Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La has visto en IMAX?ya mito se me ha caido de Ulises !!! . . vaya mojon pinchado en una astilla del caballo perfecto que se marcaron !!!
las odiseas de Ulises por el espacio . . esa serie si que estaba bien . . haber si ahora la reponen
La has visto en IMAX?
Jejejeje sí
Ufffff, mucho mejor Buffy cazavampiros, hombre, que es el viaje de la heroína.
Eso sí que mete unos buenos viajes, uffffffff.
... los dioses griegos que eran unos autenticos gilipollas
En el sofalingLa has visto en IMAX?
Jejejeje sí
Bueno amics, estoy oyendo a las charos por la calle hablar de la película (sí, en serio; "es maravillosa", dicen) y eso sólo significa dos cosas:
A) es una peli para charos
B) +1.5 billones en taquilla, gracias a las charos.
Pd; no podría interesarme menos todo el circo pseudointelectual montado por los de letras. Que si la peli significa esto o lo otro. Blah blah blah. A mí lo que me ha matado del todo es lo de los barcos vikingos en vez de las trirremes. Su puta madre. La gota que colmó el vaso. No la pienso ver.
He leído una sinopsis, y me ha parecido entender que se ha suprimido la parte fundamental del relato original: Ulises, desde el barco, burlándose a grito pelado del Cíclope cegado, revelando tanto su posición como su identidad: un acto de absoluta arrogancia temeraria, que condena a su tropa. Sin esa parte, no se entiende el meollo del relato. Por favor que alguien me diga si sale esa parte o no. Para acabar de cagarme del todo en esta burda y arrogante mala-adaptación anglosajona.
Una cosa sí; gracias al film volveré a la leer la obra, por primera vez en más de diez años.
No, no sale, ni como ahorcaron a las 12 mujeres, ni como mataba y mataba.
En el fondo, en openhaimmer hizo algo parecido, obviar el MAL, pero claro una cosa es historia y otra una o la primera novela.
A mi licencias cinematográficas en parte me la pelan, los trajes, la helena negra , que hablen en inglés y mil cosas mas que los que hayan leido el libro les molestara.
Yo hablo de cine, ya que si no fuese asi, no podría ver ni pelis del Oeste, ni de Romanos no de nada.
Y para mi es larguísima, y muy plana.
Le veo muy meláncolico ultimámente.Recuerdo tiempos maravillosos, que nunca volverán.
No, no sale, ni como ahorcaron a las 12 mujeres, ni como mataba y mataba.
En el fondo, en openhaimmer hizo algo parecido, obviar el MAL, pero claro una cosa es historia y otra una o la primera novela.
A mi licencias cinematográficas en parte me la pelan, los trajes, la helena negra , que hablen en inglés y mil cosas mas que los que hayan leido el libro les molestara.
Yo hablo de cine, ya que si no fuese asi, no podría ver ni pelis del Oeste, ni de Romanos no de nada.
Y para mi es larguísima, y muy plana.
Cuidado con la primera fila en IMAX
En el libro en qué hablan?
Como el libro, que hay que leerlo en griego.que hablen en inglés
Yo me niego a leer libros clásicos que no estén escritos en Lineal BComo el libro, que hay que leerlo en griego.
Hay que ser gilipollas para exigir realismo lingüístico a una obra de fantasía épica.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.