The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De la final de ayer, hay algo que debería mantener la moral de los culés intacta, y es que el partido lo pudo haber ganado CUALQUIERA.

De todos modos, hay que tener en cuenta que el barça ya tiene un título asegurado (la liga), y en champions jugará las semis con el factor campo a su favor.

Me hace gracia un tema, y es que hablan de falta de "plan B" en el esquema de Pep... bien, me gustaría ver como encara la eliminatoria Mou llevando un resultado desfavorable al Camp Nou...

Hay que recordar que ya le ocurrió una vez, con el Chelsea, habiendo perdido 1-2 en Stamford Bridge, llegó a Barcelona con un planteamiento igual de defensivo, y con su equipo incapaz de crear una sola ocasión de gol en los 90 minutos:121.

Esperemos se repita la historia:1.

Fuckduck rebuznó:
retrancio, retrancio. Ya has vuelto de los festivales para monguers.

Realmente nunca me he ido. ME he reido de ti en las duras y en las maduras.

Otra cosa es que seas tan subnormal como para ni tener otra cosa que decir despues del ridículo que estás haciendo :pringui

Ironías de la vida, Idi Amin y Harry, dos mongolos del Mandril riendose de los demás porque el Madrid ha ganado la Copa del Rey, cuando ellos son mascotas del subforo.:pringui

Jandrov rebuznó:
FuckDuck y Alfie cada vez que abren la boca dan vergüenza ajena y temo por momentos que se les relacione con el Barça.

Recuerdo que uno de los dos vendía a Cristiano como la última cagada de un mono y no le daba ni un poquito de apuro el decirlo.

Suscribo lo dicho por Butanito y añado que en partidos como el de ayer, se echan de menos jugadores de distinto perfil en el Barça.

Yo de cristiana, ni fu ni fa, simplemente no existe semejante anormal.

El barsa tiene que mantener el estilo de juego. No se puede venir diciendo que necesitas jugadores del corte del madrid porque has perdido un partido. Si tienes una forma de jugar que te da muy buenos resultados, sigue con ella. No la cambies porque delante tienes a un equipo autobusero.
Te debes especializar en aquellos en que eres muy bueno y eficiente.

Pepe es amo. Ha jugado 210 minutos contra el Barcelona cuando realmente no debería ni haber acumulado más de media hora.

Jandrov rebuznó:
FuckDuck y Alfie cada vez que abren la boca dan vergüenza ajena y temo por momentos que se les relacione con el Barça.
Muy bien imbécil, porque no soy del Barça.

Edito, Cristiano ayer, cagao de mono durante los 90 minutos del partido. En la prórroga tiró de físico, se tocó los huevos gran parte del partido, y dió un recital de... correr. Messi, reventado hasta regateaba andando. No hace falta disir más.
Y, "cuidao", que esto no es que lo diga sólo yo eh. Lo que pasa es que marcando el gol de la victoria parece que se hizo el partido de su vida. Pero no, no fue así.

Realmente nunca me he ido. ME he reido de ti en las duras y en las maduras.

Otra cosa es que seas tan subnormal como para ni tener otra cosa que decir despues del ridículo que estás haciendo :pringui

vamos a ver retrancio. yo de ti no me reido ni en las duras ni en las maduras.

Ridículo por decir que el madrid ganó poniendo el autobusato. Já.
Eso es lo que hizo el madrid consentido por el árbitro. Que el barsa no pudo o no supo romper ese táctica pues vale.

Rídículo espantoso es cargarse la copa del rey.

Comentario en AS:

"Lo que el autobús te da, el autobús te lo quita" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alfie rebuznó:

A mí esto es lo que me parece más sulfurante de todo. Que me venga un tío del Barça a reírse del Madrid, a decir que si tal o si cual, pues me parece bien, sano y saludable. Pero no entiendo que gente de otros equipos, gente que no debería tener más que simpatías o antipatías hacia Real Madrid o Barcelona, venga con un odio tan reconcentrado, con un rencor tan miserable a escupir bilis del Madrid, o del Barça, me da igual.

Y bueno, que lo haga alguien del Atleti... En fin, no puedo seguir, que me da la risa :lol:

Alfie rebuznó:

Pues por eso joder, por eso mismo.
A ver si leemos mejor.

Fud, ahora no vayas de cabal ni respetuoso.
Eres un subnormal como pocos y te estas retratando.

Ahora sigue con 'retrancio tal y retrancio cual', pringui.

Pues nada, felicitar a la merengada.

Ya de por sí empecé viendo el partido bastante frustrado por el tema de la portería y bastante molesto por una aura de euforia que se lleva respirando desde que empezaron estos playoffs bastante casposa , la bailaora no lo hizo mal en el asunto de parar pelotas como un mono, en el tema de juego la defensa jugó más atrás por precaución y otras cosas ya predecidas una y otra vez, también eché en falta la testosterona de Valdés en las tanganas, pero bueno ...

Primera parte horrible del Barça y segunda totalmente diferente pero con una falta de pegada harto preocupante, Villa tiene dos partidos más para meter un triste gol por la cuenta que le trae o será carne de leones y tribuneros, la paciencia se empieza a agotar.

Plantilla corta, plantilla corta everywhere, como ya he dicho alguna vez Guardiola nos la coló en verano justificando una plantilla raquítica llevándose a un porrón de mocosos en la gira vendiendo la moto de que se iba a ampliar en base al filial, cuento de la lechera y tal, si en semis del año pasado la parte ofensiva era un fulo en el banquillo ahora el problema es tanto arriba como abajo.

Para la temporada que viene se piran Bojan, Maxwell, Tumorcito y a saber si hacen caja con Keita, es para rociar con Napalm al tribunero que siga pensando que hay que tirar la casa por la ventana con un triste fichaje , vamos camino de tener menos plantilla que la sección de futbol sala como no cambiemos el chip.

Siguiente round la Champions, partido complicado en Chamartín, me reconforta saber que ahora todo el tufillo de partidos relajados se ha evaporado, el pestuzo a euforia empezaba a ser insoportable y ha pasado lo que ha pasado.

Esa foto de Pepe con las butifarras tiene que ser motivo de forro en el vestuario.

Fuckduck rebuznó:
Cualquier equipo de futbol juega mejor que vosotros. Por ejemplo, el sporting de gijón. Y si, cuando esta enchufado, el atleti juega mil vez mejor que el mandriles.

El atleti le ha ganado dos veces al barsa en los ultimos tres años, y jamás haciendo lo que hicisteis ayer. Todos los equipos que le han ganado al barsa, lo hicieron sin el bochornoso espectáculo de ayer.

Que me da la risa, por el amor de Dios y lo dice un equipo incapaz de ganarnos en 10 años.

:lol:

Por cierto, carnet de Festivalero de Oro para Nanysex y Pervertboy, que no han asomado el careto (de sucnor en el caso de cromosomaman).

Venancio rebuznó:
Por cierto, carnet de Festivalero de Oro para Nanysex y Pervertboy, que no han asomado el careto (de sucnor en el caso de cromosomaman).

Pervertboy no sé, pero Nanny sí se pasó ayer poco después del partido.

Quién iba a decir que se echaría de menos a Bojan (siempre ha bordado los finales de temporada).

En este tipo de partidos es cuando echas en falta un banquillo con mas posibilidades. Guardiola ayer no tenía mucho donde elegir. Quitabas a Villa y a quién ponías? Para la próxima temporada hace falta un delantero como el comer.

No se puede decir que la victoria del Madrid sea inmerecida, porque no sería justo. Han echo una primera parte sensacional, donde se han dejado el alma. La segunda parece ser que han pegado un bajón físico importante. Y en la prologa, los dos equipos estaban cansadísimos, y ahí es donde ha aparecido CR7 mostrando (para mí), sus únicas virtudes: Físico de superdotado, disparos como flechas y velocidad en carrera (unida a la resistencia), que lo hacen casi imparable en las contras. Es un jugador perfecto para Mourinho y sus estilos de juego.

Ahora el Barça a centrarse en la Champions, donde creo sinceramente que tendremos muchas mas opciones de pasar que en este último partido de Copa. Mas que nada porque el Barça tiene mas posibilidades de domar y manejar los tiempos del partido a su antojo al haber partido de ida y vuelta, sin la presión del partido único. Y podrá controlar mejor las contras del Madrid.

Villa se estaba salvando últimamente por los resultados del equipo, pero esto ya es demasiado, está negado negado.

Venancio rebuznó:

Mandaremos a Grissom a investigar.

Nanny está escribiendo desde ayer por la noche, el post ocupará 2 páginas.:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De todas formas aun no es pa irse de festivales joer, ni unos ni otros.

La Champions es el premio gordo y aun está por jugarse.

Yo comento lo que veo y porque me sale de los huevos. No por otra cosa.
Si decir que el Madrid lleva años dando pena y que los madridistas no sabéis asumirlo es reírse de vosotros pues oye, será así.
Del partido de ayer lo he comentado unas cuantas veces y no le he quitado ningún mérito al Madrid pero son graciosas cosas como que "el Madrid lidera el fútbol del Mundo" o que Sanchís celebrara la victoria en antena, que estéis eufóricos porque el Madrid arrasó al Barça durare 45 minutos en un partido un los últimos años, que a 12 horas, la mayoría nocturnas, del final del partido habléis de festivales para los culés, etc, etc.
Y luego venir a dar lecciones de comportamiento, saber estar... ¡venga hombre!.

Esto sí que es un autobusato

1303352624_0.jpg

Seguro que Retrancio es tan subnormal que ni pilla lo de Grissom, Carl.:lol:

Es lo que tiene ser uno de los tontitos del foro. Por cierto, me alegra que se acuerde de mí incluso habiendole puesto el ignore a ese user mío.

Ains se cree el subnormal que todos rebosan cromosomas como él.:pringui

Gran despliegue del Madrid en la primera parte, Pepe enorme:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero bueno, es que lo de Villa es desesperante, con Etoo en su lugar al Madrid le hubieran puesto el culo como la bandera de Japón.

Alfie rebuznó:
que a 12 horas, la mayoría nocturnas, del final del partido habléis de festivales para los culés, etc, etc.

Que me estás contando hombre. Si yi soy de hacer mofa cuando el barsa pierde, y el día del Sporting, a los 15 minutos ya había foreros culés preguntando por mi y otros que no estaban :lol:

Y ahí no se había ganado nada aún...

EDIT: Cromosomaman, gracias por descubrir el clon. Como comprenderás no conozco la vida y obra de todos los tristes como tú.

Venancio rebuznó:

Eres hábil cual roboc.

Creo que Grissom te puede ayudar a encontrarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie