Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Naranjuto rebuznó:Creo recordar que es por culpa de los gallinas de primera que tras caer un par de veces a las primeras de cambio, se opusieron al partido único.
Desde luego en este caso (como en otros muchos y sin querer lamer escrotos británicos) no entiendo porqué no se copia el modelo ingles, además de a partido único se sortea también el campo, vamos si toca Machester - Wiguenthom se juega en Old Trafford sí o sí.
semensatan rebuznó:Este año el Murcia puede hacer grandes cosas.
El Murcia es incapaz de ownear al Madric, de hecho, al que ownean constantemente es al Murcia.
Moporday rebuznó:El Sport da este 11
----------------Pinto----------------
Adriano--Bartra--Fontas--Maxwell
----Thiago--Mascherano--Keita---
--Jeffren----Bojan----Nolito-------
No me desagrada.
Bela_Lugosi rebuznó:Dos Santos parece que va desapareciendo o que?
“El Ceuta tiene un juego directo y en las prolongaciones de pelota es muy poderoso”
"Esta primera eliminatoria siempre es muy tramposa”
“Tengo mucha confianza en el equipo que llevamos mañana y por el perfil de jugador”
“La gente con la que vamos es gente fresca de piernas y que conocen bien la Segunda B y la dificultad que tiene”
"Le tenemos todo el respeto al Ceuta"
“Cogeremos la ilusión que todos los jóvenes tienen por llegar al primer equipo para que hagan un buen partido”
Según Guardiola, “cada año el reto es mayor, este año el reto es mayúsuculo [para volver a ganar]”
Sobre los jugadores del filial, Guardiola apunta : “Se lo toman muy en serio jugar este partido y competir bien”
“Tenemos la obligación de trabajar, de hacer bien las cosas, de ganar los partidos”
“Xavi e Iniesta son jugadores irrepetibles”
Pedro León apunta a titular, llevo esperando toda la temporada a verle salir de titular que es como mejor rinde.
))SeVitiE(( rebuznó:Y cómo has llegado a esa conclusión? Que yo sepa todavía no ha jugado ningún partido como titular para poder sacar conclusiones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.