The Revenant de Igñérritu y Di Caprio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una anécdota, me ha parecido reconocer entre los tramperos al chico de Único Testigo, ¿puede ser?
:face:

Correto, lo reconociste por las orejas

images
 
Fácilmente tiene la mejor fotografía que he visto en los ultimos diez años, éste Lubezki viene superándose una peli atrás de otra, es que hay tomas que no me explico como las logran. Si, es un poco densa por momentos, y la "gran" interpretación de Leo es mas por el trabajo que le costó que por ser una interpretación magistral per sé, creo que hay que separar el trabajo de la calidad, acá hay mucho trabajo, pero calidad falta un pelin. Ahora, lo de Hardy es para sacarse el sombrero, creo que estamos presenciando el apogeo del mejor actor de su generación, sin duda alguna.
 
Pues vengo de verla.
La fotografía acojo-nante. En dos palabras.
La película en general bien, pero sin más.
Di Caprio, bien.Igual le dan el Oscar, aunque sea por aguantar lo del oso. :D
 
En los BAFTA tambien ha arrasado asi que queda clarinete lo de los Oscars. Mi unica duda sera si van a repetir con Iñarritu, que lo dudaria muchisimo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buena película sin mas, hay quien dice que le sobra metraje, yo creo que lo que le falta en esos momentos "de mas" es una banda sonora de las que te dejan atontao, estilo "el asesinato de jesse james".
Pues eso una película que tira tanto de fotografía necesita algo mas en el apartado banda sonora.

Lo mejor de todo, el ataque indio (una de las mejores escenas de lucha que he visto), el actor que hace de "malo", y la lucha a navajazos.
 
No la he visto, pero ayer revisioné Birdman del ñárritu y es la puta polla con cebolla. 8.5 por mis cojones ya canosos...

Fin Trans.
 
Fui a verla ayer.

Técnicamente es una película top.

Lenta y poco ágil hasta la exasperación. En varías ocasiones te vas de la película porque entra en el sopor más absoluto. Estira demasiado una historia que no da para mucho.

Di Caprio muy bien, es un actorazo, y con los años mejora como los vinos. Seguramente nos quedan por ver papelones de órdago de este tío.
 
Muy larga, muy "no voy a ningún sitio", muy lenta y sobre todo muy "no es pa tanto". La decepción de 156min más chocante de la historia, técnicamente es una maravilla -ni del palo al nivel de Mad Max-, pero se pasan de técnico en cuanto a la foto, dejando paisajes llenos de técnica y sin ningún sentimiento más, ni pasas frío, ni te sientes mal, ni te sientes acorralado, mojado, asustado... Transmiten única y exclusivamente lo mismo que un flickr de paisajes. Quizá está no era la foto que debería tener una película que la historia no es ni fu ni fa, necesita algo más.

Di Caprio bien, pero se arrastra demasiado :lol:

Lo dicho, no es pa tanto, ni las actuaciones, ni la dirección, ni la fotografía, ni la historia, ni nada. Intrascendente 5
 
Muy larga, muy "no voy a ningún sitio", muy lenta y sobre todo muy "no es pa tanto". La decepción de 156min más chocante de la historia, técnicamente es una maravilla -ni del palo al nivel de Mad Max-, pero se pasan de técnico en cuanto a la foto, dejando paisajes llenos de técnica y sin ningún sentimiento más, ni pasas frío, ni te sientes mal, ni te sientes acorralado, mojado, asustado... Transmiten única y exclusivamente lo mismo que un flickr de paisajes. Quizá está no era la foto que debería tener una película que la historia no es ni fu ni fa, necesita algo más.

Di Caprio bien, pero se arrastra demasiado :lol:

Lo dicho, no es pa tanto, ni las actuaciones, ni la dirección, ni la fotografía, ni la historia, ni nada. Intrascendente 5
Se le puede tachar de lenta, de larga y de que la parte final se estira demasiado, sí, pero eso de que no pasas frío, no te sientes mal, ni acorralado, ni mojado viéndola, como que no, la película te hace pasar un mal rato y yo sentí el frío y la humedad, y la fotografía es de 10, se le podrán poner mil pegas pero por ahí no :99
Además que hace mucho el hecho de ver una película como esta o como Room cuando ni tiene premios ni casi se ha hablado de ella, como fue en mi caso que al no esperar nada, me encontré con 2 peliculones, luego ya empiezan a bombardearte con los premios y con que hay que verlas y por ahí suelen venir las decepciones, por eso es tan importante ver una película sin expectativas.
 
Última edición:
Di Caprio bien, pero se arrastra demasiado :lol:

Creo que ni andando voy tan rápido. :lol:

Lo bueno: La escena del oso y el plano secuencia inicial con los indios en el campamento. Por supu la fotografía.

Lo malo: Se me hizo en algunos momentos algo coñazo. El tío mediomuerto se arrastra a una velocidad que podría ganar a Bolt en una carrera. Se pasan el día mojados. Ni un triste resfriado pese al frío que hace.

En general, me ha parecido una película flojita que, sin ser mala, no deja poso. No me acuerdo de gran cosa y la vi hace nada.

El oscar a Di Caprio ha sido por pura inercia. Se nota que este año no debía de haber grandes películas y han dicho "pues venga, que ya le toca a éste". Oscar por un papel que no lo merece, aunque el actor sea un actorazo de la hostia.
 
Larguérrima y tediosa.
Aún asín un Malick wannabe muy bueno (sale Jack Fisk) y razonablemente entretenido. 7.5

PD: Hugh Glass no tuvo ningún hijo...
 
Pues qué queréis que os diga, anoche la vi con la parienta y me gustó casi más que cuando la vi por primera vez, lo de que es lenta, pues sí, y larga también, pero no me he aburrido nada, porque no paran de pasar cosas, no es como cuando ves una película lenta en la que no pasa nada y no avanza, aquí el avance es continuo, de verdad que no entiendo a muchos, ahora resulta que muchos dicen que no se merecía el óscar por esta película DiCaprio, pero joder, si está soberbio, solo por haberlas pasado lo putas que lo habrán pasado en el rodaje, ya lo merece.
 
Sinceramente esperaba más.


A ver, la fotografía es muy bonita (filtros a cascoporro, eso yes); y algunas escenas están muy bien rodadas (el oso, las persecuciones a caballo, la pelea final); pero el guión flojea, las ensoñaciones de Di Caprio sobran y Tom Hardy le pasa el rabo por la cara.


A mí no me han engañado, intentar imitar a Terrence Malick sólo sirve para los que no conocen a Terrence Malick.
 
Sinceramente esperaba más.


A ver, la fotografía es muy bonita (filtros a cascoporro, eso yes); y algunas escenas están muy bien rodadas (el oso, las persecuciones a caballo, la pelea final); pero el guión flojea, las ensoñaciones de Di Caprio sobran y Tom Hardy le pasa el rabo por la cara.


A mí no me han engañado, intentar imitar a Terrence Malick sólo sirve para los que no conocen a Terrence Malick.
+1

Capítulo aparte para los que piensan que Di Caprio es un gran actor, animalicos.
 
Como si Malick fuese la polla con cebolla :lol: Que casi lo más pasable es "Días del cielo" y no llega al ocho.
 
Como si Malick fuese la polla con cebolla :lol: Que casi lo más pasable es "Días del cielo" y no llega al ocho.

Seboso hijo de puta, lo mejor de Malick se hizo tiempo ha:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La delgada línea roja, fuck yeah, peliculón.
 
Entiendo que pueda gustar, pero me parece bastante sobrevalorada. Y tramposa.
 
Seboso hijo de puta, lo mejor de Malick se hizo tiempo ha:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso mismo iba a decirle yo ayer, pero se me paso escribir la replica. Pelicula minusvaloradisima, claro, como no es de las Spielberg con Tom Hanks :lol:
 
Supongo que lo de "la delgada línea roja" minusvalorada es una coña.
 
La delgada línea roja, fuck yeah, peliculón.
Uffffff no sé pero tendría que volver a verla, la vi en el cine de jovenzuelo y me pareció un soberano coñazo, quizás fue la edad o que esperaba otro tipo de película, puede ser, por eso digo que debería volver a verla, que os veo tirarse al cuello ya!!!
 
Uffffff no sé pero tendría que volver a verla, la vi en el cine de jovenzuelo y me pareció un soberano coñazo, quizás fue la edad o que esperaba otro tipo de película, puede ser, por eso digo que debería volver a verla, que os veo tirarse al cuello ya!!!

Creo que de mi peloton cayeron mas de la mitad, alguno con sonoros ronquidos celebrados con algarabia por el resto del patio en plan, coño, uno que no se averguenza de decir que es un coñazo. Coincido con usted, puede ser por la edad, las circunstancias o las expectativas generadas, aunque yo aguante como un jabato, pero tampoco tacho los dias para volverla a ver.
 
Que puta maravilla de película

Poco más hay que decir s li que ya se ha dicho. Brutal.

Y sin mujeres.
 
Arriba Pie