The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pinto; Alves, Busquets, Milito, Adriano; Mascherano, Thiago, Keita; Afellay, Bojan y Nolito

Me gusta el 11 con Adriano por la izquierda y el ataque de los chavales.

Moporday rebuznó:
Pinto; Alves, Busquets, Milito, Adriano; Mascherano, Thiago, Keita; Afellay, Bojan y Nolito

Me gusta el 11 con Adriano por la izquierda y el ataque de los chavales.

Para poner a Bosquecillos de central podría haber puesto al soplon.

Kokillo rebuznó:
Para poner a Bosquecillos de central podría haber puesto al soplon.

No utiliza los centrales titulares titulares del B porque juegan el Sábado y Luis Enrique prefiere tenerlos frescos. Va rotando los chavales que utiliza y además le viene bien dar minutos a Alves o Busquets que han jugado menos las últimas semanas.

Todo eso está planeado. Aunque ver a Milito siempre da mal rollo, es una pena teniendo en cuenta el gran jugador que fue.

Por cierto, hoy es un partido para Bojan. Espero que deje algún detalle jugando de 9.

Y que buena noticia ver a Thiago de titular.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ahora me diréis en serio que veis al Madrid con posibilidades de palmar en el Bernabéu con este Sevilla.

Ni debe pasar, ni creo que pase, pero como pierda el Madrid, anda que no nos ibamos a reir el resto de la semana :lol:

Hombre, Milito ya que no se ha ido lo normal es que juegue este partido. Seguramente sea el último, a no ser que se arrase en liga y sobren jornadas.

Bueno esto es como contra el Betis. Si encajamos 2 goles rápidos se pondrá feo.

En cuanto metamos uno, se acabó.

El almeria jugando con los suplentes :face: Alfombrato, no se vayan a desgastar fisicamente los jugadores del barcelona.

Harry the 卍 rebuznó:
El almeria jugando con los suplentes :face: Alfombrato, no se vayan a desgastar fisicamente los jugadores del barcelona.

Eh tio, que es el Barça B.

Vaya jugadón de Adriano. Me parece que es la primera vez que le veo hacer una así en el Barça. Igual en Sevilla hacía de estas y por eso lo compraron...

Al final lo de ensayar los penaltys va a caer sorprendentemente en saco roto.

En la COPE están hablando de actores para encarnar a Lois Lane en la peli de Superman. Normal.

El partido de Nolito es mediocre, Milito horroroso, Keita flojito, Thiago no me está gustando y Bojan ausente lo que viene siendo demasiado común.

Afellay, Adriano, Busquets, Mascherano o Alves están muy bien.

Thiago ha perdido dos que me tiene negro.
Muy vacilón con la pelota, debe aprender para ser más efectivo.

Thiago ha perdido dos que me tiene negro.
Muy vacilón con la pelota, debe aprender para ser más efectivo.

El bueno va a ser Rafa.

No, nose, está muy perdido en el campo, siempre recibe de espaldas.

Pero el peor es Nolito, es un chupón de mierda.

Thiago tiene muy buena pinta, me encanta. Pero la pierde mucho y le gusta mucho el regate.

Nolito no sé que coño hace jugando si se va a ir al Benfica y encima solo sirve para recibir y agachar la cabeza.

Thiago no me está gustando.

No se que te parece a tí pero a mi con Thiago me pasa un poco como con Xavi. No es tanto si él hace buenos a los demás sino que también los demás lo hacen a él bueno o malo.

Cuando nadie se mueve y todos estan marcados, sus pases son horizontales, da más toques de lo debido y a veces la pierde. Si los demás no paran, se abren y desmarcan empieza a tirar pases de tiralineas geniales. Y hoy Nolito se repite como el ajo sin que le salga y Bojan esta horroroso.

Mal día para juzgar a Thiago. Si los reservas van entrando de uno en uno cumplen más o menos. Si juega entero el B, cae el nivel muchisimo.

le sauternes rebuznó:
No se que te parece a tí pero a mi con Thiago me pasa un poco como con Xavi. No es tanto si él hace buenos a los demás sino que también los demás lo hacen a él bueno o malo..

Sí y no. Quizir, metes a Xavi en este partido y el que juegue a su lado sale beneficiado, pero metes a Thiago y está muy verde para tomar el mando, osea que pasa a ser una víctima.

Ahora está jugando con gente que no está habituada a estar junta y no controla esos automatismos, siempre recibe de espaldas y no tienes opciones de controlar y pasar, así que o regatea o la suelta rápido.

Ahora pones a Xavi y mágicamente se abren líneas de pase y la cosa mejora. Lo mismo que si metes a Iniesta.

Thiago está muy verde aún y necesita minutos pero con los buenos alrededor para tener una RED.

El que sí está decepcionante es Bojan. Lo poco que ha hecho no ha sido malo, pero es que pasa desapercibido, no se le ve en los partidos. Mala señal.

Nolito no es que esté jugando mal, es que está haciendo lo mismo que le pide Luis Enrique en el B en cada partido, meterse en el juego asociativo de sopetón le llevaría tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie