The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, lo de Villa empieza a ser preocupante, jodidamente preocupante.

Es casi como jugar con uno menos, cada balón que recibe, es pérdida segura. La temporada que viene, toca ir a por otro "nueve" titular... puta mierda.

Moporday rebuznó:
La segunda, tengo entendido, y en gran medida por su culpa.
Con el Sevilla creo que lo ganó todo como finalista, incluida aquella supercopa de europa disputada al Barça y si no me falla la memoria aquella supercopa de españa disputada al Madrid. Habrá que tirar de google o alguna mente privilegiada.

Vamos chavales todos a Cibeles, la tormenta que ha caído en MadriZ antes del partido ha sido purificadora y todos los que no tienen ni idea de fútbol y sólo saber seguir modas están en casita viendo al Real Madrid campeón contra la mejor baza cugñé de toda su historia, hay moucho (gñe) más que decir y hacer para poder con el Madrid.

Redemption rebuznó:
Otra curiosidad, creo que es la primera final que pierde Alves de todas las que ha jugado entre Barça y Sevilla. También es la primera de Pep como entrenador pero supuestamente tenía que ocurrir en algún momento.

No sé si te has dado cuenta, pero tu firma hoy....

CALZONESCAGAOS rebuznó:
joder lo de villa es penoso.el otro dia le defendi,pero creo que tengo que darle la razon al subnormal de madeira.A ver si lo de Rossi por le Barsa es verdad porque Villa esta acabado joder.

Pedrito no es jugador de Barsa. Es un tio cumplidor, bregoso,pero joder, no es un tio titular de una final barsa-madrid.yo lo daba todo por el KUN para suplir el puesto de pedrito.

Rossi por villa y Kun por pedrito y seremos imparables de nuevo.El madrid de todas formas putapenico,lorchando balones arriba como en el colegio.y lo mas triste es que nos ganan asi.

hasta la semifinal de champions prohibido entrar en el marca y el as,ver telediarios o punto pelota, lo de los proximos dias va a ser insufible para los que somos cules.

Pinto podria haber echo mas en el gol,esa valdes la saca.aunque tmpoco le vamos a hechar la culpa porque tambien hizo un paradon antes.

Liga del Barsa y Copa del mandril.quien gane la champions hara el temporadon y el otro se quedara en una temporadita decente,sin mas.

Nos falta pegada. Con más punch, y con Messi variando un poco de posición, la verdad que no hay que preocuparse por nada.

Tampoco vamos a ganar siempre, hoyga.

Redemption rebuznó:
Con el Sevilla creo que lo ganó todo como finalista, incluida aquella supercopa de europa disputada al Barça y si no me falla la memoria aquella supercopa de españa disputada al Madrid. Habrá que tirar de google o alguna mente privilegiada.

No me las se de memoria, es que lo leí hoy en alguna web o lo dijeron en la previa de TVE (Ya había perdido una, o eso dijeron).

Felicidades a los merengues.

Espero que este título no solo les salve la temporada sino que permita a ilustres foreros dar por terminada su época de festivales y sirva de recompensa a aquellos que han estado aquí presentes sirviendo de hazmerreir a la culerada.

A los subnormales de todos conocidos espero que sus renovadas ansias de posteo no hagan saltar de nuevo el servidor.

Y ahora queda lo mejor.

MeyGen V rebuznó:
No sé si te has dado cuenta, pero tu firma hoy....

Hoija, que la Liga pese a no ser torneo del K.O. también es un título (más valorado por lo de regularidad blaoblaoblao) Si hay patrocinadores de mongoladas que dan lugar a owned, ahí se queda.

Venancio rebuznó:
Que te hace pensar que si somos unos sucnors y blao blao cuando perdemos, nos vayamos a convertir en personas de bien cuando os ganamos?

Un poco de por favor, que lleváis echando mierda desde que Aníbal era cabo.

hablo de Franz, que lleva años demostrando que es de lo mas subnormal del subforo.

pero vamos, que si, estais en vuestro derecho de celebrarlo y mofaros..

Redemption rebuznó:

Perdió una Supercopa de Europa.

Eclipse rebuznó:
Nos falta pegada. Con más punch, y con Messi variando un poco de posición, la verdad que no hay que preocuparse por nada.
Tampoco vamos a ganar siempre, hoyga.

Correcto, hoy no es día para criticar al equipo, ha sido un partidazo ante un Madrid que ha estado muy bien, no ante una banda. Y el Barça ha hecho otro señor partidazo pero sin pegada.

Cualquiera de los dos hubiera merecido ganar hoy, creo yo.

Lo importante es que Pep les enchufe para la champions y a por el doblete a muerte. A jugar como en la segunda parte pero a ver si los de arriba espabilan.

Señores, la maldición de las natillas ya está aquí.

1231005278363_f.jpg

Redemption rebuznó:

Perdió una supercopa de europa contra el Milan, 3-1

death_Adder rebuznó:
Por cierto, lo de Villa empieza a ser preocupante, jodidamente preocupante.

Es casi como jugar con uno menos, cada balón que recibe, es pérdida segura. La temporada que viene, toca ir a por otro "nueve" titular... puta mierda.

Es el síndrome del 9 del Barcelona, hablad con Mou que el de nueves entiende.

Enhorabuena a los madridistas de bien.
Menos mal que íbamos dopados, porque la prórroga nos ha pesado cosa mala. Se conoce que últimamente nos pasan mala mierda.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
pedro es un buen jugador, no te dsigo que no,pero no de un barsa

Pedro acaba de salir de una lesión.

Pero sigue siendo el jugador que ganó para nosotros las dos supercopas, el Mundialito, desatascó partidos importantes como el del Madrid, etc... El único que ha marcado en todas las competiciones. Y el primer defensa del equipo.

Ojalá siga muchos años con nosotros.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
pedro es un buen jugador, no te dsigo que no,pero no de un barsa que pasa por ser el mejor equipo del momento y de la historia.es un buen suplente,cumplidor,bregoso...pero joder,desentona arriba con Messi y Villa( villa antes de convertirse en el nuevo baul patapalo,claro)

el Kun le mete mil vueltas a pedrito de aqui a roma y vuelta otra vez.un trivote Rossi Messi Kun, con Villa y pedrito para hacer rotaciones y aniquilamos a cualquiera.

¿Cuantos goles lleva Pedro y el Kun? Y ya no sólo eso, es mirarse un partido del Atleti y ver que es un quiero y no puedo. Ya se le pasó el arroz como estrella y crack. Pedro ha marcado en todas las competiciones, sabe asociarse con Messi, es jugador de equipo y etc... Si se llamara Pedrinho otro gallo cantaría; pero se llama Pedro, es canario y tiene los dientes de aquella manera.

PIQUE_copia.jpg

¡Jajajajajaja, españolitos, os vamos a ganar vuestra liga española y os vamos a ganar la copa de vuestro Rey!

OWNED.

Que os follen putos culés de mierda. :)

Pedro ha estado a punto de marcar un golazo, que no lo ha sido porque Casillas se ha salido de la pelleja.
Y el Madrid, una vez más, jugando con 10 :121

Joder, sólo espero que no pasemos los días que quedan hasta la champions con el tema de los fichajes, la plantilla corta, lo malos que son tal y pascual y todo el rollo de siempre.

Salvo Villa, que debería hacerse mirar los taconcitos y pases raros (que lo entiendo, este tío está hecho para jugar a la contra, no para ser un delantero tipo Barça que abra juego) es una auténtica gilipollez criticar a nadie. Ha sido un duelo de titanes que ha tenido que decidirse en la prórroga, lo cual dice mucho de ambos. Como se comenta por aquí cualquiera de los dos merecía ganar.

Bueno hemos ganado al mejor equipo de la historia, el pulpo siempre acierta y vaticino la victoria del madrid.:pringui

Fuckduck rebuznó:
Es la champions o es la copa del rey lo que han ganado.
Por desgracia es la copa del Rey pero la champions tambien la pondremos carilla; para ganarla los cules tendran que pasar por encima de nuestro cadaver, venderemos cara la piel

Y el cabrón de Pepe, con lo rematadamente sucio y asqueroso que es el hijoputa y el partidazo (a su estilo claro) que se ha marcado sobre todo en la primera parte.

¿Repetirá esquema Mourinho en la ida de la Champions? Yo creo que no, que hará algo parecido a lo que hizo en Liga, con un delantero centro (Benzemoro) y Ozil fuera, que hoy estuvo flojete (me chupas el ojete)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie