The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues al final de Mou vemos lo que muchos esperábamos y no lo digo de forma despectiva porque es rentable a largo plazo pero ¿Los madridistas disfrutan con este rollo?
Todo depende de los títulos. Si ganan en Abril, puede. Si ganan en Junio desde luego, y como ganen en Mayo ya ni te cuento.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Todo depende de los títulos. Si ganan en Abril, puede. Si ganan en Junio desde luego, y como ganen en Mayo ya ni te cuento.

Pero entre medias no se aburren¿?


Nosotros salimos con esto hoy:

Pinto, Adriano, Piqué, Abidal, Maxwell, Mascherano, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Villa.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Si después de 500 repeticiones cada uno dice una cosa, es que en directo no se ha podido ver nada. Para mi hace bien en no darlo si no está seguro de darlo.
No, lo que está bien es lo que se haría en la mayoría de los casos y lo que es lógico que, en este caso, era pitar gol.
Si pillas jugadas de ese tipo en las que no estén implicados MAdrid ni Barça (sobre todo Madrid) acabarán siendo todas pitadas como gol.
 
Pues al final de Mou vemos lo que muchos esperábamos y no lo digo de forma despectiva porque es rentable a largo plazo pero ¿Los madridistas disfrutan con este rollo?

Supongo que querías decir corto plazo porque no ha estado más de tres años en ningún club.

De todos modos, Mou no engaña. Siempre ha jugado así.

Debe pensar, como Clemente, que el que quiera espectáculo se vaya al circo.
 
Alfie rebuznó:
No, lo que está bien es lo que se haría en la mayoría de los casos y lo que es lógico que, en este caso, era pitar gol.
Yo en directo no lo hubiese pitado (bueno si, pero desde la subjetividad y for teh lulz :lol:) y después de 3-4 tomas no lo tengo claro.
 
el sevilla es un equipo donde los 11 tienen las habilidades teatrales de busquets y se hacen querer tanto como alves en campo rival

la tarjeta a khedira es vergonzosa, le pegan el pelotazo de espaldas
 
Marca y As, luciendose.

As poniendo imagenes donde no se ve bien:

pro_photo1296073258.jpg


Marca diciendo directamente que no era gol, junto una imagen donde se ve la totalidad de la raya. ( Por tanto, gol)

1296072811_extras_portada_0.jpg


Además crean una encuesta, y el 70 % de la gente dice que es gol, a ver cuanto tardan en quitarla.
 
Supongo que querías decir corto plazo

Nop, me refería a largo en el contexto de una temporada. Es decir, que sí que puedes ganar algo en Mayo pero te tienes que comer 6-7 meses de coñazo.

Coñazo para mi, claro, que igual al madridista le gusta, no lo se. Por eso pregunto.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Lo que yo no se es que hace Kanutos repartiendo juego.

Porque no hay nadie más que tenga idea de eso.


Hoy las risas están la caverna y la operación maquillaje, de fútbol poco.
 
estan gritando "Sergio Ramos hijo de puta"

buen rollito y tal
 
el tema de la proyección de la circunferencia no lo tenéis muy dominado

ah, si lo dice una encuesta entonces sí
 
Ue

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo en directo no lo hubiese pitado (bueno si, pero desde la subjetividad y for teh lulz :lol:) y después de 3-4 tomas no lo tengo claro.

Debo ser muy raro porque en cuanto he visto a Albiol tirao en el suelo bastante detrás de la línea he pensado que era imposible que la sacara. Si lis pies del jugador estab detrás de la línea...
 
Hostias que duro el Pantojo, va Navarro (ex compañero de selección, camepón de Europa con el) a pedirle perdón por la falta y le niega el saludo. :121
 
Lord Balaguer rebuznó:
Hostias que duro el Pantojo, va Navarro (es compañero de selección, camepón de Europa con el) a pedirle perdón por la falta y le niega el saludo. :121

Ahí Ramos me pareció un subnormal, la verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie