The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga Alfie, dinos tu equipo hombre, no te escondas.

Y se queja de que Sanchís lo celebre en antena.:face:

Master of trisomía.:121:121:121

Gracias Retrancio. Hasta en las victorias de tu equipo, donde no tienes que esconderte, das loles y pena a partes iguales.

Mondo Bizarro rebuznó:
Pero bueno, es que lo de Villa es desesperante, con Etoo en su lugar al Madrid le hubieran puesto el culo como la bandera de Japón.

Dilo tres veces y aparecerá Madeira en tu salón.

Quiero dejar constancia de mi retraso. Esto ya se va pareciendo más al Madrid, aunque jueguen a caca.

Alguien sabe porque el Barça salió a jugar 45 minutos más tarde?

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Del equipo al que le robasteis la Copa del Rey hace 18 años y que reinado en el fútbol del Mundo varias veces más que el Madrid durante estos 18 años. Pero vamos que ahora mismo el Zaragoza es una vergüenza ajena constante, pero no creo que sea este el hilo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

diria que es del Zaragoza. no estoy seguro.

edit. pues si :lol:

Hamez de avatar Bela_lugosi :lol:

Pues bueno, para mi fue un partidazo, con mucha tensión y desde el minuto 65 ya estaba diciendo que ojalá llegasemos a los penaltis, porque se veía que a Mourinho no le salió bien la jugada, que supongo que era marcar en la primera parte donde lo dieron todo y jugaron muy bien, presionando casi todos a una y muy arriba. Pero el equipo aguantó bien y genial Casillas,a ver que dice ahora el gilipollas de Ruizma con que es el cancer del madrid :face: Los huevos se me salían por la boca cada vez que Messi pisaba el acelerador, y lolazo el disparo de Villa al despeje de Iker después de un tiro de Messi desde fuera del área.

Leyendo lo que dice la gente, no creo que en este partido Pepe tuviera que ser expulsado, lo hizo bastante bien el tio, y salvo el entradón al tobillo de Messi (eso en cualquier otro jugador es lesión, pero este tio es un roboc) no recuerdo nada escandaloso, y esa falta en concreto no me pareció nada del otro mundo en directo, luego ya en cámara hiperlenta pues si. Y de Arbeloa si se podría haber expulsado, el tío fue un rotor constante de patadas y hostias, un crack, momentazo lol cuando en engachan él y Villa mientras caen y le pisa ligeramente la pierna a Villa, el otro empieza a gritar como si le hubieran arrancado de cuajo la pierna y entre ¿Pepe? y Arbeloa lo levantan como diciendo "venga hombre dejate de gilipolleces".

Master and commander Carvahlo, impecable el tío, igual que Di María que no me estaba gustando nada pero casi al final y en la prórroga robó montón de balones y parecía un lateralazo el tío cortando todas las jugadas por ese lado. Grande Khedira también, en ataque el pobre no da para mucho pero en defensa lo hizo genial y bastante duró sin caer desplomado. Un poco decepción lo de Ozil y también Adebayor, el cabrón con todos los pelotazos que le mandaron sólo consiguió controlar 2.

Y hablando del Barça me sorprendió la falta de ideas en la prórroga, o sino ideas ganas, nose fue algo raro, no me pareció que tuvieran peligro en el tiempo extra, y me gustó mucho las ganas que le echaron los del Madrid, increíble los arreones de Cristiano en el ciento y pico y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de DiMaría, que en el gol se folla a Alves de manera descomunal, empieza un metro o dos más atrás y lo adelanta en cero coma.

Pues no está nada mal volver a ganar algo, a ver como hacen en la champions, que ya hay ganas de ver esos partidos, y espero que contra el Valencia ponga a los suplentes, a ver si juega algún minuto la chivata de Pedro León y los demás.

Alfie rebuznó:
Del equipo al que le robasteis la Copa del Rey hace 18 años y que reinado en el fútbol del Mundo varias veces más que el Madrid durante estos 18 años.

¿Cómo, cómo? :lol:

Yo es que veo muy difícil que el Barcelona, con la poca pegada que tiene últimamente, le pueda meter algo a un equipo de la calidad del Madrid jugando a la italiana. A Messi no se le puede pedir más, ves al tio yéndose de una nube de contrarios y haciendo lo que puede, pero esperar que él solo te lo resuelva todo...Pero tampoco me hagáis mucho caso que yo de esto no entiendo mucho. Y felicidades a los seguidores del Madrid, la verdad es que ya estaba harto de ver la euforia que había en mi entorno, me he cansado de decir que la cosa estaba al 50% y ni caso que me han hecho.

Enhorabuena madridistasssss. Os dejo con un vídeo del Shakirato para hacer gifs varios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alfie rebuznó:
Del equipo al que le robasteis la Copa del Rey hace 18 años y que reinado en el fútbol del Mundo varias veces más que el Madrid durante estos 18 años. Pero vamos que ahora mismo el Zaragoza es una vergüenza ajena constante, pero no creo que sea este el hilo.

Yo estuve en el campo ese día jeje.

Cromosomaman, conocerse los clones quizas sea normal para ti, que te faltan dos veranos y a saber como anda tu escala de valores. A mi es algo que menos suda.

Como aficionado del Murcia (y no por motivos territoriales, simplemente por llevar la contraria), enhorabuena a los aficionados del Real Madrid y mi pésame a los del Barça.

Victoria que podría haber ido por cualquier lado, blablabla, cr9 no hace nada hasta que hace algo, blablabla, quedaos con vuestra copa del rey que el barça va a ganar la champions, blablabla, topico topico, etc etc.

Ahora bien, aquí hay mucho retra suelto, tanto de un equipo como de otro. Se nota que los aficionados del madrid no sabeis ganar (tanto tiempo sin hacerlo, es lo que tiene) y que los aficionados del barça no sabeis perder (echar la culpa al arbitro o decir que el madrid ha hecho un mal partido... ni puta idea teneis, retrasados).

Lebrom rebuznó:
Hamez de avatar Bela_lugosi :lol:

Pues bueno, para mi fue un partidazo, con mucha tensión y desde el minuto 65 ya estaba diciendo que ojalá llegasemos a los penaltis, porque se veía que a Mourinho no le salió bien la jugada, que supongo que era marcar en la primera parte donde lo dieron todo y jugaron muy bien, presionando casi todos a una y muy arriba. Pero el equipo aguantó bien y genial Casillas,a ver que dice ahora el gilipollas de Ruizma con que es el cancer del madrid :face: Los huevos se me salían por la boca cada vez que Messi pisaba el acelerador, y lolazo el disparo de Villa al despeje de Iker después de un tiro de Messi desde fuera del área.

Leyendo lo que dice la gente, no creo que en este partido Pepe tuviera que ser expulsado, lo hizo bastante bien el tio, y salvo el entradón al tobillo de Messi (eso en cualquier otro jugador es lesión, pero este tio es un roboc) no recuerdo nada escandaloso, y esa falta en concreto no me pareció nada del otro mundo en directo, luego ya en cámara hiperlenta pues si. Y de Arbeloa si se podría haber expulsado, el tío fue un rotor constante de patadas y hostias, un crack, momentazo lol cuando en engachan él y Villa mientras caen y le pisa ligeramente la pierna a Villa, el otro empieza a gritar como si le hubieran arrancado de cuajo la pierna y entre ¿Pepe? y Arbeloa lo levantan como diciendo "venga hombre dejate de gilipolleces".

Master and commander Carvahlo, impecable el tío, igual que Di María que no me estaba gustando nada pero casi al final y en la prórroga robó montón de balones y parecía un lateralazo el tío cortando todas las jugadas por ese lado. Grande Khedira también, en ataque el pobre no da para mucho pero en defensa lo hizo genial y bastante duró sin caer desplomado. Un poco decepción lo de Ozil y también Adebayor, el cabrón con todos los pelotazos que le mandaron sólo consiguió controlar 2.

Y hablando del Barça me sorprendió la falta de ideas en la prórroga, o sino ideas ganas, nose fue algo raro, no me pareció que tuvieran peligro en el tiempo extra, y me gustó mucho las ganas que le echaron los del Madrid, increíble los arreones de Cristiano en el ciento y pico y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de DiMaría, que en el gol se folla a Alves de manera descomunal, empieza un metro o dos más atrás y lo adelanta en cero coma.

Pues no está nada mal volver a ganar algo, a ver como hacen en la champions, que ya hay ganas de ver esos partidos, y espero que contra el Valencia ponga a los suplentes, a ver si juega algún minuto la chivata de Pedro León y los demás.

Ahí el tío. :lol:

Mondo Bizarro rebuznó:
Yo es que veo muy difícil que el Barcelona, con la poca pegada que tiene últimamente, le pueda meter algo a un equipo de la calidad del Madrid jugando a la italiana. A Messi no se le puede pedir más, ves al tio yéndose de una nube de contrarios y haciendo lo que puede, pero esperar que él solo te lo resuelva todo...Pero tampoco me hagáis mucho caso que yo de esto no entiendo mucho. Y felicidades a los seguidores del Madrid, la verdad es que ya estaba harto de ver la euforia que había en mi entorno, me he cansado de decir que la cosa estaba al 50% y ni caso que me han hecho.

Lo que no entiendo yo, es porqué abusa tanto de la conducción del balón en este último tramo de temporada. No sé si es porque sabe que sus compañeros están muy espesos, o porque quiere hacerlo todo él.

Si te fijas a principios y mitad de temporada, cuantas asistencias de gol llevaba? No recuerdo la última que ha dado últimamente.

Yo lo que más temía, es que viniera Pepe, Carvalho o algún matón del Madrid y le partiera la pierna. Todavía no me puedo explicar que haya sobrevivido en los dos partidos sin tener que salir en camilla.

Yo si fuera Pep me miraría este tema, porque no es normal que en el centro del campo, el equipo no tenga ideas y Messi tenga que regatear a 3-4-5 rivales en carrera, a riesgo de que lo ametrallen. Tiene que regatear al pico del área, o dentro del área, porque ahí no se arriesgarán a entrarle como le entran, por temor a causar un penalti.

A ver si dan con la tecla.

Venancio rebuznó:
Yo estuve en el campo ese día jeje.

Cromosomaman, conocerse los clones quizas sea normal para ti, que te faltan dos veranos y a saber como anda tu escala de valores. A mi es algo que menos suda.

Coño! Además de mermado mental también viejuno.:lol:

No es que sea normal o no, anormal. Es que ya lo he dicho en más de una ocasión, pero como sólo posteas para tus lloreos preventivos y decir "endogamicos everywhere" no te enteras. Que cansas además de por lo de retrasado, por lo repetitivo. Por lo demás, me hace gracia que uses un insulto made in retraso de Madeira ante tu escasa originalidad. Mira como Retrancio ha calado en everywhere, tú sigue intentandolo y quizás un día me molestes.:pringui

Quantec rebuznó:
Dilo tres veces y aparecerá Madeira en tu salón.

%7ELWF0019.jpg

- Esto con Pato, Kagawa o Neymar no pasaría. Ah y todos esos > Villa.

Pues me planteo lo mismo que tú, Morzen. Me acabo de acordar de alguna jugada en la que tenía a ¿Villa? solo y como que le ve y pasa de dársela, no sé, igual estoy confundiendo recuerdos, si alguien más vio esto que lo confirme. De ser así me imagino que puede ser porque sabe que aquel no está fino y que él tiene más probabilidades de hacer algo peligroso.

Berbatov rebuznó:
diria que es del Zaragoza. no estoy seguro.

edit. pues si :lol:

Que tío, dandonos lecciones de futbol.:lol:

Habrá que recordarle que ha llovido desde los 5 magníficos.

Gil Grissom rebuznó:
Mira como Retrancio ha calado en

Párate a pensar en quien ha calado.
...
...
...
tic...
tac...

Si, entre los mas mermados del subforo.
Enhorabuena, tus semejantes te leen atentos :pringui

Koki, cuántas gayolas te hiciste anoche en el chat del LOL viendo el Penthouse TV? Que entraste pero no dijiste ni mu :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que tío, dandonos lecciones de futbol.:lol:

Habrá que recordarle que ha llovido desde los 5 magníficos.

Un respeto a Nayim y a Paquete Higuera chaval.

Bonito detalle de Piqué felicitando a todos los jugadores, estuvo un rato hablando con Cristiano, me gustaría saber que se decían.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie