The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nannysex rebuznó:
Si alinea a Pinto, Maxwell, Milito :lol:, Kieta, Bojan, etc, no se podrá decir que ganaron al mejor Barça de la historia.

No estoy de acuerdo contigo. Si llegan a la final Barça y Madrid Guardiola pondrá su once de gala y solo cambiara a Pinto.

El resto, a menos que haya lesionados, todos los que todos sabemos.

Ni de blas se la jugará con Militos, Keitas y Bojanes...

Koto rebuznó:
El Arsenal no le va a hacer nada. Al barça solo le puedes hacer daño de verdad con un fisico bestial y una defensa concentrada.

El Arsenal en defensa seguro que termina por cagarla y ademas su jugador franquicia ya esta fichado para el año que viene por los culerdos.

:face:

En serio, no tienes ninguna credibilidad.

Pues no escribía parrafadas un mes antes del 5-0 explicando donde era vulnerable el Madrid, detalle todos y cada unos de sus problemas y que sus posibilidades era ciertamente remotas.

Con el equipo titular dije que ni de blas: primera parte 2-0.

Que jugando con trivote, sería aun peor: segunda parte, 3-0 con baile incluido.

A ver si la proxima vez me haces mas caso 8-)

PD Te lo dije, que Mou es un vendemotos, que se piensa que descubrio la polvora al meter 3 goles en un partido, a costa de no meter ninguno en otros 3 con el Inter, pero esos goles no fueron como el planeo, sino todo lo contrario, sus tacticas ofensivas apestaban de lo malas que eran. Para lo supuestamente estratega que es, se trago el cebo, el anzuelo y la caña entera que le puso el Barcelona. Lo mejor es que se lo cree y todo :twisted:

Koto rebuznó:
Aparte del portero ha salido con algun suplente mas el Almeria?

Recordad este cuadro cuando os toque un cuadro cabron en cuartos de la champions, porque seguro que algún botarate sale con la suerte del madrid que le ha tocado el inter y al ganador del partido X en semis.
Pero el Bcn va a jugar los cuartos de la champions? no lo tengo nada claro

Quantec rebuznó:
Y si lo pierden la derrota más gilí de la era Guardiola en el peor escenario posible.

Para el Madrid saldrá el sol igual al día siguiente, después de la media docena en la capital o la manita aquí ya hemos visto como termina esa película, no va a pasar nada extraodinario por aumentar la apuesta, y si sale el tiro por la culta tendrán la inyección de moralina que andan buscando como desesperados.

Pues muy bien, ganarán la Copa.

¿Y?

La Liga la tienen perdida. Si se llega con esta ventaja (probable) o con aun mas ventaja (mas probable), Mou tiene que quemar todas sus naves en el partido de Liga que se juega antes. Revelará sus cartas :lol:

Ganen o pierdan ese partido, da igual, la Liga la tienen perdida.

Si ganan ese partido, no les servirá de nada. Si lo pierden, el golpe que reciben teniendo que jugar 3 dias despues puede ser irreparable.

Si la final la ganan, muy bien, enhorabuena, han ganado la Copa, porque la Liga no tienen huevos de hacerlo. Si la pierden, que no se molesten en volver por Madrid.

Que nos quede claro una cosa:

¡¡Que es la Copa del Rey!!

El mismo titulo que llevan desprestigiando decenas de años, tanto Barcelona como Madrid, cuando no la ganan, que es casi siempre. Que la gane uno de ellos, no cambia la cosa.

La Copa, es como los titulos menores, sirve para hablar de tripletes o dobletes, pero no puedes usarla de forma individual, porque queda como fracaso.

El Madrid no tiene una plantilla de 500 millones (180 del Barça) para ganarle una Copa al Barcelona.

Lo importante, es la Liga y la Champions. Y ahí, lo tienen pero que muy crudo. La apuesta merece la pena.

nannysex rebuznó:
Lo importante, es la Liga y la Champions. Y ahí, lo tienen pero que muy crudo. La apuesta merece la pena.

Sin ninguna duda. Jode regalarle algo al Madrid, pero creo que el 80 % de los barcelonistas firmarian ganar la Liga y Champions y que el Madrid gane la Copa del Rey.

nannysex rebuznó:
Pues muy bien, ganarán la Copa.

¿Y?

La Liga la tienen perdida. Si se llega con esta ventaja (probable) o con aun mas ventaja (mas probable), Mou tiene que quemar todas sus naves en el partido de Liga que se juega antes. Revelará sus cartas :lol:

Ganen o pierdan ese partido, da igual, la Liga la tienen perdida.
.

:face:

Te estás planteando perder un título por una chorrada innecesaria, cuando has dicho de poner toda esa morralla en el campo me he tenido que levantar del suelo.

Para poner esa puesta en escena mejor haberse dejado ganar por el Ceuta y a otro asunto.

La Liga puede que esté decidia mucho antes que el partido del Bernabéu si vuelven a pinchar.

peninsular rebuznó:
Sin ninguna duda. Jode regalarle algo al Madrid, pero creo que el 80 % de los barcelonistas firmarian ganar la Liga y Champions y que el Madrid gane la Copa del Rey.

Yo mismo, pero no digo "regalar". Vuelvo a poner el ejemplo de la temporada pasada en el 0-2 con peores jugadores. Tener a los mejores jugadores, no te asegura nada (Casillas y sus 16 goles en contra, en los ultimos 5 partidos es un buen ejemplo; o Ronaldo con sus 0 goles a favor, penalty incluido, en 6 partidos).

Pinto no es el problema, pero ni de lejos. Si se pierde, salvo cagada monumental (cosa que Valdes no está exento), sera por el equipo que le acompañe.

Nadie dice nada de dejarse perder y menos aun el miedo a que gane el Madrid. Me la sopla si la gana el Madrid. Como si lo hace el Irun. Creo que ese es el gen barcelonista de la mieditis que algunos conservan. El equipo puede ser tan competitivo como el que mas. No tan vistoso, seguro, pero no veo que sea facil de vencer.

Que ganar o perder la Copa del Rey no demuestra nada. Que eso ya pasó.

Además, puede ser hasta bueno si pasa. Será la segunda medalla en el pecho de Mourinho en poco tiempo:

Primero nos deja sin final en el Bernabeu.

Segundo nos jode un triplete o doblete.

Quedaría para los anales de la historia. De la historia más victimista y de segundones claro :137 y los madridistas orgullosos de ello. Hay cosas de las que es mejor no hablar...

Quedan 83 dias para la final de copa, coño este año cae en miércoles santo, veremos a ver si con los tronos puedo ver la final.

Koto rebuznó:
Doy por sentado que sabeis que hablo de Casillas, porque si no teneis un bimbazo en la cabeza de proporciones importantes.

SI perdemos seguiremos adelante, por mucho que Guardiola lo intente no va a poder desintegrar al madrid, tarde o temprano volveremos a ganar y vosotros tambien perdereis. Es deporte.

El del retrovisor sin salidas de tono no?

Kokillo rebuznó:
El del retrovisor sin salidas de tono no?

Joder, supongo que será trolleo, porque no me creo que todavía quede alguien que piense que esas declaraciones fueron una sobrada de Casillas, cuando si se ve la rueda de prensa entera es obvio que es una broma uniendolo con la pregunta anterior de los coches.

El problema es que ese chascarrillo lo haces entre compañeros de selección (Casillas y Xavi por ejemplo) y no queda más que en una coña que luego se devuelven por móvil y tal. Pero al decirlas por un medio público, pues se magnifican.

Oye, mucho gol/no gol y mucho botellazo pero del FALLO de Ozil y Cristiano frente a puerta aquí no he leído nada.

Vaya FALLO.

Sr. Brans rebuznó:
Oye, mucho gol/no gol y mucho botellazo pero del FALLO de Ozil y Cristiano frente a puerta aquí no he leído nada.

Vaya FALLO.

¿Seguro que no me oiste a mi cagarme en sus muertos y golpear la mesa?

Mis vecinos si me oyeron.:oops:

PAYONNER rebuznó:
¿Seguro que no me oiste a mi cagarme en sus muertos y golpear la mesa?

Me quedé sordo en el bar en el que lo vi, he recuperado el oído hoy.

Pero vamos, que nannysex me haga una estadística con las probabilidades que había de fallar eso y seguro que sale menos de un 1%.

Concretamente Ozil es el que la cagó ahí y en una jugada anterior, ambas cagadas por querer pasar en vez de tirar a puerta.

Pero se le perdona porque es amazo

Está más que claro que Pinto sería el portero en la final. Lo contrario sería incoherente. Y además, ¿acaso es lo suficientemente bueno para jugar una final de Copa contra el Athletic pero no para jugarla contra el Madrid?

No es lo suficientemente bueno para ninguno de los citados menesteres.

Falopio rebuznó:
Está más que claro que Pinto sería el portero en la final. Lo contrario sería incoherente. Y además, ¿acaso es lo suficientemente bueno para jugar una final de Copa contra el Athletic pero no para jugarla contra el Madrid?

Porteria oberta: un sueño hecho realidad

FCBarcelona.cat

El FC Barcelona ya ha hecho el sorteo público para designar a los socios que, de manera gratuita, vivirán los partidos de la temporada 2010/11 a partir de enero y hasta junio desde la portería del Estadio.

El vicepresidente del Área Social, Jordi Cardoner, fue el máximo representante del Club en el último sorteo público de la Porteria Oberta, la iniciativa que hace posible que cualquier socio del Barça pueda vivir los partidos de Liga desde esta posición privilegiada del Estadio.

En el sorteo de este mes, celebrado ante el notario Xavier Roca y Ferrer se escogió a través de un procedimiento informático el socio que, desde la Portería, presenciará la Final de Copa de su Majestad Juan Carlos I, resultando agraciado José Manuel Pinto.

Al tratarse de una final no podrá utilizar su habitual silla de ruedas aunque tratándose del Madrid, no creemos que le vaya a hacer ninguna falta.

peninsular rebuznó:

Y el otro 20 deben ser subnormales.:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie