The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, asqueroso el comportamiento hostil y agresivo de Ramos y Arbeloa con compañeros suyos de selección con los que hace menos de un año compartieron una Copa Mundial. Con qué odio iban los dos analfabetos esos.

Son cosas que no me entran en la cabeza.

Slk el manflorita rebuznó:
Por cierto, asqueroso el comportamiento hostil y agresivo de Ramos y Arbeloa con compañeros suyos de selección con los que hace menos de un año compartieron una Copa Mundial. Con qué odio iban los dos analfabetos esos.

Son cosas que no me entran en la cabeza.

Joder, que se juegan un título, estas cosas pasan cuando tus partidos no son un "solteros contra casados". No sé que esperas, normal que se zurren, que como digo, Busi también ha ido con los tacos por delante contra Xabi, es normal.

Slk el manflorita rebuznó:
Y la amarilla de Adebayor era roja.

Estás de broma, ¿no?

Como dice Spawner, nadie comenta nada de la caricia del hijo de la gran puta de Busquets.

De Ramos no me sorprendió, pero Arbeloa hoy repartió de lo lindo.

Idi Amin rebuznó:
Estás de broma, ¿no?

Como dice Spawner, nadie comenta nada de la caricia del hijo de la gran puta de Busquets.

1303329297_0.jpg

Dos entradas que merecían tarjeta, una de Busi y la otra de Arbeloa.

La otra fue de Pepe, no es Arbeloa.

No me compares una patada en la espinillera con ese pisotón en un tobillo

O se a que para ti ir con los tacos a la altura de la tibia no es de tarjeta. Filimbi no me seas fanático, entrada con los tacos por delante a la tibia, es tarjeta, sí o sí, coña, no me seas zote. Mírate el reglamento, coñe.

Spawner rebuznó:
O se a que para ti ir con los tacos a la altura de la tibia no es de tarjeta. Filimbi no me seas fanático, entrada con los tacos por delante a la tibia, es tarjeta, sí o sí, coña, no me seas zote. Mírate el reglamento, coñe.

Tarjeta, pero no roja. Ese pisotón en el tobillo es roja. Pisotones sin balón de por medio igual. Es lamentable ver cómo pisa Arbeloa a varios compañeros de selección, y Ramos igual.

Filimbi rebuznó:
Tarjeta, pero no roja. Ese pisotón en el tobillo es roja. Pisotones sin balón de por medio igual. Es lamentable ver cómo pisa Arbeloa a varios compañeros de selección, y Ramos igual.

Pero no es lamentable ver como Busi le cruje la tibia a Xabi, compañero de selección. Anda vete a zurrir mierdas con un látigo :121

Felicidades a los madridistas de bien, buen partido el de su equipo hoy, en la línea Mou y justos vencedores.
Encima de la derrota me vuelvo a mi casa sin fiesta por un gripazo de la hostia, es el día completo :face:

Nos vemos en la Shanpion Lí.

P.D: Justos vencedores, pero Arbeloa nuevo culé de honor :lol:

Arbeloa pisando a Villa = roja. Sólo por eso Mouriño puede sentirse feliz por la rentabilidad de sus lloros.

Pepe mereció ser expulsado y que le cayera un puro por los cortes de manga
Arbeloa igual
Ramos dio hostias como panes. Aparte, menuda jeta que tiene el anormal. La manda fuera descaradamente y empieza a reclamar que fueron los otros.

Filimbi rebuznó:
Pepe mereció ser expulsado y que le cayera un puro por los cortes de manga
Arbeloa igual
Ramos dio hostias como panes. Aparte, menuda jeta que tiene el anormal. La manda fuera descaradamente y empieza a reclamar que fueron los otros.

Eso es de carcel, lo menos!

Inmerecido no me parece, que algún jugador del Madrid se pudo ir a la calle es un hecho, pero tampoco me parece que el Barcelona jugara hoy el partido por el cual podamos llamar a esto una derrota injusta.

Bueno, pues fracaso al canto.

Partido espectacular. Ha tenido de todo.

La primera parte el Madrid ha estado muy cómodo y el Barça ha entrado en su juego, cagándola a lo grande. Juego muy trabado, con faltas y parones cada 2 minutos (alguien sabe tiempo real de juego?). Favorecía al Madrid y no hemos sabido verlo.

La segunda parte ha sido justo lo contrario, juego muy continuo, el Barça volviendo a los orígenes y jugando como sabe y debe, que es cuando realmente es peligroso. Ha habido 10 minutos que el Madrid estaba grogui y no hemos sabido aprovecharlo.

Si la primera parte dura 15' más, palmamos el partido, y si la segunda parte dura 15' más, palma el Madrid. El descanso cortó el ritmo al Madrid y el final de los 90' cortó el ritmo al Barça.

En la prórroga, el Barça jugó con menos cabeza que en la 2º parte y lo pagó en la única manera que parecía que el Madrid podía marcar. Y así fue.

Enhorabuena al Madrid, e id pensando en cambiar el nombre del estadio por Casillas Arena, o algo así. Telita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie