretendientes de helena se libra de hacerlo, de poco le vale , ni siquiera queria ir a troya , se puso a arar la arena de la playa haciendose el loco hasta que fenix o nestor le pusieron al pequeño telemaco en frente. o eso dice la wikipedia

angloprotestantes sionistas todos, la misma mierda son

Vista en la tablet. Notable y técnicamente impecable. Profundamente influenciada por el videoclip de sophie ellis bextor "get over you". No me gusta que el hybris sea el estrés post traumático en vez de la arrogancia del hombre. un 5/10

Editado cobardemente:
Ufff todos los que a día de hoy seguís usando la expresión "woke" sois los mismos que a principios de los dos mil todavía te decían aquello de "dabuten colega" o "no te enrolles charles boyer" , pollaviejismo en vena, grimita pura.

Editado cobardemente:
Ayer fui a verla y me parece una vergüenza:

-la que hace de Helena es negra
-el que hace de Sinón es transexual
-el que hace de Odiseo es americano
-el que hace de Polifemo es un actor que en la vida real tiene dos ojos
-el que hace de Antínoo, Anthony Quinn, es mexicano
-el que hace de "el cantor de jazz", Al Johnson, es blanco
-el que hace de Gengis Kan es John Wayne
-sale Mickey Rooney haciendo de chino
-sale Charlton Heston haciendo de mexicano
-sale Liz Taylor haciendo de Cleopatra
-sale Johnny Depp haciendo de comanche
-sale Peter Sellers haciendo de indio
-sale Russell Crowe haciendo de español
-bueno, Sean Connery también hace de español, pero al final es egipcio o nosequé (no me acuerdo ya de aquello)
-y a Kirk Douglas lo he visto yo haciendo de vaquero y de romano, y las dos cosas NO SE PUEDE SER!

MALDITOS WOKES!! MALDITO NOLAN, SEAS QUIEN SEAS!!

(Ah, la peli pues muy guay. A ver si hacen pronto la 2)

Editado cobardemente:
A mí me dijeron que salía Ulises y yo no lo vi por ningún lado.

Entrada sacada para mañana, no hay imax, la veré en cine grande y au, cansino Nolan

La verás como la ve un chino en el imax
Creo que es en celuloide o no se que pobladas que tambien ha aprobado el Nolan de los cojones.

La peli obviamente va a ser un exito financiero, pero los de la productora estarán cagandose en la madre de Nolan, ya que mas de uno no va a ir a verla por la confusión creada con el tema formato

Pero vamos, no se el presupuesto y lo gastado en publi, pero en un finde seguro que lo recaudó

Screenshot_20260724_225529_FREE ADBLOCKER BROWSER.webp

En un finde ya se ha colocado entre las maas viistas del año.....flipa con la 1Screenshot_20260724_225723_FREE ADBLOCKER BROWSER.webp

Editado cobardemente:
Creo que es en celuloide o no se que pobladas que tambien ha aprobado el Nolan de los cojones.

La peli obviamente va a ser un exito financiero, pero los de la productora estarán cagandose en la madre de Nolan, ya que mas de uno no va a ir a verla por la confusión creada con el tema formato
Otra forma de marketing

Atrás
Arriba Pie