The Predator (2018)

Joder, que dirige el Hamérrimo Shane Black. Not computable.

:pensativo:
Ya ha dicho Shane que quería una peli calificada como R, porque romper espinas dorsales genera mucha sangre y violencia.
Será un farol, pero ojo que tirar una peli a R en EEUU es una apuesta fuerte porque reduces mucho el público.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tenor.gif

Ya ha dicho Shane que quería una peli calificada como R, porque romper espinas dorsales genera mucha sangre y violencia.
Será un farol, pero ojo que tirar una peli a R en EEUU es una apuesta fuerte porque reduces mucho el público.

Por muchas espinas dorsales que se arranquen, visto lo visto en el trailer, no hay quien coño arregle este bodrio.

Empiezo a ver Predators con mejores ojos, y mira que me da mucho asco Brody, pero esto ya es pasarse.

¿por que?

Ojalá salgan predators femeninas negras.

Con las millonadas que han hecho IT, Deadpool o Logan (todas R) eso está cambiando. Y por millonadas me refiero a 600/700 millones de dólares, que es poco para una "Vengadores" pero muchísimo para una peli calificada R.

Última edición:
Pero si ya te están avisando en el trailer: "del director de Iron Man 3". Ay que me LOL, tendrían que haber puesto también la frase: "¿a que jode?"

Es/Era un tipo bastante competente.
Parió y dirigió hace poco Dos Buenos Tipos (aka The Nice Guys) que no está exenta de LOL y su carrera como guionista tiene títulos cojonudérrimos. Además, Tony Starck considera Kiss Kiss Bang Bang (otra peli de SB) uno de sus mejores papeles y no las flipadas esas del Hierros.

Shane Black - Wikipedia

Le habrán empapelado la mansión de crujientes USD para revitalizar la franquicia para la nueva generación de sucnors nwo... que coño, yo aceptaba también y me lo fundía en shemalotes y barcos y putas...

@THORNDIKE , tu padre es Amunike.

Se junta que como decía Roque ha hecho pelis decentes, con su conocimiento de los depredadores, al haber sido cazado por uno de ellos.

Pues le llevaron porque querían retocar el guión y fue con la excusa de que iba a actuar, y una vez allí "sisi, te mata el predator pero... échale un vistazo a esto y a esto" y el tío dijo que estaba fetén y no se tocaba.

Luego dijo su madre que se tuvo que salir antes del cine porque sabía que iba a morir :lol:

A lo mejor me lo he inventado todo, lo vi en su día aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está por ahí subtitulado en español, buscadlo o habed estudiado.

Mojón incoming. Pero ya estoy curao de espanto. Con estas cosas siempre espero mierda. Así que cuando llega, no surprise, motherfucker.

Predators para verla así tirao en el sofá, de resaca o no, a mi me vale. Lo que más me chirría es Adrian Brody. Solo me vale para que lo jodan en dramas, en plan el Pianista.

Alien vs Predator no estaba mal. Era una película que sabía el material que tenía, la fórmula a emplear y no se andaba con hostias. En 5 minutos de película ya tenías a los humanos, los predators y los aliens en la pirámide-laberinto jugando a teseos y minotauros. Funcionaba bien como entretenimiento.

Alien vs Predator no estaba mal. Era una película que sabía el material que tenía, la fórmula a emplear y no se andaba con hostias. En 5 minutos de película ya tenías a los humanos, los predators y los aliens en la pirámide-laberinto jugando a teseos y minotauros. Funcionaba bien como entretenimiento.

Pues coincido en que a mí me entretuvo, daba lo que prometía. La peña lo que pasa es que se ofendió muchísimo con la rápida reproducción de los aliens, en 5 minutos tenías a un alien adulto y dando estopa, pero vamos en general yo me lo pasé bien.

Pues coincido en que a mí me entretuvo, daba lo que prometía. La peña lo que pasa es que se ofendió muchísimo con la rápida reproducción de los aliens, en 5 minutos tenías a un alien adulto y dando estopa, pero vamos en general yo me lo pasé bien.

Las elipsis estaban cogidas con alfileres, pero hay que ser gilipollas para ir al cine a ver un documental del ciclo reproductivo de un ser imaginario.

Habrá que joderse, siguen brotando adolescentes nuevos cada año y también les gustan los mismos horror survivals mierderos que a los adolescentes de hace treinta años. Id a ver la de A quite place si queréis algo nuevo. Vuestro tiempo ha pasado. Future is now, old men.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie