The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no sé por qué no hacen como los guiris con la FA Cup y hacen todas las eliminatorias a partido único y sorteo puro. Además, el calendario no estaría colapsado de partidos.

Creo recordar que es por culpa de los gallinas de primera que tras caer un par de veces a las primeras de cambio, se opusieron al partido único.

Desde luego en este caso (como en otros muchos y sin querer lamer escrotos británicos) no entiendo porqué no se copia el modelo ingles, además de a partido único se sortea también el campo, vamos si toca Machester - Wiguenthom se juega en Old Trafford sí o sí.

Naranjuto rebuznó:
Creo recordar que es por culpa de los gallinas de primera que tras caer un par de veces a las primeras de cambio, se opusieron al partido único.

Desde luego en este caso (como en otros muchos y sin querer lamer escrotos británicos) no entiendo porqué no se copia el modelo ingles, además de a partido único se sortea también el campo, vamos si toca Machester - Wiguenthom se juega en Old Trafford sí o sí.

Pero si con el doble partido aun así acaban también owneados, véase el Madric con el Real Unión y el AlcorLOL. Otra cosa que hacen los guiris es que ponen los partidos de copa los fines de semana, para que vaya más gente y no haya entradas paupérrimas como pasa en los estadios de aquí al ser entre semana.

Vosotros mismos os estáis contestando: Partido único = menos pinchazos ppv y clientes de pago = menos dinero para equipos de 1ª además de la posibilidad owned.

Tened en cuenta que el estadio a reventar en un equipo de 2ªB le viene de perlas al equipo pequeño, que no suele tener esas entradas ni de coña, y suele ayudar a tapar agujeros y plantear mejor el ascenso a 2ª.

Y que los hijos de la pérfida albión tienen la Curling Cup también, así que necesitan más jornadas libres. Que por cierto, también juegan liga en Navidades, los muy anglicanos

semensatan rebuznó:
Este año el Murcia puede hacer grandes cosas.

El Murcia es incapaz de ownear al Madric, de hecho, al que ownean constantemente es al Murcia.

Parece que descansan Messi, Sergio Busquets, Valdés, Iniesta, Piqué, Alves, Puyol y David Villa para el partido de Ceuta.

Apuesto por...

.......................Pinto..................

Adriano........Milito......Abidal......Maxwell......

.....................Mascherano..............

..........Thiago...................Keita...........

...Pedro/Jeffren............Bojan.............Nolito.......

Aunque me gustaría que jugase Fontás de una vez. Si Jeffren no juega ahora no creo que juegue nunca, pobrete.

...Y el portugués será titular en la Condomina - Copa del Rey | Murcia-Real Madrid - AS.com

Atención:

Pedro León apunta a titular, llevo esperando toda la temporada a verle salir de titular que es como mejor rinde, pero teniendo en cuenta la mala suerte que esta teniendo seguro que algo se lo impide.

----Benzema---
--CR7--Canales--P-León--
---Lass---Khedira---
Marcelo-Pepe-Albiol-Arbeloca

Tiene buena pinta esto, además se le suma el morbo de ver a P.León enfrentarse a su exequipo en nuestra tierra y ver a los hermanos Albiol enfrentarse por primera vez y Canales llevando el control del equipo, si todo sale bien seguro que debuta algún canterANO.

Es que si mañana León no es titular, ya me dirás tú cuándo va a serlo... Y yo reservaba a Khedira y ponía a Granero, que algún minuto tendrá que jugar, digo yo.

En el AS apuntaban que Marcelo tambien iba a ser de los 'dosificados'. Yo tambien reservaria a Khedira, ciertamente.

Benzemá

CR7 - Canales - León

Granero - Lass

Arbeloa - Albiol - Mateos - Juanfran

Casillas​

Aunque conociendo a Mou, no creo que ponga tantos suplentes y, desde luego, no creo que haga debutar de primeras a Juanfran y Mateos, aunque me gustaría empezar a verlos ya.

Vale, Lass no va convocao que está lesionao. Sin embargo Juanfran si va, así que sería lo mesmo, pero con Diarrá, supongo.

Benzemá

CR7 - Canales - León

Granero - Diarrá

Arbeloa - Albiol - Mateos - Juanfran

Casillas​

El Sport da este 11

----------------Pinto----------------
Adriano--Bartra--Fontas--Maxwell
----Thiago--Mascherano--Keita---
--Jeffren----Bojan----Nolito-------

No me desagrada.

Tengo ganas de ver a Bartra en un partido "de verdad".

Moporday rebuznó:
El Sport da este 11

----------------Pinto----------------
Adriano--Bartra--Fontas--Maxwell
----Thiago--Mascherano--Keita---
--Jeffren----Bojan----Nolito-------

No me desagrada.

Dos Santos parece que va desapareciendo o que?

Pues Dudek no va ni convocado. Está claro que para Mau no cuenta. Se lleva a Adán y al portero del Castilla, Jesús.

Adán con lo que cobra ... 600.000 euros para un tío que todo lo que hace es jugar en 2b ...

Bela_Lugosi rebuznó:
Dos Santos parece que va desapareciendo o que?

Tengo la sensación, sólo sensación, de que Guardiola le está dando este año en segunda para que termine de hacerse porque es cierto que al Mexicano desaparece un poco en según que situaciones.

Y con Thiago no puede andarse con esas porque es un jugador que está para ir con el primer equipo sobradamente y corres el riesgo de que se te estanque en el filial.

Como digo son sensaciones, porque siempre ha dicho Guardiola que está enamorado del juego de Dos Santos y no es normal que haya desaparecido hasta de las convocatorias.

Rueda de prensa de Guardiola.

“El Ceuta tiene un juego directo y en las prolongaciones de pelota es muy poderoso”

"Esta primera eliminatoria siempre es muy tramposa”

“Tengo mucha confianza en el equipo que llevamos mañana y por el perfil de jugador”

“La gente con la que vamos es gente fresca de piernas y que conocen bien la Segunda B y la dificultad que tiene”

"Le tenemos todo el respeto al Ceuta"

“Cogeremos la ilusión que todos los jóvenes tienen por llegar al primer equipo para que hagan un buen partido”

Según Guardiola, “cada año el reto es mayor, este año el reto es mayúsuculo [para volver a ganar]”

Sobre los jugadores del filial, Guardiola apunta : “Se lo toman muy en serio jugar este partido y competir bien”

“Tenemos la obligación de trabajar, de hacer bien las cosas, de ganar los partidos”

“Xavi e Iniesta son jugadores irrepetibles”

Pedro León apunta a titular, llevo esperando toda la temporada a verle salir de titular que es como mejor rinde.

Y cómo has llegado a esa conclusión? Que yo sepa todavía no ha jugado ningún partido como titular para poder sacar conclusiones.

))SeVitiE(( rebuznó:
Y cómo has llegado a esa conclusión? Que yo sepa todavía no ha jugado ningún partido como titular para poder sacar conclusiones.

Supongo que se referirá a sus tiempos en el Getafe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie