The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Franz Ferdinand rebuznó:
piqué todo picado, qué fácil es ganar y qué deportiva es la gente entonces

Eso de no saber ganar ni perder lo sabeis muy bien los madridistas. Hala, ya te puedes ir a la cibeles que ya puede ver una copa, ya que las que ha visto ultimamente eran del atleti.

MediumThumbnail.jpg

Pues ale, copa pal Madrid. Liga pal Barça.

Queda Champions.

Lo peor de está Copa será aguantar a Harry.

pues se acabó. felicidades a Carl, Spawner, Kingston y Lebrom, que son los únicos madridistas de bien.

vendetta en la champions 8-)

Enhorabuena madristisdas.. Ya voy pedo... Mandrlistas y recién llegados de festis, que os encule un negro con la polla envuelta en papel de lija.
Y como dije por ahí, hasta la semifinal de champions no me mueve nadie

Fuckduck rebuznó:
Eso de no saber ganar ni perder lo sabeis muy bien los madridistas. Hala, ya te puedes ir a la cibeles que ya puede ver una copa, ya que las que ha visto ultimamente eran del atleti.

Hablando de Harry.... ¿le conoces?

¿Porque no os montais un hilo propio y rezumais filosofía de alta escuela?

Yo ya dí mis felicitaciones cuando metió gol la gitana eh, incluso a los mongolos como Retrancio o Raster0.

Por cierto, ILG en 3,2,1....

Felicidades madridistas.

Partidazo, la verdad. La primera parte más táctica la ha dominado claramente el Madrid, con Khedira, pepe y Alonso comiéndose nuestra salida de balón.

La segunda parte han pagado el esfuerzo y ha sido del totalmente del Barça.

Ambos equipos han hecho un partidazo pero el Madrid aprovechó su oportunidad y nosotros no. Pero no nos podemos quejar del juego o el esfuerzo.

Horrible Alves, es un jugador que en partidos de este tipo se convierte en un problema más que en una solución. Villa sigue en una forma lamentable.

Del resto sólo puedo decir cosas buenas, incluso de un Pinto que ha estado muy bien. Cristiano le ha comido la tostada esta vez a Messi con el gol y con la prórroga donde ha dado una exhibición de potencia.

Me voy triste, lógicamente, pero ahora espero que reaccionen, que estoy seguro de que sí, y a por la Champions. Que un año con Champions y liga sería enorme.

había grabado en el pc la final completa, pero vamos, delete a muerte :lol:

¡¡Felicidades al Madrid!!

Habéis sido justos vencedores, sobre todo en una primera parte para enmarcar.

Sanchís modo camacho on como le ha bukakkeado a los demás comentaristas. MUY profesional.

Tuneos con la amarilla de Di Maria en los ultimos segundos ya.

La segunda parte del Madrid ha sido muy triste, perdiendo balones en saques de falta y saques de banda.
Recogida de medallas, el Rey dandole collejas a Piqué en 3,2,1..

Creo que es el partido que más nervioso me ha puesto en mi vida.

Por cierto, la 'imagen del partido' que hacen al final del partido en tv3 ha sido Pepe haciendo un corte de mangas. No hay día que no la líe. :face:

Moporday rebuznó:
Felicidades madridistas.

Partidazo, la verdad. La primera parte más táctica la ha dominado claramente el Madrid, con Khedira, pepe y Alonso comiéndose nuestra salida de balón.

La segunda parte han pagado el esfuerzo y ha sido del totalmente del Barça.

Ambos equipos han hecho un partidazo pero el Madrid aprovechó su oportunidad y nosotros no. Pero no nos podemos quejar del juego o el esfuerzo.

Horrible Alves, es un jugador que en partidos de este tipo se convierte en un problema más que en una solución. Villa sigue en una forma lamentable.

Del resto sólo puedo decir cosas buenas, incluso de un Pinto que ha estado muy bien. Cristiano le ha comido la tostada esta vez a Messi con el gol y con la prórroga donde ha dado una exhibición de potencia.

Me voy triste, lógicamente, pero ahora espero que reaccionen, que estoy seguro de que sí, y a por la Champions. Que un año con Champions y liga sería enorme.

Amén a todo excepto a lo de Alves. Impone respeto, me gustaría verlo muerto.

Villa + Torres = Delantera campeona del mundo :face:

Ya me han jodido la noche de fiesta.
Enhorabuena a los premiados, hoy sí que fue una lotería total. Sin quitarle mérito al Madrid el Barça sigue muy fallón arriba. Villa huele a podrido desde hace meses joder, ya no da ni miedo. Y Pedro ha estado algo mejor pero sigue bajuno bajuno.

No entiendo cómo se puede hacer tan rematadamente mal en la primera parte y tan bien en la segunda.

Han dicho por la COPE que luego baja la Pajín al vestuario del Madrid para no sé qué de un gang bang

HIJOS DE PUTA

Joder, qué palo:face:.

Cuando parecía que el barça tenía el partido totalmente controlado, en una escapada relámpago va y lo cuelan.

A partir de ahí, se acabó el partido.

Pero bueno, no pasa nada, si se pasa a la final de la champions, de esta final no se acordará ni dios.

nannysex rebuznó:
Hoja de ruta:

17-Abril Capitulación en Liga Mission Accomplished

20-Abril Capitulación en Copa Mission Failed

26-Abril Capitulación en Champions

Nah, bien jugado por el Madrid la primera parte, mal en la segunda y aprovecharon la que tuvieron en la prorroga.

Si hay un titulo que se podía perder era este.

Por cierto, me ha hecho gracia uno de los comentarios de Rivero en la 1:

"con este titulo ha roto la hegemonía del Barcelona en España"

Coño, si que vale ahora la Copa. Mas que la Liga por lo que parece.

Enhorabuena a la merengada de bien.

Han sobrado los pisotones de Arbeloa (que cerdo) y los cortes de manga de Pepe (brasileño nacionalizado portuguesh, su excusa).

El partido ha estado bastante entretenido, eso sí.

Pues nada, el Madrid supongo que es justo campeón pese a que ha sido un partido muy disputado y contrastado en la primera y segunda parte. Marcó Cristiano y nadie más y eso es lo que vale. Así que mis felicitaciones sinceras a los madridistas de bien de este foro (ya sabemos quienes son) y a por el siguiente round, la Champiñons. A todo esto, será la primera vez que yo vea reparto de títulos entre los dos colosos de la liga española.

Felicidades madridistas.

Un juego basura (Salvo la primera parte que se han comido al Barcelona) pero supongo que lo que importa es ganar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie