The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Los Ultra sur han agredido con botellas a una mujer y a un niño que iban vestidos del Barcelona....

Empezamos bien.

Roncero, rodeado y empujado por los mas radicales del Barça.

La zona de acreditaciones de la RFEF coincide con la zona Barça. :face:

Parece ser que Mascherano formará pareja con Piqué. Me gusta la idea, además, puede adelantarse y ayudar a crear superioridad en medio campo. Con el añadido de tener a Busquets en su posición natural, lo que nos sube muchos enteros.

Joder, no se porque me da a mi que os vais a llevar una paliza del copon.

:lol:

Orzowei rebuznó:
Parece ser que Mascherano formará pareja con Piqué. Me gusta la idea, además, puede adelantarse y ayudar a crear superioridad en medio campo. Con el añadido de tener a Busquets en su posición natural, lo que nos sube muchos enteros.

Si, pero la perdida en el juego aéreo es importante, y más en un partido como éste.

El Barça no está sembrado de jugadores que dominen ese tema...

Rastrer0 rebuznó:
Es la sensacion que tengo, el Barsa no tiene plan B.

Entiendo que cuando dices paliza quieres decir 1-0... porque en cuanto metamos en primero Mou saca a jugar a Chendo con la rodillera y hasta a Camacho si está en la grada.

Por dios hoy en la capital todos los madridistas han salido del armario. Me pregunto dónde habían estado hasta ahora. La opción festivales no me vale.

Lord Balaguer rebuznó:
Por dios hoy en la capital todos los madridistas han salido del armario. Me pregunto dónde habían estado hasta ahora. La opción festivales no me vale.

mañana si ganan hasta los nazarenos iran con la camiseta del madriz por fuera

Pues yo me pasé los dos últimos años de Rijkaard saliendo a correr con mi camiseta del Barça...es curioso, hubo una pequeña salida armaril cuando ganaron al Tottenham.

Yo algo nervioso sí estoy, cualquier partido medio importante me pone nervioso, es algo que no he sabido controlar en la vida. Pero vamos que mis planes no varían, quedo con los colegas en el bar, lo veremos y luego saldremos, pase lo que pase.

Imatges del vestuari a Barça TV. Novament al costat de la samarreta de Puyol apareix el braçalet de capità!

Pinto

Alves
Pique
Masche
Adriano

Busi
Xavi
Iniesta

Pedro
Messi
Villa

peninsular rebuznó:
No nos engañemos, si esta Copa del Rey el Barça la jugara contra el Santander nos importaria bastante poco perderla siempre a cambio de ganar la Champions!!!
Hombre, no se tú, pero yo prefiero que me gane el Madrid la Copa a que me la gane el Racing.

Alejandro_sj Alejandro Segura ✔
Los aficionados del Madrid le han tirado una botella a Joan Gaspar, han fallado en la puntería y le han abierto la cabeza a un aficionado.

Y a Roncero también le han dado.:lol:

Jodo.

A los capitalinos los sacas de la cuadra esa en la que viven y no saben comportarse.

hehehehe

Si hubiesen apuntado a la nariz...
Eclipse rebuznó:
A los capitalinos los sacas de la cuadra esa en la que viven y no saben comportarse.
Te recuerdo que Valencia es ese pueblecito costero a las afueras de Madrid.

Joder, tengo regustillo y ambiente como hace tiempo. Coño, mola la Copa, leñe.

Creo que hoy veremos al verdadero Barça, el que ha aparecido en la mayoría de partidos importantes. Será duro, pero creo que podemos ganar.

Os veo después del partido.

GO!GO!GO! BARÇA!

Preveo 1ª parte estilo Bernabeu sin goles/sin emoción y 2ªparte = tercera guerra mundial

Moporday rebuznó:
Pinto

Alves
Pique
Masche
Adriano

Busi
Xavi
Iniesta

Pedro
Messi
Villa

Bien, buenísima salida del balón aunque perdemos mucha altura, no me extrañaría que Mou cambiase todo y metiera a Adebayor para los corners. Veremos a ver cómo es el dibujo en el campo.

Lord Balaguer rebuznó:
Bien, buenísima salida del balón aunque perdemos mucha altura, no me extrañaría que Mou cambiase todo y metiera a Adebayor para los corners. Veremos a ver cómo es el dibujo en el campo.

Fijo que marcáis un gol de cabeza.

Ahí lo pendejo

Alineaciones confirmadas: Barcelona: Pinto; Alves, Mascherano, Piqué, Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Villa. Real Madrid: Iker Casillas; Arbelola, Sergio Ramos, Carvalho, Marcelo; Pepe, Xabi Alonso, Khedira; Cristiano Ronaldo, Özil y Di María.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie