The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Resubo el hilo, que hoy tenemos el segundo Old Firm.

FLAUTISTAS CONTRA ESPAÑA​

Contra España, a soplidos contra España, como quien toca una flauta, como el borracho que aturde con un matasuegras, como la felatriz que se afana con un cliente. A soplar, a soplar, que es así como se oculta el sol del Imperio, que es así como resiste un azteca los envites del fierro de Cortés, que así como se despedaza el fuerte de San Felipe donde Blas de Lezo mantiene enhiesta la soberanía imperial. ¡Auxilio! ¡Socorro! ¡A mí la Legión! ¡Que se llevan a soplidos El Escorial! Triste granito convertido en arena por el viento, hórrido paisaje devastado.

¡Que terrible retumbar de silbidos erizados! ¡El Prado y su tesoros volando por los aires! Que alguien detenga este ulular de pesadilla, que alguien pare este negro céfiro que mancilla irremediablemente la gloria de los siglos. ¿De que nos sirvió conquistar un mundo si hoy todo se convierte en ceniza evaporada? ¡No hay gloria que resista semejante humillación! Desojados quedarán el Quijote y los versos del Tenorio; por los suelos acuerdos, catedrales, estatuas y palacios.

Esta noche el parte pronostica huracán de silbidos, no va a quedar ni una bandera en su mástil, no hay patria que resista tan terrible ciclón, no hay nación que sobreviva a este vendaval tan afilado. España se muere, la grandeza se pierde, la Historia se reescribe, la Dama de Elche llora, los tartessos gimen en sus olvidadas tumbas, jamás existieron los Marcial, los Séneca, los Trajano, Adriano, Teodosio, San Isidoro, Sánchez de Tovar, Gonzalo de Córboda, Santa Teresa, San Juan de la Cruz,...RAUL GONZÁLEZ.

Es curioso, pero no estoy nada nervioso. Tengo ganas de que llegue pero nada más.

Joder, :lol::lol:

tumblr_ljyaerSHgh1qfafa3.jpg

Pues han dicho que al final no parece que vaya a llover.

Pero de todos modos no sé a qué tanta hostia. Ese último riego del que habla es el de diez minutos antes, con anterioridad se riega más veces, y el césped va a estar corto corto como le gusta al Valencia (menos cuando juega contra el Barça, cosa que no molestó a ningún culé en su momento y que, al contrario, fue elogiado por algún catalino como una jugada maestra de Emery).

Espero que se lesionen todos y os vayáis a tomar por culo ya con tanta discusión de niños sectarios.

ruben_clv rebuznó:
cosa que no molestó a ningún culé en su momento

Pero si lo comentamos todos y nos cagamos en ello. Hasta los jugadores lo dijeron.

Emile Berliner rebuznó:
si llueve llourinho se quejara de que el barcelona domina el proyecto haarp o algo parecido

Y si pierde el Barsa, la Pepa y sus seguidores diran que perdieron por que los focos no estaban a la luminosidad precisa o mejor aun, por exceso de mosquitos.

Porque vamos, la que se esta liando por el cesped, ni que el otro dia casi pierden por el cesped.

:lol:

Moporday rebuznó:
Que triste macho, que triste.

Marca.com

Ojalá llueva.

Han dicho que habia un 90% de probabilidades. No sé si la fuente es de Ferrari o McLaren... :lol:

ruben_clv rebuznó:
Pues han dicho que al final no parece que vaya a llover.

Pero de todos modos no sé a qué tanta hostia. Ese último riego del que habla es el de diez minutos antes, con anterioridad se riega más veces, y el césped va a estar corto corto como le gusta al Valencia (menos cuando juega contra el Barça, cosa que no molestó a ningún culé en su momento y que, al contrario, fue elogiado por algún catalino como una jugada maestra de Emery).

Espero que se lesionen todos y os vayáis a tomar por culo ya con tanta discusión de niños sectarios.

Se quejaron de que estaba duro como campo de regional, no de la altura de cesped.

Rastrer0 rebuznó:
Y si pierde el Barsa, la Pepa y sus seguidores diran que perdieron por que los focos no estaban a la luminosidad precisa o mejor aun, por exceso de mosquitos.

Pues llevamos a Zubi, que ya le colaron un gol en el Helmántico desde la banda y dijo que le había deslumbrado un foco que estaba mal colocado, fue con España por cierto, y hacía años que no encendían los focos de ese campo cuando pasó.

Como ya sabemos que, si se pierde, la Copa es el título menos importante, lo pregunto 3 horas y media antes de que empiece:

¿Perder la Copa hoy importa? ¿Es un fracaso? ¿Si es el único título que ganas, se considera un año exitoso?

Pues ya esta, teneis la coartada perfecta. Haga lo que haga el Madrid siempre sera por demerito vuestro -jugasteis a medio gas por eso empato el Madrid- o por circunstancias al partido -cesped alto, focos- y ya para rematarlo podeis meter un poco de arbitraje, ya sabeis, esos de negros de los que nunca hablais pero que en cuando teneis un resultado malo o que nos favorece empezais a rajar de ellos como todo el mundo.

Spawner rebuznó:
Messi es más guapo de mujer que de hombre, ahí lo expongo.

Lo preocupante sería que te pareciese más guapo de hombre que de mujer.

Orzowei rebuznó:
Como ya sabemos que, si se pierde, la Copa es el título menos importante, lo pregunto 3 horas y media antes de que empiece:

¿Perder la Copa hoy importa? ¿Es un fracaso? ¿Si es el único título que ganas, se considera un año exitoso?

La Copa sirve para poder decir las palabras "doblete" o "triplete".

Orzowei rebuznó:

Yo lo he dicho varias veces (hablo para un Barça o un Madrid), es un título complementario:

Copa del Rey como único título, no lo considero año exitoso.

Liga + Copa del Rey: gran temporada.

Liga +Champions: extraordinaria temporada.

Liga + Champions + Copa del Rey: temporada histórica.

No nos engañemos, si esta Copa del Rey el Barça la jugara contra el Santander nos importaria bastante poco perderla siempre a cambio de ganar la Champions!!!

nannysex rebuznó:
La Copa sirve para poder decir las palabras "doblete" o "triplete"

Muy bien resumido.

En la Ser acaban de decir que los aficionados madridistas han llevado un busto de Mou de metro y medio de alto. Lo estarán llevando en procesión? Harán un combo si pierde, Mission Imposible style, y lo sacarán en procesión quemándolo?

Yo debo decir que es un título que me la pela bastante, en general. Me la zumba ganar Liga o Liga y Copa, o ganar Liga y Champions, o Liga, Copa y Champions. Y si sólo se gana la Copa es un año mierder.

Dicho todo esto, el hecho de que el rival sea el Madrid lo convierte en un título importante. Palmar hoy yo lo considero un fracaso.

Orzowei rebuznó:

Para nosotros es un título muy importante, vosotros ya habeis ganado la Liga y nosotros necesitamos llevarnos algo.

A esto hay que sumarle que tiene el plus de ganar en la final al Barça, no sería lo mismo que contra un Almeria.

Si la perdemos y luego ganamos la Champions, entonces dará igual.

P.D: Con todos mis respetos al Almería FC, sus aficionados y empleados, toda la provincia y Andalucía entera.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si la perdemos y luego ganamos la Champions, entonces dará igual.

Resumen, no vale un pimiento la Copa del Rey.

Ya firmo ahora mismo donde sea perder hoy y ganar la Champions.

Joder, una temporada con Liga y Champions, con Mundial de Clubes el año que viene, Supercopa de Europa, brutal!

peninsular rebuznó:
Resumen, no vale un pimiento la Copa del Rey.

Ya firmo ahora mismo donde sea perder hoy y ganar la Champions.

Joder, una temporada con Liga y Champions, con Mundial de Clubes el año que viene, Supercopa de Europa, brutal!

Nos ha jodido que si firmo.:lol:

Pero no es lo mismo esta Copa del Roi para vosotros que llevais 3 ligas seguidas con sextete, a nosotros que llevamos 2 años en blanco.

Encima enfrentandonos contra el Barça.

peninsular rebuznó:
No nos engañemos, si esta Copa del Rey el Barça la jugara contra el Santander nos importaria bastante poco perderla siempre a cambio de ganar la Champions!!.

Pues a mi me jodería bastante más perderla contra el racing que contra el Madrid, las cosas como son.

Yo quiero que la ganemos y me jodería perderla.

Los Ultra sur han agredido con botellas a una mujer y a un niño que iban vestidos del Barcelona....

Empezamos bien.

Moporday rebuznó:
Los Ultra sur han agredido con botellas a una mujer y a un niño que iban vestidos del Barcelona....

Empezamos bien.

Son heroes, como el que intento quemar la sagrada familia. Que les den la cruz de oro al merito nacional ya!

CaRlWiNsLoW rebuznó:
nosotros que llevamos 2 años en blanco.

Haremos todo lo posible para no truncaros la racha, aunque el blanco os pega mucho, no sé de que te quejas :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie