The Revenant de Igñérritu y Di Caprio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que puta maravilla de película

Poco más hay que decir a lo que ya se ha dicho. Brutal. Acojonante.

Y sin mujeres.
 
Que puta maravilla de película

Poco más hay que decir a lo que ya se ha dicho. Brutal. Acojonante.

Y sin mujeres.
 
Que puta maravilla de película

Poco más hay que decir a lo que ya se ha dicho. Brutal. Acojonante.

Y sin mujeres.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
510246_1.jpg
 
Mi cola es más pequeña
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se me pasó comentar esta película que me gustó mucho a pesar de todos los defectos ya señalados. La verdad es que me gustan mucho las películas de temática "el hombre en y contra la naturaleza", probablemente por el impacto que tuvo en mi infancia Robinson Crusoe. Desde luego esta se mea en "The Martian", que es una vergüenza que Damon haya competido con un excelso Hardy por el Oscar.

Como ya habéis dicho muchas cosas, señalar que últimamente noto un repunte de esta temática en el cine en los últimos años. Muchas películas tocan este tema de supervivencia, aunque sea de una manera tangencial o combinada con otras temáticas. Nos están aleccionando para algo.
 
Como ya habéis dicho muchas cosas, señalar que últimamente noto un repunte de esta temática en el cine en los últimos años. Muchas películas tocan este tema de supervivencia, aunque sea de una manera tangencial o combinada con otras temáticas. Nos están aleccionando para algo.


Y de superhéroes. Yo ya me hago una idea de lo que viene.
 
Vista.
El oso, muy bien hecho.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Le sobra fácil media hora, pero no es TAN coñazo.

Lo peor, que como con la de Everest, los cromas con tanta nieve cantan un poco en según qué escenas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Jo, la vi el otro día en inglés y no entendí en toda la película NI UNA FRASE de esos acentos de paletos endogámicos que gastan todos. Voy a tener que verla otra vez en castellano.
 
Arriba Pie