The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Tanto que decian y yo creo que el Barça fue por el camino dificil en la Copa :lol: Seriously.
Sobre todo si no tienes un gol de menos, por si acaso, en el casillero de tu rival...
 
La eliminatoria no está cerrada. Pero es dificil pensar que este Sevilla pueda hacer algo en el Bernabeu.
 
El recogepelotas del sevilla es amazo, aún se creera que nadie le ha visto. :lol:
 
Normal, toda la semana provocando y al final pasa lo que pasa.
 
qué grande el sevilla y el sevillismo, la acción con más fútbol que han hecho ha sido tirarle una botella a la cabeza a casillas
 
¿Y para esto tanto fichaje, tanto entrnador?. Esto lo hago yo con unos juveniles, no jugar ni a las canicas y cuando me marquen que lo anule el árbitro.
Por cierto, resúmen de la sexta, gol de Benzemá, lo guapo que es celebrándolo y luego la "agresión" a Casillas. El gol del Sevilla no es interesante.
Pero me cago en Dios, que putos comemierdas tapando las putas miserias del Madrid intentando desviar la atención con la mierda de los demás.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
qué grande el sevilla y el sevillismo, la acción con más fútbol que han hecho ha sido tirarle una botella a la cabeza a casillas

Mas punteria que Luis Favelas y compañía sí que ha tenido.
 
Partido lamentable y como siempre algún subnormal la lia en la grada. Normal que después todos los sevillistas seamos tildados de gitanos, vandalos, etc.
Me da mucha vergüenza. :face:
 
Esperemos que se postee video, gif y que castorremo haga una de sus filigranas artísticas. :)



Y ahora, señores. Veamos futbol en condiciones.
 
Kokillo rebuznó:
Mas punteria que Luis Favelas y compañía sí que ha tenido.
menuda risa de sevilla, la gente ha jugado más el partido que ellos pero claro es que con ese centro del campo es un poco complicado tratar de jugar
 
Franz Ferdinand rebuznó:
menuda risa de sevilla, la gente ha jugado más el partido que ellos pero claro es que con ese centro del campo es un poco complicado tratar de jugar
Ya, el centro del campo del Sevilla es una mierda pero aún así cero a uno y gracias al árbitro. No entiendo tanto alborozo.
 
A punto de meter el primero messi. En cinco minutos ha habido mejor futbol que en el partido del madrid.
 
Hoy Benzema heroe, no? y la jornada anterior tambien, no?

Putos madridistas, cuando no le salen bien las cosas al chaval que es un paquete y que no sirve para el madrid, cuando esta en el nivel del resto del equipo de mierda que teneis. El Gabacho moro no merece estar en el madrid, merece algo mejor.
 
Morzhilla rebuznó:
Hoy Benzema heroe, no? y la jornada anterior tambien, no?

Putos madridistas, cuando no le salen bien las cosas al chaval que es un paquete y que no sirve para el madrid, cuando esta en el nivel del resto del equipo de mierda que teneis. El Gabacho moro no merece estar en el madrid, merece algo mejor.

No se hable más.

¿Qué día os viene bien cambiarnoslo por Llorente?:lol:
 
GOL, que venga el linier del partido de antes a anularlo también.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie