The Punisher : sin super power pero con 2 cohones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Freshco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Freshco

RangoVeterano
Registro
1 Mar 2004
Mensajes
1.110
Reacciones
0
hoy voy a ver esta peli, a ver que tal, ya van varias de Marvel y hasta ahora las mejores de la Patrulla x, mejor que Spidey...

el otro día dí con mi pasado friki al encontrar una camiseta del castigador en mi armario, que friki.

alguien la ha visto ya? que tal? bueno, no la jodais, solo si esta bien o mal
 
Yo pensaba que la peor adpatación de un comic hasta ahora era Dare Devil, hasta que el lunes vi "The Punisher" ........... mala, malisima hasta decir basta. Se han cargado otro comic en el cine.
 
-

Recuerdo hace unos años haber visto una del castigador en antena 3 , era un producto de serie B para la pequeña pantalla.
Me imagino que la trama sera la misma pero esta vez con interpretaciones de Hollywood.
agur.
 
Caiman rebuznó:
Yo pensaba que la peor adpatación de un comic hasta ahora era Dare Devil, hasta que el lunes vi "The Punisher" ........... mala, malisima hasta decir basta. Se han cargado otro comic en el cine.


desalentador :?
 
Re: -

Zed25 rebuznó:
Recuerdo hace unos años haber visto una del castigador en antena 3 , era un producto de serie B para la pequeña pantalla.
Me imagino que la trama sera la misma pero esta vez con interpretaciones de Hollywood.
agur.

me suena, el protagonista era Dolph lungrEnd o como koños se escriba (el riuso de Rocky IV)
 
Re: -

Freshco rebuznó:
Zed25 rebuznó:
Recuerdo hace unos años haber visto una del castigador en antena 3 , era un producto de serie B para la pequeña pantalla.
Me imagino que la trama sera la misma pero esta vez con interpretaciones de Hollywood.
agur.

me suena, el protagonista era Dolph lungrEnd o como koños se escriba (el riuso de Rocky IV)

Era riuso porque se reia mucho :pla

Festival del humorrrrr!!!!!tralaralaralala......
 
-

EL OTRO PUNISHER

A finales de la década de los 80, Dolph Lundgren comenzó un viaje sin retorno al oscuro, extraño, raro y muchas veces adictivamente fascinante mundo de las películas B, uno de los grandes placeres culpables de muchos cinéfilos. El sueco experto en artes marciales obtuvo el papel principal en The Punisher en 1989.

El director fue Mark Goldblatt, un talentoso y reconocido editor de filmes de acción, entre los que se encuentran Terminator y Terminator 2, ambos producidos por Gale Ann Hurd, quien curiosamente es la productora de El Castigador de este 2004. The Punisher fue la segunda y última cinta de Goldblatt en la silla grande.

Su versión fue lanzada directo a video sin haber sido estrenada en los cines de Estados Unidos. Ahí encontramos a un Frank Castle inmerso ya en su alter ego de Punisher. Un solitario vengador que trata de impedir que los diferentes jefes del crimen organizado de su ciudad se unan, a la vez que la mafia japonesa, conocida como Yakuza, intenta apoderarse del tráfico y distribución de drogas.

El más grande pecado de este filme no son ni su bajo presupuesto ni sus poco afortunados actores, o su omnipresente violencia (¡en la que mueren más de 100 personas!). Por el contrario, todo ello contribuyó para convertirla a lo largo de los años en una película de culto entre los aficionados. El más grande pecado de aquel Punisher consistió en que no portaba la emblemática calavera blanca en el pecho, algo que muchos otros fans no han podido perdonar.



agur.
 
La peli anterior era con Dolph Lundgren en el papel de Frank Castle.
Aquí la tradujeron como "El Vengador".
Creo que en esta peli han cogido el arco argumental de la miniserie guionizada por Garth Ennis (el puto amo) o eso me han comentado, ya que debe aparecer El Ruso (un malote)... A ver si es verdad, porque desde luego, la historia del comic es hilarante y de un humor negro que saltan las lágrimas.
Habrá que ver antes de juzgar de todos modos...
 
Lo que poca gente sabe es que El Castigador surgió como patético personaje secundario en los tebeos de Spiderman durante los setenta. Era una sátira de los vigilantes que tan de moda estaban en el cine por aquella época de pérdida total de inocencia y de valores. El tío estaba desequilibrado y se dedicaba a matar a todo el que le parecía culpable de algo, como por ejemplo, cruzar un semáforo en rojo.

Esa fue su primera aparición.

No deja de resultar irónico que su popularidad aumentase tanto que acabase por convertirse en uno de los personajes más emblemáticos de la editorial durante los ochenta.

Si tenéis la oportunidad de compraros ASTRO CITY: HÉROES LOCALES, el tebeo de Busiek que acaba de salir ahora a la venta, hacedlo, por favor. La última historia describe perfectamente lo que pasó en los setenta con los superhéroes y , de paso, lo que le pasó a la sociedad americana y occidental en general.

Y de aquello surgimos nosotros. Por eso no nos extrañe nada de lo que suceda en el futuro.
 
desalentador :?

si lo siento, pero es solo mi opinion, y para gustos los colores como dicen ... ya me contaras que te parece la peli
 
Son profanaciones. TODAS. Espero que no saquen Avengers en el cine. NO soportaría que se pusieran de moda.

avengers.gif
 
Ichi is back rebuznó:
Lo que poca gente sabe es que El Castigador surgió como patético personaje secundario en los tebeos de Spiderman durante los setenta. Era una sátira de los vigilantes que tan de moda estaban en el cine por aquella época de pérdida total de inocencia y de valores. El tío estaba desequilibrado y se dedicaba a matar a todo el que le parecía culpable de algo, como por ejemplo, cruzar un semáforo en rojo.

Esa fue su primera aparición.

No deja de resultar irónico que su popularidad aumentase tanto que acabase por convertirse en uno de los personajes más emblemáticos de la editorial durante los ochenta.

.

No estoy de acuerdo. Punisher nunca relució por sus ventas. El hecho que saquen ahora la peli es para vender más cómics. Siempre fue un segundón de la Marvel, como El motorista fantasma. No eran precisamente los que más ingresos aportaban
 
La B.S.O. está muy guapa ... La peli, no sé ni me importa
 
la peli no se como será, pero el juego era buenisisisisisisimo

punisher.jpg
 
decepcionante oyes, aburridilla de cojones... se notaban muchas cosas cogidas de otras pelis, como algunas gabardinas matrix o paridas similares.

la próxima será mejor?
 
Arriba Pie