The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Adán con lo que cobra ... 600.000 euros para un tío que todo lo que hace es jugar en 2b ...

Spawner rebuznó:
Yo no le pongo ni cara, fíjate tú...
images

De nada

Qué partido dan por La Sexta? El Plus pone mañana el Murcia - Real Madrid.

Que pereza me da ver el Ceuta - Barça.. está competición es una mierda hasta que no llega mínimo a cuartos de final..

Spawner rebuznó:
Vale, Lass no va convocao que está lesionao. Sin embargo Juanfran si va, así que sería lo mesmo, pero con Diarrá, supongo.

Benzemá

CR7 - Canales - León

Granero - Diarrá

Arbeloa - Albiol - Mateos - Juanfran

Casillas​

¿Cuanto le queda a Gago y a Garay de baja?

Gago aunque sea un paquete es el mejor recambio para Xabi en la copa del rey. Garay en estos partidos seria cojonuten

Agobiao rebuznó:
¿Cuanto le queda a Gago y a Garay de baja?

Gago aunque sea un paquete es el mejor recambio para Xabi en la copa del rey. Garay en estos partidos seria cojonuten

La verdad es que si.
Gago lleva dos años que entre unas cosas y otras no juega nada, pero es un suplente mas que válido.
Como perro de presa y recuperador de balones, en estos partidos encaja perfectamente.

Pues parece ser que Ramos va a ser titular y Pepe y Kedhira, también, así que la cosa será algo así

Benzemá

CR7 - Canales - León

Granero - Kedhira (Mateos)

Arbeloa - Albiol - Pepe - Ramos

Casillas​

Yo preferiría alinear a Mateos de mediocentro y, si la cosa no chusta, sacar a Kedhira. Pero bueno, Mou sabrá. Por cierto, parece ser que la lesión de Lass es inventada y que Mou le ha echado la cruz.

Es central pero puede jugar, y bastante bien, de mediocentro defensivo. Además en esa posición suele abrir bien y rápido las bandas y tiene salida rápida de balón. Teniendo en cuenta que de centrales vamos bastante bien, no descartaría empezar a probarlo en esa posición, en la que, además, ha jugado varias veces y dando buen nivel.

Espero, también, que si la cosa va bien, los últimos 30 minutillos se los de a Juanfran de extremo, que es su posición, porque, además, León la última media hora suele bajar mucho su juego y rendimiento.

Spawner rebuznó:
Es central pero puede jugar y bastante bien, de mediocentro defensivo..

No es por tocar los cojones, bueno un poco sí pero de buen rollo ¿Cómo sabes que puede jugar "Bastante bien" de mediocentro si con Mou apenas ha entrado en pretemporada y el 90% del tiempo de central, sino el 100%?

Spawner rebuznó:
Por cierto, parece ser que la lesión de Lass es inventada y que Mou le ha echado la cruz.

No es la primera vez parece ser, y Mou ha dicho:

¿Le trastoca la baja de última hora de Lass?

Pensaba jugar con él, pero no ha podido. Tenemos a Khedira, Diarra, Canales, Di María, Granero, Es más problema para Lass que para nosotros. Este partido me va a ayudar mucho para hacer la convocatoria del sábado. Si no está contra el Murcia, no lo estará tampoco el sábado

"Quien no dé la talla en Murcia, no viajará a Alicante..." - Mourinho - AS.com

Parece ser que no lleva bien el no ser titular regularmente, y que tiren de el en estos partidos.
El año pasado ya hizo alguna parecida con una gastrointeritis que desembocó en lumbalgia o dolor de un tobillo, no recuerdo :lol:

Porque he visto algún partido ( 3 ó 4, no muchos más) de él en el Castilla jugando en esa posición y por lo que se puede leer de él en prensa y página del Madrid. Muchos más datos no hay.

Pues nada, Lass a tomar por culo en diciembre y Floren encantao de librarse de otro fichaje Caldelol.

Berbatov rebuznó:
Que pereza me da ver el Ceuta - Barça.. está competición es una mierda hasta que no llega mínimo a cuartos de final..

Yo creo que ni lo vere.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Yo creo que ni lo vere.

Siempre es mejor la todopoderosa liga japonesa :lol:
Estos partidos hay que verlos, sino mira te puedes perder un LOL de Alcorconazo. Hoy puede haber Ceutazo o Murcianazo.

Yo tengo ganas de seguir viendo a Mascherano y Thiago, además de ver qué tal Bartra y Fontás.

Spawner rebuznó:
Siempre es mejor la todopoderosa liga japonesa :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahi lo dejo.

Nah, si era una excusa para poder poner dos goles bonicos.

El mamón de Emery no se arriesga y pasa del filial, yo esperaba ver a Isco o a Paco Alcacer en la convocatoria :-?

----------------Moyà-------------------

- Miguel - Maduro - Dealbert - Jordi Alba -

------- Albelda ----- Tino Costa ---------
Joaquín ------------------------- Vicente

-------------Domínguez------------------
---------------Aduriz--------------------

El mejor partido es a todas luces el Zaragoza-Betis, para que engañarse.
Al menos el que más animación va a tener, con un Zaragoza que quiere enchufarse y un Betis enchufado.

naxo rebuznó:
El mejor partido es a todas luces el Zaragoza-Betis, para que engañarse.
Al menos el que más animación va a tener, con un Zaragoza que quiere enchufarse y un Betis enchufado.

No se yo si el zaragoza quiere enchufarse o si J.Aurelio Maricón va a tirar la eliminatoria, tiene cosas mucho más importantes en que pensar que en la copa

¿Links para el Madrid?

Los de futbolarg y Atdhe no me van muy allá.

Al Barça lo televisan por algún sitio en abierto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie