Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y la trama del minotaura como la han rodado? ¿Es fidedigna?
Mi sueño es interpretar el papel de Minotauro en una película dirigida por Noland.
El guion iría sobre el Minotauro intentando volver al laberinto, siempre triste porque echa de menos los giros de sus paredes pero con un conflicto moral por la ampliación que hizo en el mismo por recomendación de una revista de arquitectura sobre espacios diáfanos que jodió su funcionalidad. Hasta que no reconcilie los pasillos con las salas no alcanzará su catarsis. Teseo aparecerá a mitad de película para darte una chapa de 27 minutos sobre lo que ha pasado y lo que va a pasar para que lo entiendas.
Ya ves que no, mojama con vendas.Este pedazo de imbécil no estaba confinado en el hilo de los culos?
No digas chorradas. Las cámaras IMAX no se pueden lavar porque si no, les sale agüilla.
odiseo para empezar al proponer el el juramento entre los pretendientes de helena se libra de hacerlo, de poco le vale , ni siquiera queria ir a troya , se puso a arar la arena de la playa haciendose el loco hasta que fenix o nestor le pusieron al pequeño telemaco en frente. o eso dice la wikipedia
angloprotestantes sionistas todos, la misma mierda son
¿Qué parte no has entendido? No he visto la película, pero puedo explicártela.Vista en el display del microondas. No he entendido nada.
La verás como la ve un chino en el imaxEntrada sacada para mañana, no hay imax, la veré en cine grande y au, cansino Nolan
Creo que es en celuloide o no se que pobladas que tambien ha aprobado el Nolan de los cojones.La verás como la ve un chino en el imax
Otra forma de marketingCreo que es en celuloide o no se que pobladas que tambien ha aprobado el Nolan de los cojones.
La peli obviamente va a ser un exito financiero, pero los de la productora estarán cagandose en la madre de Nolan, ya que mas de uno no va a ir a verla por la confusión creada con el tema formato
250 + 125.Pero vamos, no se el presupuesto y lo gastado en publi, pero en un finde seguro que lo recaudó
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.