The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Victoria merecida para el Madrid. La primera parte ha sido espectacular, se puede jugar con un estilo distinto al del Barça pero hacerlo bien.
El arbitro lamentable ha dejado que el partido fuera una guerra ha habido mas tacos en tobillos que regates y el hecho de que Arbeloa haya acabado el partido es para impugnar el partido. Ha merecido ser expulsado como cuatro veces por agresiones, ha salido sin una amarilla.

A mí lo que peor sabor de boca me ha dejado es que en la prórroga no hayamos tenido opciones.

Ya os lo dije yo, Guardiola no tiene plan B, vamos que no me sorprende para nada la victoria, estaba super tranquilo despues de lo que vi el sabado pasado, un Barsa que no fue capaz de ganar a un Madrid con 10 y en vez de hacer autocritica y pensar: ¿Como es posible que con el 80 por ciento del balon y estos tios con el 20 nos han hecho mas ocasiones, ahi algo tiene que fallar? Eso si, a los madridistas nos dieron mogollon de consejos, gracias coleguis.

Pero nada, vosotros en vuestra autosuficiencia diciendo que el Barsa jugo en 3, bla bla bla, pues tomar el primer titulo que levantamos.

Eso si, vosotros seguir celebrando manitas que lo siguiente que vais a ver celebrando es la Decima del Madrid.

Ala por prepotentes y no haber respetado nunca al Madrid, desde su presidente hasta sus aficionados, muy humildes todos.

Besitos.

La oportunidad del Barça fue la segunda parte. Ahí era cuando el Madrid estaba arrodillado esperando el golpe de gracia.

En la prórroga ningún equipo mostró demasiado (cansancio, tensión, miedo a perder). De todas formas, creo que en la tanda teníamos ínfimas posibilidades. Sus lanzadores eran mejores. La opción del Barça era marcar antes que el Madrid.

Rastrero, hoy no creo que el Madrid ganase por la táctica. La táctica Mou funcionó en la primera parte, pero no creo que en la segunda el partido era como os gustaría a vosotros (de hecho ahí bien pudo ganar el Barça). Hoy decidió el acierto en una jugada de la prórroga cuando ambos equipos iban con los cojones por el suelo. Considero totalmente independiente el partido del sábado con la final de hoy. Cada partido es un mundo. Hoy el Barça perdió con el 70% de posesión y en el Camp Nou con el 80% os metió 5. No existe método infalible, ni siquiera el de Mou.

A mi me hacía gracia, y este es otro tema, Inda escribiendo hoy en Marca sobre la Italia del 82 cuando le ganó a Brasil. La efectividad del catenaccio contra la inoperancia del fútbol arte. Y se formulaba la siguiente pregunta (la más estúpida de las preguntas futbolísticas): "Es preferible ganar jugando mal o perder jugando bien?". Cuando uno lleva el debate a preguntas tan absurdas es que no entiende nada, o tiene 5 años o no tiene ni puta idea de lo que es un balón. Que haya aficionados que aun se planteen esta pregunta es dificilmente comprensible, pero que lo haga un director de un periódico deportivo...
El Barcelona no va a cambiar su estilo; puede mejorarlo, retocarlo, variarlo en algunos aspectos, pero la esencia va a ser siempre igual. A la Italia del 82 le respondo yo con el Barcelona de los 6 títulos. O con el Ajax de los 70 (que machacó a equipos italianos en finales europeas). Ejemplos hay para todos los gustos en la historia del fútbol.

Si el futbol hubiera sido justo, el Madrid habria finiquitado el partido en la primera parte y en la segunda parte os hubierais llevado una goleada de escandalo.

Y vamos se viene a demostrar que Mourinho no es que sea mejor entrenador que Guardiola es que deberia pedirle cita algun dia entre semana para que le de clases particulares.

Rastrer0 rebuznó:
Ya os lo dije yo, Guardiola no tiene plan B
Al contrario que Mouriño, que cuenta con gran variedad de recursos

cerrajeria%20%5B1024x768%5D.jpg

Rastrer0 rebuznó:
Si el futbol hubiera sido justo, el Madrid habria finiquitado el partido en la primera parte y en la segunda parte os hubierais llevado una goleada de escandalo.

Y vamos se viene a demostrar que Mourinho no es que sea mejor entrenador que Guardiola es que deberia pedirle cita algun dia entre semana para que le de clases particulares.
Si el fútbol hubiera sido justo Arbeloa hubiera sido expulsado en la primera agresión que comete y el Madrid con 10 otra vez durante 80 minutos y os vuelven a pasar la mano por la cara.
Por cierto, no sabía yo que la copa de España era la del Mundo, "El Madrid liderando el fútbol del Mundo"... eh, no, aún no.
Primer título para el Madrid, 1-0. ¿Se les puede decir a los madridistas eso de "habeis despertado a la vestia" o tiene copyright?.

Bueno si, espera, el recurso del Barsa en la primera parte fue el pegar el patadon para arriba, es verdad, tenian plan B.

Vamos, decir que el Madrid ha puesto el autobus... cuando el primer tiro con peligro le habeis hecho en el 74, tiene guasa la verdad.

Mira, por mi Mourinho como si pone el Airbus, el AVE, la muralla china, es que me la pela.

De hecho, si no os veis capacitados para superar al Madrid, reunir firmas para que no jueguen en la semi finales, total, asi os ahorrais este sufrimiento.

Oh vaya, los humildes quejandose del arbitro.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Venga si, habeis perdido por el arbitro porque no ha expulsado a Arbeloa, pero por favor, no cambieis nada para semi finales, que esta vez de la buena tocara un arbitro bueno que os pitara todos vuestros piscinazos y exageraciones.

Callar, anda, callar, que del arbitro y el reparto de tarjetas teneis mas que callar, que la entrada que le hace Busquets a Xabi Alonso es de amarilla y corria el minuto 5 o asi.

Por no hablar que a Cristiano no le han pitado ni una falta, le han hecho una segunda parte un barrido el Adriano y el arbitro se la traga, le dice que se levante, jajaja que cara mas dura teneis de decir que el arbitro os perjudico.

Rastrer0 rebuznó:
Mira, por mi Mourinho como si pone el Airbus, el AVE, la muralla china, es que me la pela.
Lo de hoy ha sido más bien "hostias como panes + lloros preventivos antiexpulsiones = epic win"

naxo rebuznó:
Lo peor de está Copa será aguantar a Harry.

Muhahaha joder como he disfrutado. Que placer da ganar a los catalinos. En especial a todos esos foreros que inundan este lugar con su prepotencia y chupismo. Pues ahora os jodeis, que el madrid es el campeon y Mou dando una leccion tactica que pasara a la historia.

Venga cules, a seguir diciendonos como tenemos que jugar y tal, que asi nos va a ir muy bien.

Falopio rebuznó:
Lo de hoy ha sido más bien "hostias como panes + lloros preventivos antiexpulsiones = epic win"

El Barsa perfecto ¿no? Ni una critica.

Bueno nada, hemos ganado de potra y por el arbitro, seguir asi.

Rastrero, hoy no creo que el Madrid ganase por la táctica. La táctica Mou funcionó en la primera parte, pero no creo que en la segunda el partido era como os gustaría a vosotros (de hecho ahí bien pudo ganar el Barça). Hoy decidió el acierto en una jugada de la prórroga cuando ambos equipos iban con los cojones por el suelo. Considero totalmente independiente el partido del sábado con la final de hoy. Cada partido es un mundo. Hoy el Barça perdió con el 70% de posesión y en el Camp Nou con el 80% os metió 5. No existe método infalible, ni siquiera el de Mou.

El Madrid planteo un partido de final de Copa, se desfondo en la primera parte para intentar conseguir el primer gol ellos y en la segunda parte salir a la contra, no le salio bien pero por poco.

Pero vamos, que en la Champions os encontrareis con otra tactica distinta a la de este partido que la del otro sabado, Mourinho sabe perfectametne lo que se va a encontrar, Guardiola en cambio no.

Vamos, que solamente alguna genialidad de Messi os podria dar el pase de Champions, porque ahi no hay estrategia que valga porque vuestro entrenador es una mierda pinchada en un palo. Y tiene la suerte esa, de que tiene a Messi, sino, ni cuarto en la Liga queda el Barsa.

Rastrer0 rebuznó:
Oh vaya, los humildes quejandose del arbitro.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Venga si, habeis perdido por el arbitro porque no ha expulsado a Arbeloa, pero por favor, no cambieis nada para semi finales, que esta vez de la buena tocara un arbitro bueno que os pitara todos vuestros piscinazos y exageraciones.

Callar, anda, callar, que del arbitro y el reparto de tarjetas teneis mas que callar, que la entrada que le hace Busquets a Xabi Alonso es de amarilla y corria el minuto 5 o asi.

Por no hablar que a Cristiano no le han pitado ni una falta, le han hecho una segunda parte un barrido el Adriano y el arbitro se la traga, le dice que se levante, jajaja que cara mas dura teneis de decir que el arbitro os perjudico.
Claro, claro, pero el Villarato si que es excusa para la liga. ¿No?.
Lo que debe de ser aburrido de como juega el Barça es el hecho de que las tiene que sacar Casillas y eso no s os divierte tanto.
Por cierto, las ocasiones del Madrid, la que tira al palo Pepe y la siguiente que ha tenido que sacar Pinto ha sido la del remate de cabeza en la prórroga. Y esto contando que la primera parte el Madrid ha estado espectacular.
Otra cosa es que la permisividad del árbitro le haya cortado juego al Barça, cosa que no tiene que ver para que el Madrid les haya arrollado.

Rastrer0 rebuznó:

En la liga el Madrid perfecto ¿no? Ni una critica.

Bueno nada,el Barça ha ganado de potra y por los arbitros, seguiD asi.

Que bien sienta ganar al mejoh equipo del mundo, el inventor del furbol y todo eso, sienta muy bien la verdad.

Habra que decirle a Valdes, que esta victoria es en color no se le vaya a olvidar luego.

Y bueno respecto a Casillas, teniais un portero igual de bueno que Casillas en el banquillo, ¿A mi que me vendes?

¿Las criticas al humilde no crees? Pero a mi no me pongas de excusa las paradas de mi portero, no te jode. Que los porteros estan para eso, para parar.

P.D Alfie, olvidame en serio, si me empiezas a decir gilipolleces como que el Madrid solo tuvo la de Pepe al palo, te miras de nuevo el partido, mas bien, el repaso de partido que hizo el Madrid en la primera parte y comentamos las ocasiones del Madrid.

Por cierto ¿Donde se queda la falacia de que CR7 no aparece en los momentos importantes? Ademas de follarse a vuestras mujeres os ha dado hoy bien por el culo.

Rastrer0 rebuznó:
Alfie, olvidame en serio, si me empiezas a decir gilipolleces...
pepemessi2_74_ampliada.jpg

Y que vengas aqui, tú, todo digno, a decirme esto a mi. Manda huevos.

Tiros del Madrid, si, ¿paradas de Pinto?. En la prórroga. Casillas, en la segunda parte, ha sacado tres paradones dedicados a todos los que dicen que es un paquete.

Rastrer0 rebuznó:

Cuando planteas un partido como lo ha hecho el Madrid, necesitas que el árbitro no te lo reviente, cosa que podría haber hecho muy fácilmente de haber actuado con el rigor debido.
¿El Madrid lo ha hecho bien en ese contexto? Sí, pero que me vendan eso como una nueva genialidad de Mouriño... pfffff.
Del Barça ya he dicho que ha llegado muy justo al final del partido, lo que se ha puesto aún más de manifiesto en la prórroga.

Falopio rebuznó:
Cuando planteas un partido como lo ha hecho el Madrid, necesitas que el árbitro no te lo reviente, cosa que podría haber hecho muy fácilmente de haber actuado con el rigor debido.
¿El Madrid lo ha hecho bien en ese contexto? Sí, pero que me vendan eso como una nueva genialidad de Mouriño... pfffff.
Del Barça ya he dicho que ha llegado muy justo al final del partido, lo que se ha puesto aún más de manifiesto en la prórroga.
Ha sido como la eliminatoria del año pasado del Inter. Jugando al límite, caminando por la cuerda floja y les sale bien. Lo que está claro es que en la champions puede pasar exactamente lo mismo.
Y vuelvo a lo mismo, ha habido muchas jugadas duras que se ha comido el árbitro pero es que la de Arbeloa no han sido jugadas decisivas respecto al juego que pudieran haber alterado el resultado, no han sido que haya hecho un penalti o haya agarrado a uno o al oto, han sido agredir por agredir.

Rastrer0 rebuznó:
Vamos, que solamente alguna genialidad de Messi os podria dar el pase de Champions, porque ahi no hay estrategia que valga porque vuestro entrenador es una mierda pinchada en un palo. Y tiene la suerte esa, de que tiene a Messi, sino, ni cuarto en la Liga queda el Barsa.

Claro tio, aquel baño táctico que fue el 2-6, con Messi de falso delantero y Etoo en banda fue idea de Bugs Bunny, no de Guardiola.

De hecho fue Guardiola quien ha hecho de Messi un jugador devastador (apúntale ese tanto coño). Con Rijkaard era un gran extremo y ya. Así que si alguna vez decide la genialidad de Messi, Guardiola tiene algo que ver.

Mourinho es muy serio preparando partidos y todo eso, yo no le quito ni un mérito. Pero al igual que Pep, no es infalible. De hecho ya ha mordido el polvo alguna vez, y en otras ocasiones le volverá a pasar.

Ya nos habiamos referido a la falta de punch de este Barça. Pero creo que es algo subsanable sino en esta misma temporada sí para la siguiente, sin necesidad del tan cacareado fin de ciclo (lo siento Hermel). Son las ventajas de un modelo y una línea plenamente establecida.

El Barsa esta temporada ha cometido muchos errores, pero no sere yo el prepotente de señalaroslo porque bastante tengo para opinar de MI equipo.

Pero vamos, asi una pincelada rapida, el Barsa no tiene plantilla de garantias y ya me contareis para que quiere Pep a Milito si luego saca a Mascherano o Busquets de central.

Y ya.

Respecto al merito de poner a Messi... es como si pones a Cristiano de 9 o en banda, sabes que te la va a liar, porque son los mejores jugadores, no es de ser un lince.

Un lince es poner a Pepe casi de delantero como ha hecho Mourinho en la primera parte, con dos cojones.

Rastrer0 rebuznó:
Un lince es poner a Pepe casi de delantero

Eso sí que tiene mérito sí, mamita :lol:

Lo de la plantilla corta es cierto. Pero bueno la liga está en la buchaca y la Champions ahí ahí. Si consiguen un empatito como mínimo en el Bernabeu, el Camp Nou dictará sentencia.

Sería divertido si el Madrid tiene que ir al Camp Nou a ganar y el Barça le cediese el balón y se dedicase a contragolpear. Ojito como os tengais que abrir allí eh?

Rastrer0 rebuznó:
El Barsa esta temporada ha cometido muchos errores, pero no sere yo el prepotente de señalaroslo porque bastante tengo para opinar de MI equipo.
Poco creíble, pero al menos el tiempo verbal es correcto.

Que pretendas hacerte el digno a estas alturas... :121

De todas formas, toda la polvareda que se está montando porque el Madrid le ha ganado la Copa del Rey al Barça... siendo que este tiene bastante asegurada la liga...
Diecisiete años llevo escuchando que la Copa del Rey es una mierda.
Por cierto, en la primera parte baño táctico de Mourinho adelantando el medio campo con Pepe presionando a saco pero en la segunda parte el Barça no ha resurgido por puro milagro. Pedro a la izquierda, Villa al medio y Messi por la derecha entrando por el centro y el Barça ha vuelto a funcionar bastante bien, tan bien que si no es por Casillas el partido podría haber acabado siendo una tragedia. Igual esto se les ha ocurrido a los jugadores y lo han hecho ellos por su cuenta pero vamos, que normalmente en estas cosas suelen mandar los entrenadores y, en el caso del Barça, es Guardiola.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie