The Power

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pai-mei rebuznó:
Eso ya lo puse yo más arriba pero en formato jpeg y encriptado para iniciados.
El hombre molécula es el villano-héroe ocasional más chanante: un tipo que es un Dios, capaz de apagar y encender estrellas

Pero el verdadero poder no esta en crear o destruir, sino en transformar. ¿Para que crear algo que ya ha sido creado? mejor transmutar esa creacion y usarla para fines malignos, como pl manda.

Ademas, el hombre molecula y su menide compañera sentimental no tienen una vision global de lo sordido y tetrico mundo que pueden crear. En realidad pintan a los villanos como absolutos gilipollas cuando cualquiera de nosotros acabariamos con el mundo si nos lo propusiesemos con un 10% de su potencial.

Me estoy poniendo de muy mala leche.
 
Yo siempre fantaseé con poder transformarme en lo que quisiera. Curiosamente siempre me imaginaba transformándome en tía wenorra e irme a un pub de lesbianas en Chueca. Luego ya haría el bien y me transformaría en Bin Laden para joder a los moros y tal.
 
Puras fantasías (aunque lo de Indiferencia no parece que lo sea).

Yo voy a hablar de un poder real, heredado de mi padre, y efímero. El poder de flotar, de volar.

Cada noche, antes de cumplir los seis años de edad, y antes de que fuera la hora de cenar, me retiraba a la parte más lejana y oscura del salón de estar cuyas luces siempre estaban apagadas. Entonces me paraba, extendía los brazos cual Jesús crucificado (por aquel entonces aún no había visto ninguno, que conste), cerraba los ojos, me concentraba, y tras un rato dejando volar mi mente, flotaba. Dejaba de sentir mis pies aplastando el suelo, y mi cuerpo se volvía ligero cual pluma.

No me cabe duda de que flotaba de verdad, porque se acompañaba de la correspondiente estimulación de todos mis sentidos. Y porque lo hacía todas las noches, sin excepción. Cuando encendían las luces para avisarme para que fuera a cenar, sonriente les decía que había estado volando.

Tiempo después, mi padre me confesaría que de niño tenía la costumbre de volar, estando en duermevela, y que también lo percibía como algo absolutamente real. Pero que, lamentablemente, el desarrollo de las estructuras nerviosas, o quizás simplemente la maduración, nos despojaba de tan maravillosa y onírica habilidad.

Ciertamente, a veces echo mucho de menos ese poder. He intentado, desde que superé la barrera de los seis años, intentar recuperarlo, pero parece que soy incapaz de concentrarme o relajarme lo suficiente. Así como hoy en día soy incapaz de dominar mi voluntad para ser coherente, firme y tener una vida. Pai-mei dijo algo parecido, creo:

pai-mei rebuznó:
Desde luego el superpoder que no tenéis es la ambición, hijos del conformismo.

Aún así, no os reprocho que fantaseéis con tonterías propias de cómics de Marvel, porque eso significaría que habéis alcanzado todos los poderes posibles existentes en cada ser humano, y que estáis aburridos y queréis dar un paso más allá, aunque sea mediante la imaginación. Os envidio.
 
Lise_Lotte, tú muy lista no eres, pero al menos puedes saber que es hereditario y que eres hija de tu padre, es un consuelo.

Puestos a entrar en el mundo onírico, una cualidad destacable es la de tener sueños lúcidos, por lo visto es menos común de lo que pensaba y te ofrece unas posibilidades infinitas, unidas a una percepción sensorial equiparable a la realidad. Los que no podéis, os jodéis, haber estudiao.
 
Ruizma rebuznó:
Puestos a entrar en el mundo onírico, una cualidad destacable es la de tener sueños lúcidos, por lo visto es menos común de lo que pensaba y te ofrece unas posibilidades infinitas, unidas a una percepción sensorial equiparable a la realidad. Los que no podéis, os jodéis, haber estudiao.

¿Menos común? Es lo único que me ha quedado de aquella época de esplendor onírico, y creía que todo el mundo podía tenerlos. Vaya, a ver si va a ser verdad que lo de flotar y volar es cosa hereditaria, de tan raro que es.
 
Lo de flotar después de los 6 años sigue saliendo pero tienes que ponerte bocabajo porque conforme uno crece los miriclonianos se van asentando en la parte baja.
 
Me gustaría poder acceder sin restricciones a la memoria de las personas. No a los pensamientos, porque eso es algo instantáneo y además estoy convencido, a la vista de lo que hay, de que hay gente que tiene su mente inactiva durante horas a lo largo del día.

Mi poder supondría constituirme en una especie de virus, troyano, gusano o lo que sea, resultando capaz de localizar cada carpeta de información memorística de cualquier persona, acceder a ella y extraer hasta el último bit de información.

Creo que con ello podría consagrarme a mi sueño nunca cumplido de vivir de la extorsión.
 
Esto de los Superpoderes de JESMAR lo que tiene es que todos nos los imaginamos en la adolescencia, y a todos recurrimos ideando mil y una aplicaciones siempre relacionadas con la alegre masturbación o el meterla en caliente. La invisibilidad, para adentrarnos en el camerino de la vecina cachonda y raspar la sardina mientras se cambia de bragas; el parar el tiempo, para vaciar la vesícula en la vulva mejor colocada; el traspasar las paredes, para ejercer de voyeur ante cortinas de hierro; la visión de Rayos X en las pupilas, para estimularnos contemplando fémures y vértebras lumbares. La idea de los superhéroes altruistas escondiendo su popularidad tras gafas Benetton a lo Clark Kent, imbuidos en un misticismo neogótico que rechace los favores sexuales de las mujeres agradecidas de Gotham, como que se me antoja antihumana. Imagino que hay que nacer en Kripton para ser tan pardillo.

En todo caso, en el arte de la picaresca y el ir de listos, aquí en España siempre hay un ejército de escaqueadores graduados, que han tenido la misma idea que tú diez años antes, con un millar de complementos extra. Yo de pequeño me creía ser el no va más transponiéndome en Aladino, pidiéndole al Genio de la lámpara que mi primer deseo fuera tener deseos infinitos y ya ven, cuarenta millones de gilipollas se me adelantaron. Incluso algún que otro panchito. --> ¿si te encontras la lampara de aladino cual seria tus 3 deseos? - Yahoo! México Respuestas
 
Es que a superman lo criaron para ser un pardillo y es revelador porque fueron sus mismos padres biologicos quienes lo decidieron asi. Solo metiendole desde pequeño una ristra interminable de restricciones puede evitar que siendo tan abusurdamente poderoso destruya america y se convierta en el perfecto sistema de defensa mundial.

Un poder que me gustaria tener... muy sencillo, poder separar la cabeza del tronco de la gente.
 
Un superpoder que me molaría tener es el de la "teletransportación". Poder estar en un segundo en el Camp Nou o en el campo donde cojones le toque jugar al Barcelona, pasar una tarde en Paris, otra en Kassel visitando a un amigo o una mañana bañándome en el Caribe, por la tarde en la nieve de Canadá y la noche cenando en mi casa.

Todo lo que toque también sería teletransportado conmigo, una mochila, los leuros que "accidentalmente" lleguen a mi bolsillo, alguna ramera que me acompañe o hasta un barco de vapor si me sale de los huevos.

Pasar del coche, del puto coche, de conducir, de la gasolina, de los picoletos, de las caravanas, de buscar aparcamiento...a tomar por el culo el coche.




También molaría plantarme en la casa de un forero en 0, darle una ostia en la boca y volver a mi ordenador a postear su foto con la trompa partida.


Id con cuidado por si acaso.
 
Lo de "parar el tiempo" también lo he pensado. He fantaseado con la idea de ir sembrando el mundo de "lironcitos" no deseados, ver la cara de los padres que se creen que son hijos suyos y deleitarme con la idea de que están paseando a pequeños bastardos y que yo los he hecho cabrones.

Empezaría por tirarme repetidas veces hasta preñarla a una tal Leti, y después a la zorra que se ha casado con el hijo del "orejas heledelo de la colona" inglés. No se me olvidará tener un rato para hacer cabrón al sarcosí ni para tener un "cristiano ronaldín/lironcín". A las hermanas góticas las preñaré haciéndome una paja e inseminándolas, porque de otra forma no hay cojones.


El problema sería si me calzo a alguna loki que en ese mes no haya probado varón y se crea que ha engendrado al hijo del espiritu santo, la muy puta.
 
liron careto rebuznó:
El problema sería si me calzo a alguna loki que en ese mes no haya probado varón y se crea que ha engendrado al hijo del espiritu santo, la muy puta.

En tal caso puedes hacer un crucifijo con dos astillas y sacrificarlo a los 3 meses con un cartel que diga "no estáis preparados", o algo así. Siempre hay formas loleantes para salir de situaciones embarazosas.
 
Yo con un superpoder del estilo Click! me conformaba.
Todo lo demás sobra.
click1manara.jpg
 
Ruizma rebuznó:
En tal caso puedes hacer un crucifijo con dos astillas y sacrificarlo a los 3 meses con un cartel que diga "no estáis preparados", o algo así. Siempre hay formas loleantes para salir de situaciones embarazosas.

No te pases, que es mi hijo.

Yo había pensado en sembrar la sospecha de la duda, contarle a su familia y a sus amistades que es una zorra de mucho cuidado, una mentirosa compulsiva y que veremos a ver si la criatura no sale medio moro o medio negro porque su obsesión por las pollas no tiene parangón. O eso o empujarla por las escaleras para eliminar el problema por la vía rápida, pero siempre desde el respeto y el cariño.
 
Emogado rebuznó:
Lo de Hitler lo he pensado yo también un millón de veces pero dándole los planos de la bomba atómica y recomendándole encarecidamente que tirase una en Washington, otra en Moscú y otras dos o tres por Andalucía.

¿Y por qué en Washington? los que mandan no están ahí.

Indiferencia rebuznó:
Nah, no tengo método, es algo involuntario y ojalá no fuera así. Es una combinación entre haber observado la sociedad desde fuera en mis años adolescentes (era margi por inmigrante y nerd), y posteriormente, como buena borracha, haberme codeado con muchísimos borrachos (y los borrachos siempre dicen la verdad, por desoladora que sea).

Bueno, eso ya es un método, sonsacar a los borrachos.

Lo mio va desde métodos de espionaje audiovisal hasta los tradicionales contactos en los submundos. Pero ya en casos concretos, y haciendo yo el trabajo, es una cuestión de memoria+estadística+observación. La gente te cuenta un día una cosa y luego se olvida y te cuenta otra. Los vas viendo reaccionar a través del tiempo y los acabas viendo por dentro como Neo veía a los del traje negro en Matrix.

Lo del gran cuadro ayuda bastante, pero es engañoso, suele haber otro cuadro más grande englobando a cada gran cuadro. Te despiertas, tomas consciencia de que estabas soñando, para acabar dándote cuenta que despertaste en otro sueño.
 
Yo también le daba muchas vueltas al asunto de parar el tiempo y nunca pensé en follar o en aprovechar la situación para enriquecerme, siempre pensaba en ostias chanantes.

La mejor de todas ellas era la que consistía en parar el tiempo y coger a un viandante cualquiera, que estuviera en reposo justo antes de parar el tiempo, y transportarlo al interior del AVE madrid-sevilla (lo estaban construyendo entonces). La idea era dejarlo a cierta altura en medio del pasillo no muy lejos del final del vagón poner una videocámara y observar lo que pasa cuando le doy al botón del tiempo otra vez.

Una vez arrancado el tiempo, el AVE seguiría a sus 300km/hora de nuevo, el ciudadano seguiría a sus 0km/hora y la ostia sería considerable. Aún así mi mayor preocupación era saber si tocaría primero el suelo (por eso decía de dejarlo un poco en alto) o el final del vagón (con el tiempo y ya cursando una ingeniería lo calculé todo de un modo más o menos científico).

Ah, también comentar que una vez estaba en clase tan tranquilo y de golpe estaba con la chorra fuera en un pasillo acosando a unas chavalas, yo siempre he pensado que alguien había parado el tiempo y me había colocado en aquella situación. Mis padres, mis compañeros de clase y mis profesores siguen pensando que no estaba muy bien de la cabeza.
 
lukanor rebuznó:
Un poder que me gustaria tener... muy sencillo, poder separar la cabeza del tronco de la gente.

c8d8cc188a.jpg


Como no sea el poder de no tener miedo a la poli...
 
Enamorar a una menor de edad para luego matarla. Ese es el poder del amor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Poder chanante donde los haya...impunidad asegurada...al menos en este universo.
 
Indiferencia rebuznó:
siempre supe que tengo uno: leer a las personas como si fueran libros abiertos.

No conozco a nadie que no presuma de eso.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Yo soy un analfabeto parcial. Se escribir, pero no leer. Incluido la mente de los demás.

Puede que en verdad tu idioma sea otro distinto del español y aún no lo sepas, vete metiéndote en páginas de internet de diversos idiomas hasta que entiendas uno. Con los cerebros puede pasar lo mismo, quizás lo que no entiendas es el cerebro español, para cerciorarte de esto, ve a un puticlub, que es el lugar donde más nacionalidades diferentes puedes encontrar, y prueba a leer la mente de las presciputas, que aunque no tengan alma sí tienen cerebro, o si no a un mitin de cualquier partido político multicultural, aunque ahí puede que no encuentres ni almas ni cerebros.

Espero que el loquendo te lea esto correctamente y haya podido ayudarte con tu problema.
 
Con ser Superman me conformaba. Vuela, se hace invisible, para un tren con la punta del polla, tiene rayos fulminadores en los ojos. Eso sí, nada de capas ni trajecitos apretaos de esos.

Robaría TODO el oro que hay debajo del banco de España y vería entre carcajadas los telediarios de todas las cadenas. También me haría con MUCHO dinero en efectivo por si acaso.

El tercer paso ya sería entrar en las casas a ver cómo follan los ciudadanos de a pie. A partir de ahí mi vida sería una risa. Interferiría en asuntos de estado y haría incongruencias para asombro de la humanidad y luego a mi escondite, a reírme.
 
Hay que usar las el buscador, os lo perdono por que he visto que vuestra inspiracion es un hilo del gran costra.

SALVE OH GRAN COSTRA.
 
Atrás
Arriba Pie