Hamez de avatar Bela_lugosi
Pues bueno, para mi fue un partidazo, con mucha tensión y desde el minuto 65 ya estaba diciendo que ojalá llegasemos a los penaltis, porque se veía que a Mourinho no le salió bien la jugada, que supongo que era marcar en la primera parte donde lo dieron todo y jugaron muy bien, presionando casi todos a una y muy arriba. Pero el equipo aguantó bien y genial Casillas,a ver que dice ahora el gilipollas de Ruizma con que es el cancer del madrid

Los huevos se me salían por la boca cada vez que Messi pisaba el acelerador, y lolazo el disparo de Villa al despeje de Iker después de un tiro de Messi desde fuera del área.
Leyendo lo que dice la gente, no creo que en este partido Pepe tuviera que ser expulsado, lo hizo bastante bien el tio, y salvo el entradón al tobillo de Messi (eso en cualquier otro jugador es lesión, pero este tio es un roboc) no recuerdo nada escandaloso, y esa falta en concreto no me pareció nada del otro mundo en directo, luego ya en cámara hiperlenta pues si. Y de Arbeloa si se podría haber expulsado, el
tío fue un rotor constante de patadas y hostias, un crack, momentazo lol cuando en engachan él y Villa mientras caen y le pisa ligeramente la pierna a Villa, el otro empieza a gritar como si le hubieran arrancado de cuajo la pierna y entre ¿Pepe? y Arbeloa lo levantan como diciendo "venga hombre dejate de gilipolleces".
Master and commander Carvahlo, impecable el
tío, igual que Di María que no me estaba gustando nada pero casi al final y en la prórroga robó montón de balones y parecía un lateralazo el
tío cortando todas las jugadas por ese lado. Grande Khedira también, en ataque el pobre no da para mucho pero en defensa lo hizo genial y bastante duró sin caer desplomado. Un poco decepción lo de Ozil y también Adebayor, el cabrón con todos los pelotazos que le mandaron sólo consiguió controlar 2.
Y hablando del Barça me sorprendió la falta de ideas en la prórroga, o sino ideas ganas, nose fue algo raro, no me pareció que tuvieran peligro en el tiempo extra, y me gustó mucho las ganas que le echaron los del Madrid, increíble los arreones de Cristiano en el ciento y pico y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de DiMaría, que en el gol se folla a Alves de manera descomunal, empieza un metro o dos más atrás y lo adelanta en cero coma.
Pues no está nada mal volver a ganar algo, a ver como hacen en la champions, que ya hay ganas de ver esos partidos, y espero que contra el Valencia ponga a los suplentes, a ver si juega algún minuto la chivata de Pedro León y los demás.