The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nannysex rebuznó:
Que nos quede claro una cosa:

¡¡Que es la Copa del Rey!!

Aparte de que a mi me gusta ganarlo todo y me jodería perderla, no sólo es una copa del rey, es concederle al Madrid la posibilidad de volver a ganar algo y empezar a romper una barrera psicológica.

Hay que ir a machacarles, a meterles el máximo de goles posibles.

Moporday rebuznó:
Hay que ir a machacarles, a meterles el máximo de goles posibles.

Pues qué quieres que te diga, son muchos años de culé de provincias (prefiero que me digan periférico) sufriendo y comiendo caca blanda como para que unos pocos años de superioridad manifiesta me hagan sentirme tan seguro como nannysex y tú.
Yo esa final la veré con el culo a tope de caca y no lo podré evitar. En lo psicológico el Madrid siempre, insisto salvo los últimos años, se desenvolvió mejor. Incluso con equipos de tuercebotas ganó títulos importantes y nosotros con equipos de campanillas los perdimos. Y esa impronta es muy difícil de quitar.

Bueno, así me sabrá mejor la victoria.

Esto es deporte y puedes perder y puedes ganar. De hecho el madrid no esta ni mucho menos clasificado aunque lo tiene muy encarrilado.

Lo que tengo clarisimo es que lo infalible no existe y menos en el deporte.

En el unico clasico en el que yo he ido tranquilo ha sido el dia del pasillo y punto. El resto son partidos en los que conviene ser cautos.

Yo esa final la veré con el culo a tope de caca y no lo podré evitar

Hombre, no confundas el mensaje con prepotencia y seguridad ciega en que vamos a ganar. Digo que no hay que ir pensando que si se pierde la copa no pasa nada, hay que ir a morder y darlo todo y si se puede hacer daño, mejor.

Va a ser un partido jodido sobre el papel, como siempre que jugamos ante el Madrid. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si Mou se destapa de una vez y pone el autobus.

Pues qué quieres que te diga, son muchos años de culé de provincias (prefiero que me digan periférico) sufriendo y comiendo caca blanda como para que unos pocos años de superioridad manifiesta me hagan sentirme tan seguro como nannysex y tú.
Yo esa final la veré con el culo a tope de caca y no lo podré evitar. En lo psicológico el Madrid siempre, insisto salvo los últimos años, se desenvolvió mejor. Incluso con equipos de tuercebotas ganó títulos importantes y nosotros con equipos de campanillas los perdimos. Y esa impronta es muy difícil de quitar.

Bueno, así me sabrá mejor la victoria.

:roll:

Que yo recuerde, y seguro que tú también, sólo nos han ganado en tres ocasiones de los ultimos 20 años: dos Ligas (Capello, una reciente) y la semifinal de Champions. Con un equipo serio y el factor suerte a tope de revoluciones (primera Liga de Capello), en una Liga mediocre y con más potra aun (esa Liga la gana el Villarreal de hoy) o con un equipo netamente superior (Zidane vs Rochemback).

Ligas en las que en los mano a mano, ellos se cagaban en los pantalones y las perdían, unas cuantas. Pero en datos, 7 Ligas. Como ejemplo reciente la ultima Liga, equipo que se jugó con Milito o Keita en el once titular, y se gana sin bajar del autocar. El Bernabeu ese día era lo mas parecido a un sepelio. He estado en funerales más animados que aquello. Ahí se vió la garra y fuerza del madridismo.

No veo ese factor psicologico del que hablas. Mas bien es al reves.

"Partidos-mierda" en donde el Barcelona fuese masacrado por el Madrid, en los ultimos 20 años, solo recuerdo tres: el 5-0 de la 94/95, el 3-0 de la 99/00, y el 4-1 de la 07/08.

Partidos donde fuese al revés... lo sabes bien, la lista es larguisima: 5-0, 3-0, 3-0, 5-0, 0-3, 2-6, 0-2, etc.

Solo son capaces de ganar con claridad al Barcelona en momentos de flaqueza evidente.

Lo que tienen es mucho bombo mediatico. Es lo que acertadamente Mourinho llama prostituzione intellettuale: si un equipo gana un titulo X es un fracaso, pero si ellos ganan un titulo X-2 es algo historico, porque ellos lo valen, son el Real Madrid.

Estamos hablando de un club, que gana una intercontinental en una temporada... jugando una mierda en todo el año, y califican esa temporada como buena. Es decir, de 50 y pico partidos, hacen el ridiculo en todas las competiciones de nivel, sin dar la talla en ninguno, ninguneado por cualquier equipo, juegan un titulo a partido unico en la conchinchina, en donde se es campeon o subcampeon por huevos, y se toma por bueno.

Esto es el Real Madrid de los ultimos 20 años. Mucho ruido mediatico.

En cuanto al tema de las barreras psicologicas... pues ya hemos visto de que sirve ganar dos Ligas con Calderón y cambiar el ciclo triunfal de Rijkaard :1 para llevarse unos cuantos meneos de mayor calibre despues. En España, desgraciadamente, solo pueden haber dos campeones de Liga, o Barça o Madrid. Hay en principio un 50% de posibilidades (de ahí que me extrañe que Mourinho no jugase con más tesón la Liga, porque es más sencilla de ganar, Schuster, Juande y Pellegrini demostraron que pueden sacar tantos o más puntos que el Barcelona, a costa eso sí, de hacer el ridículo en el resto de competiciones).

Que el Barcelona dejará de ganar, lo doy por hecho, es imposible ganar siempre. Pero esa presión ganadora no la tiene el Barcelona. La urgencia la tiene el Madrid, que tiene que aprovechar, sí o sí, ese momento para ganar, porque como se le adelante otro equipo, los lloros pueden ser biblicos.

El Madrid ha fichado lo que ha fichado, no para ganar la Copa, sino para ganar otras cosas. Si al final solo ganan eso, no habran cambiado nada, seguiran siendo los segundones, porque tercerones no pueden ser dado que en España es imposible y para algo tienen la plantilla más cara del mundo y con mucha diferencia del resto. Que intentaran venderlo como un exito, esta clarisimo. La realidad es otra.

Por muchos goles que se les metan, no van a desaparecer, ni derribar el estadio, ni tampoco porque ganen el titulo, se vendrán arriba y volveran a ser el Madrid de Di Stefano. Es un titulo, que como no sepan administrarlo muy bien, puede llegar a ser venenoso: "le ganamos porque jugaba Pinto", "en la Liga no tuvimos ninguna oportunidad", "nos barrieron donde tenian que hacerlo", "ni cerca estuvimos de ganar algo grande", "mucho Mou y nos metieron una paliza", "tanto dinero para ganar una Copa del Rey", etc.

El Madrid también nos ganó en semis de Copa de Europa y es a ese tipo de partidos al que me refiero. Igual que los merengues ganaron aquella Champions de Mijatovic mientras se arrastraban en la Liga.
Pero sí, objetivamente, en esta supuesta final el Madrid es el que irá con los calzones giñados aunque ya se encargarán los medios de aparentar que es la revés.
El término de inferioridad psicológica lo dejo para el aficionado culé que vivió la final de Sevilla o la de Atenas, o sea, yo:cry:.....:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y el otro 20 deben ser subnormales.:lol:

Exacto. El otro 20 % son los que se creen que esto de ganar todos los títulos que juegas se hace año sí año también.

:121:

Tres ligas en 20 años

Sublime

Koto, no sabes ni leer.

He dicho dos Ligas y una semifinal de Champions.

De las ultimas 6 Ligas que habeis ganado (en los 90, y principios de este milenio), solo 2 se las habeis ganado al Barcelona (Capello las dos). El resto a Real Sociedad, Villarreal y Deportivo. Es lo que hay.

El Barcelona, en el mismo periodo de tiempo, ha ganado 10, de las cuales 7 fueron al Madrid (las 2 de Tenerife, exponente maximo de cagometro madridista, 1 con Van Gaal, 2 con Rijkaard y 2 con Guardiola).

El Madrid también nos ganó en semis de Copa de Europa y es a ese tipo de partidos al que me refiero. Igual que los merengues ganaron aquella Champions de Mijatovic mientras se arrastraban en la Liga.
Pero sí, objetivamente, en esta supuesta final el Madrid es el que irá con los calzones giñados aunque ya se encargarán los medios de aparentar que es la revés.
El término de inferioridad psicológica lo dejo para el aficionado culé que vivió la final de Sevilla o la de Atenas, o sea, yo:cry:.....:lol:

De vez en cuando menciono la mentalidad madridista, sus remontadas, juanitos y demas.

Que solo se las hacen a equipos en zonas de descenso como Getafe, Recre, etc. Al Barcelona, jamás. No pueden.

Datos curiosos:

Desde principios de los 90, han habido 47 enfrentamientos directos entre ambos (Liga, Copa y Champions).

Solo hubo un empate a 0 goles.

De los otros 46 partidos, en 22 se adelantó en el marcador el Barcelona y en otros 24 lo hizo el Madrid.

Aparente igualdad.

La diferencia es que el Barcelona ganó en 18 de esos 22 y solo le empataron en 4 partidos. Jamás ha perdido un partido que empezase marcando.

El Madrid, de 24 partidos en los que empezó marcando, solo ganó en 13, le empataron en 9 y perdió 2. Para colmo, le remontaban en su propia casa.

El Barcelona no se derrumba cuando empieza perdiendo. El Madrid se viene abajo en cuanto le cae el primero.

El Madrid, psicologicamente es inferior al Barcelona. Si marca primero el Barcelona, adios Copa, si lo hace el Madrid, irán con el canguelo porque ni por esas estarán seguros, porque hay casi tantas posibilidades de que ganen como de que les empaten o pierdan.

Las ligas de Tenerife fueron dos putos atracos de los que todavia estariais viviendo a la minima que el madrid ganase algo.

Si es que te leo mas de dos lineas y me entran unas ganas tremendas de asesinarte.

Sin acritud.

Idem, Sevilla me pilla lejos, pero el leñazo de Atenas me lo zampé de lleno, aunque lo que más me ha marcado fueron los últimos coletazos de la decadencia del Nuñismo y el remate con el Gasparato,, ahí tocamos fondo institucionalmente sin rumbo alguno ni vistas a levantar cabeza, que bueno que hubiese sido una purga del antiguo régimen un lustro antes.

En Atenas nos bukakearon pero si uno ve el contexto es hasta comprensible, mientras el Barça se presentó en la final tres días después de ganar una Liga apretada hasta el final, con restos de cava en las venas de los jugadores , y la parsimonia con la que Johan afrontó el encuentro , Capello llevaba casi un mes preparando exclusivamente ese partido en mode enfermizo on.

Koto rebuznó:
Las ligas de Tenerife fueron dos putos atracos de los que todavia estariais viviendo a la minima que el madrid ganase algo.

Si es que te leo mas de dos lineas y me entran unas ganas tremendas de asesinarte.

Sin acritud.

Y en las 37 jornadas anteriores tambien os atracaron, verdad? ay que pena me das :D

Si quieres hablar de atracos, nos vamos a la Liga 06/07, una de las dos que le habeis ganado al Barça, con aquel arbitraje sibilino del gran Undiano en el 3-3, con expulsiones, penaltys a favor, pero nunca en contra (Diarra), la mano de van nistelrooy contra el Depor o partidos memorables como el de Mallorca (con un par de penaltys).

Por cierto, Undiano. El mismo que en 3 partidos de Liga pita 4 penaltys a favor del Madrid, y en 1 partido de Copa, obvia un gol fantasma, y se come alguna expulsion :roll: solo en este año, de record.

Y sí, en la Liga 06/07, también el Barcelona tuvo errores a favor. Como los tuvo el Madrid en aquellas dos ligas.

Me hablas del partido del hat trick de Messi?

Me dices que Oleguer no fue expulsado justisimamente?

Me dices que no era penalti?

Que hizo Diarra? Ah espera, creo recordar una carga en el area que era penalti clarisimo para los talibanes, al igual que el clasico en el camp nou del año pasado no fue el que le hace Pique a Cristiano. Pero si chato, un atraco a mano armada.

¿Esa no fue la liga que Messi metio un gol con la mano y al arbitro le dieron la final de copa en compensación?

Ah y en las ligas de Tenerife el que llegaba lider era el madrid. Un Madrid frente al Dream Team, un madrid menor frente a uno de los mejores equipos de la historia del barça, el mejor hasta hace cuatro dias. Si a ti eso no te dice nada sobre el nivel psicologico que tiene historicamente el madrid pues lo dicho, expresate con la bufanda al viento y dejate de datos chorras.
¿Para ti el gol fantasma es gol? ¿Y el fuera de juego de Favelas no lo es?

Para hacer analisis hay que ser algo objetivo, si quieres ir de fanatico haz como yo y di lo que piensas abiertamente, no hace falta apoyarse tanto en datos sesgados.

Koto rebuznó:
Me hablas del partido del hat trick de Messi?

Me dices que Oleguer no fue expulsado justisimamente?

Me dices que no era penalti?

Que hizo Diarra? Ah espera, creo recordar una carga en el area que era penalti clarisimo para los talibanes, al igual que el clasico en el camp nou del año pasado no fue el que le hace Pique a Cristiano. Pero si chato, un atraco a mano armada.

¿Esa no fue la liga que Messi metio un gol con la mano y al arbitro le dieron la final de copa en compensación?

Ah y en las ligas de Tenerife el que llegaba lider era el madrid. Un Madrid frente al Dream Team, un madrid menor frente a uno de los mejores equipos de la historia del barça, el mejor hasta hace cuatro dias. Si a ti eso no te dice nada sobre el nivel psicologico que tiene historicamente el madrid pues lo dicho, expresate con la bufanda al viento y dejate de datos chorras.
¿Para ti el gol fantasma es gol? ¿Y el fuera de juego de Favelas no lo es?

Para hacer analisis hay que ser algo objetivo, si quieres ir de fanatico haz como yo y di lo que piensas abiertamente, no hace falta apoyarse tanto en datos sesgados.

Este creo que es el problema. No entiendes o no sabes leer lo que escribo.

Que a mi me la sudan los atracos. Que la Liga 06/07 bien ganada está por el Madrid, a pesar de que si nos ponemos, sacamos errores a favor, como sucede con todos los equipos. Así que no me vengas con los "atracos de Tenerife", porque no cuela, que si nos miramos jornada a jornada los partidos del Madrid antes de eso, quizás nos llevemos una sorpresa, especialmente en el Bernabeu.

Y sí, el Madrid llegaba líder. Como llegó líder la temporada pasada en dos ocasiones a los clásicos. Para lo que le sirvió. En la 91/92, en las ultimas 12 salidas, gano 1 partido, empato 4 y perdio 7 partidos (siendo Tenerife, uno de ellos). Muchos atracos veo. El Barcelona de mientras ganaba la Champions. En la 92/93 no hay mucho que decir, no fue hasta la jornada 35 cuando el Madrid se puso lider, y de la misma manera que se aprovecho del fallo del Barcelona en Vigo esa jornada, la perdio en Tenerife en la ultima.

Ese Dream Team, en los mismos años que ganó 4 Ligas, con más o menos suspense, llegó a 3 finales europeas. Sólo el CSKA evitó un pleno. Que no hombre, que no, que no los pongas a la misma altura.

nannysex rebuznó:
Este creo que es el problema. No entiendes o no sabes leer lo que escribo.

Que a mi me la sudan los atracos. Que la Liga 06/07 bien ganada está por el Madrid, a pesar de que si nos ponemos, sacamos errores a favor, como sucede con todos los equipos. Así que no me vengas con los "atracos de Tenerife", porque no cuela, que si nos miramos jornada a jornada los partidos del Madrid antes de eso, quizás nos llevemos una sorpresa, especialmente en el Bernabeu.

Y sí, el Madrid llegaba líder. Como llegó líder la temporada pasada en dos ocasiones a los clásicos. Para lo que le sirvió. En la 91/92, en las ultimas 12 salidas, gano 1 partido, empato 4 y perdio 7 partidos (siendo Tenerife, uno de ellos). Muchos atracos veo. El Barcelona de mientras ganaba la Champions. En la 92/93 no hay mucho que decir, no fue hasta la jornada 35 cuando el Madrid se puso lider, y de la misma manera que se aprovecho del fallo del Barcelona en Vigo esa jornada, la perdio en Tenerife en la ultima.

Ese Dream Team, en los mismos años que ganó 4 Ligas, con más o menos suspense, llegó a 3 finales europeas. Sólo el CSKA evitó un pleno. Que no hombre, que no, que no los pongas a la misma altura.

Tienes a favor una máxima incontestable, y es que produce tanta pereza siquiera pretender rebatirte con números y estadísticas, que nadie lo hace y parece que siempre llevas razón. Quién sabe que artimañas numéricas emplearás en tus rastreos, si sabes a ciencia cierta que nadie se va a molestar en comprobarlo.

Acaban de poner los mongolos un repertorio de patadas, codazos y manos sin sancionar de Arbeloa, Alonso y Lass y que pudieron ser expulsados tranquilamente.

Una pena que esto no lo vea Koto. Sobre todo para una puta vez que ponen algo así.

Kokillo rebuznó:
Acaban de poner los mongolos un repertorio de patadas, codazos y manos sin sancionar de Arbeloa, Alonso y Lass y que pudieron ser expulsados tranquilamente.

Una pena que esto no lo vea Koto. Sobre todo para una puta vez que ponen algo así.

Es que segun Koto los de cuatro son antimadridistas :lol:

Han puesto tambien las de Caceres, Favelas y Navarro. ¿Es Cuatro? No me digas mas.

No compares llegar a la ultima jornada lider que llegar a los clasicos lider, joder. Es que es de cajon.

Jonathan Crane rebuznó:
Tienes a favor una máxima incontestable, y es que produce tanta pereza siquiera pretender rebatirte con números y estadísticas, que nadie lo hace y parece que siempre llevas razón. Quién sabe que artimañas numéricas emplearás en tus rastreos, si sabes a ciencia cierta que nadie se va a molestar en comprobarlo.

A mi lo que me extraña es que aun haya algun forero que siga discutiendo (incluso leyendo) con nanysex. Es que ni los propios cules le hacen caso. Es el mayor troll del foro, sin duda.

Kokillo rebuznó:
y se han comido las de los sevillistas que son mucho más fuertes y numerosas pero es que en cuatro son tan madridistas, un argumento menos para los victimistas de siempre

Me hizo gracia leer ayer la crónica de La Vanguardia, el titular del partido era "El Madrid pasa con polèmica" o algo similar, habla del tema este del gol y tal.

Despues de todo lo del gol y que si tal y cual, en la crónica pone que Luis Fabelas sale en fuera de juego.:lol:

Pa´que luego digais del As.

Golazo de Benzema, por cierto.

Almería-Barcelona, miércoles 20:00 horas por la sexta, pita Ayza Gámez.
Madrid-Sevilla, miércoles 22:00 horas por canal +, pita Teixeira Vitienes.

Su puta madre, ¿por qué dan dos veces la misma semifinal en abierto?

Una pregunta un poco tonta:
¿si la final la juegan Barça y Madrid, y los dos van a al UCL, la plaza de Europa League quien la pilla, los semifinalistas o el 7º clasificado de la liga BBVA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie